publicidad
Dayanara Torres y Marc Anthony se divorciaron en 2004 luego de cuatro años de matrimonio.

Así Marc Anthony calmó a Dayanara mientras temían que su bebé tuviera síndrome de Down

Así Marc Anthony calmó a Dayanara mientras temían que su bebé tuviera síndrome de Down

Miss Universo 1993 reveló la experiencia el pasado domingo, durante su participación en MQB, pero olvidó mencionar el gesto que tuvo su hoy día exesposo para evitar que ambos perdieran la cabeza.

El “milagro” de Dayanara Torres: su hijo mayor “venía con síndrome de Down” Univision

Miss Universo 1993, la actriz y cantante Dayanara Torres, revivió este domingo la angustia que sintió hace 16 años, cuando exámenes médicos apuntaban a que Cristian, su primer hijo con el salsero Marc Anthony, tenía quistes en la cabeza y podría nacer con Síndrome de Down. La hoy finalista en la competencia de baile Mira Quién Baila olvidó mencionar que mientras ocurría "un milagro" con el pequeño, su ahora exesposo tomó una decisión que los ayudó a mantener la calma.

En el 2002, la revista People hizo un extenso reportaje sobre Marc Anthony y Dayanara Torres, en el que la entonces pareja mencionó el susto que habían pasado con su primer hijo. En esa ocasión, el ahora nominado al Latin GRAMMY 2018, en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños, reveló cómo le impactó la noticia y de qué manera decidió hacerle frente.

Ya no están con él, pero hay algo de Marc Anthony que las sigue enamorando

Marc Anthony recordó que en agosto de 2000, las pruebas al entonces feto de Cristian revelaban que “ existía la posibilidad de que naciera con síndrome de Down..." A la Miss Universo 1993 le realizaron unos exámenes y su doctora les dijo que tendrían que esperar 10 días por los resultados que concluirían si las sospechas eran o no correctas.

Entonces, Marc Anthony salió al rescate. Le dijo: “¿sabes una cosa?... No hace falta que nos volvamos locos durante 10 días" Y fletó "un barco", el cual abordaron para navegar por el Caribe. "La tomé de la mano y traté de que no se preocupara”, relató en aquélla entrevista.

Cuando tocaron tierra, la doctora los recibió con excelentes noticias, pues los resultados habían descartado Síndrome de Down. Hoy día, según Dayanara, Cristian es un joven saludable, aunque confronta "problemas de aprendizaje, se me desenfoca y a veces se va a su propio mundo y hay que llamarlo para atrás".

Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Además de Cristian, Dayanara Torres y Marc Anthony tuvieron un segundo hijo, Ryan. En el 2004, el matrimonio se divorció y a los pocos días el cantante se casó con Jennifer López, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. De ella se separó en el 2011, aunque el divorcio se oficializó en el 2014, año en el que el intérprete de 'Vivir mi vida' se volvió a casar con Shannon de Lima.

De ella se divorció el pasado febrero y todavía no se ha informado que tenga planes de volver a casarse con su nueva novia, la modelo italiana Rafaella Modugno.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music