publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jennifer López intentó realizar unas compras, como cualquier ciudadana, este miércoles, en Miami.

Jennifer López reaparece en Miami 'ciega de amor' junto a Alex Rodríguez

Jennifer López reaparece en Miami 'ciega de amor' junto a Alex Rodríguez

La artista, que se suponía disfrutaba de unas vacaciones familiares en una zona exclusiva de Casa de Campo, en la República Dominicana, fue vista el martes en la noche cenando con su novio y una amiga, mientras que este miércoles intentó salir de compras en la llamada 'ciudad del Sol'.

Por razones que sólo ellos conocen, Jennifer López y su novio Alex Rodríguez pusieron fin a las vacaciones familiares que disfrutaron en la República Dominicana y retornaron a Miami, Florida.

El martes en la noche, la pareja fue retratada al salir del restaurante Prime 112 Steakhouse, en Miami Beach, donde cenaron en un área privada en la que recibieron además la visita de la empresaria de la industria de la moda y el maquillaje Loren Ridinger.

Para esa cita, Jennifer López utilizó una camiseta con aplicaciones que la casa italiana Gucci recomienda para caballeros. Valorada en 480 dólares, la camisa despliega el mensaje 'ciega de amor' (Blind for Love).

Horas después, este miércoles, Jennifer López se armó con unos lentes oscuros para salir de tiendas junto a una asistente en Miami, misión que no logró completar sin ser reconocida. Es que además de su elegancia, la artista decidió acentuar su atuendo con la cadena que en diamantes presume su nombre.

Jennifer López abandona República Dominicana y se refugia con Alex Rodríguez en Miami


Mira también:

- Jennifer López y sus amores son el centro de una polémica en la República Dominicana
- Conductor dominicano dice que la “promiscuidad” de JLo está “arruinando a la juventud”

publicidad
publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!