publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Larry Hernández: “Quienes me critican no me conocen, luego de la cárcel soy un mejor ser humano”

Larry Hernández: “Quienes me critican no me conocen, luego de la cárcel soy un mejor ser humano”

El cantante manda mensaje a quienes llama sus “antifans” y les pide que se acerquen a conocerlo, pues luego de la pesadilla que vivió todo ha cambiado en su vida.

Larry Hernández habla de lo que vivió en prisión Univision

Luego de que Larry Hernández volvió esta semana a engancharse con la gente en redes sociales, señaló que esos “antifans” - como llama a los "trolls", o personas que amparadas en el anonimato, aprovechan para hacer ataques verbales en el ciberespacio - no se han dado la oportunidad de conocer al nuevo Larry Hernández que existe luego de haber pisado la cárcel y haber, por fin, dejado su dependencia por el alcohol.

“El haber estado preso me cambió la vida, ahora Larry es mejor ser humano, dejé el alcohol, no tomo ni una gota y a quienes me atacan les digo que no soy monedita de oro, porque nadie es perfecto”, comentó el cantante en reciente entrevista a conocido programa de radio de Miami.

Casadas con el regional mexicano: mujeres que viven (y sufren) la fama de los cantantes

Al entrar en detalle, Larry compartió que el alcohol fue la razón por la que acabó en la cárcel, además de que ese vicio le hizo cometer muchas locuras.

“El alcohol me hizo mucho daño, llegué a sufrir lagunas mentales, incluso soñaba que estaba borracho y amanecía crudo. En un concierto, junto con los músicos, nos tomábamos una ‘pata de elefante’ de tequila”.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano comentó que fue a raíz de esas experiencias aprendió a valorar su vida y a quienes lo rodean, sobre todo a su familia.

“Tengo familia que estuvo en la cárcel, un tío, hermano de mi mamá, estuvo cinco años encerrado en una cárcel de Estados Unidos, salió y volvió a lo mismo, yo estuve 30 días y al salir decidí que no podía regresar a la misma vida que tanto daño me causó”.

publicidad

Añadió que por ser persona pública solo iba a estar un par de días encerrado y luego saldría, pero la sorpresa fue que estuvo 30 días tras las rejas, los cuáles no se los desea a nadie.

Estas son las cinco personalidades que no creerás que posee Larry Hernández Univision

“No pensé estar tanto tiempo en la cárcel, lo que más anhelaba eta estar fuera. Entre las cosas que aprendí es que uno es responsable de lo que hace, pero no de lo que se te pueda acusar.

"Yo sufrí muchas traiciones, estuve en la cárcel por una traición”.


Compartió que otra de las cosas que le han ayudado a ser otra persona ha sido tener un reality show, pues de temporada a temporada ha ido corrigiendo errores, sobre todo en la forma de tratar a su familia, principalmente a su esposa .

“Ahora la vida la veo diferente, antes me escondía tras unos lentes y como persona de reality he aprendido que es un trabajo y una forma de vivir distinto. A esa gente que me ataca porque en las primeras temporadas trataba mal a Kenia, los invito a que vean las nuevas temporadas, todo eso ha cambiado”.

También te puede interesar: Larry Hernández se vuelve a ‘enganchar’ en redes sociales: le llaman insoportable y naco

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music