publicidad
Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera lanza el corrido "autorizado" sobre Kate del Castillo y "El Chapo"

Lupillo Rivera lanza el corrido "autorizado" sobre Kate del Castillo y "El Chapo"

Lupillo Rivera aseguró que El Capo y La Dama es un corrido censurado en Estados Unidos y México.

El cantante Lupillo Rivera estrenó su corrido “El Capo y La Dama“ inspirado en la historia de Joaquín “El Chapo“ Guzmán y Kate del Castillo y, según el artista, autorizado por la actriz mexicana.

En diversos videos que aparecen en Youtube, Rivera declara que el tema ha sido censurado por los gobiernos de Estados Unidos y México.

“Pero a mí, gracias a Dios, nunca me ha mandado ningún gobierno. Yo simplemente sigo las órdenes del público“, dijo antes de empezar a cantar en una de sus presentaciones.

Desde mediados de febrero, Rivera anunció en sus redes sociales que trabajaba en el corrido autorizado por Kate del Castillo y apenas hace unos días se ha compartido en redes sociales a través de Youtube.

El artista que forjó su carrera en el sur de California presentó el corrido en Nueva York. Por ahora, la versión de la canción solo se conoce en vivo por videos compartidos en redes sociales.

“Y cómo no decir que no, dijo así la bella dama, si llegó la invitación desde la montaña“, fue con la frase con la que inició Rivera el corrido en el que también menciona al actor Sean Penn: “Con un abrazo muy fuerte recibió a la bella dama, también saludó al gabacho, ya son dos más de confianza“.

El "Toro del Corrido" inició su carrera artística a principios de los 90 en Estados Unidos en el género de música regional mexicana cantando en bares y cantinas, años antes de que su famosa y difunta hermana Jenni Rivera alcanzara el estrellato. Ambos se desenvolvieron en el mercado norteamericano, aunque en México su música tuvo buena aceptación.

Jenni Rivera, que llegó a tener su propio "reality" en televisión, falleció en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre de 2012.

Actualmente, Chiquis la hija de Jenni sigue el legado de su difunta madre en el mundo artístico. Este jueves se presentó en Premios Lo Nuestro, donde cantó su nuevo sencillo La Necia.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music