publicidad
Wynwood se consideró una zona de transmisión activa desde el 15 de junio hasta el 18 de septiembre, según los CDC.

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 6 al 8 de octubre

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 6 al 8 de octubre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.

Wynwood se consideró una zona de transmisión activa desde el 15 de junio...
Wynwood se consideró una zona de transmisión activa desde el 15 de junio hasta el 18 de septiembre, según los CDC.

Viernes 6 de octubre

  • On your feet: Ponte de pie este fin de semana con el musical de Broadway “On Your Feet!” Basado en la vida de Emilio y Gloria Estefan, el musical inicia su gira nacional en Miami. On Your Feet! narra los obstáculos por los que pasaron los Estefans en Estados Unidos antes de llegar a un éxito reconocido mundialmente. Un espectáculo lleno de emociones, baile y mucho sabor cubano que incluye canciones emblemáticas como "Rythm is Gonna Get You", "Conga", "Get on Your Feet", "Don't Want to Lose You" y "1-2-3". El espectáculo estará en escena hasta el 15 de octubre. Las entradas ya están a la venta.
  • Miami Beach hispanic heritage festival: Durante el mes de la hispanidad hay varios eventos en el área para celebrar la cultura hispana. Miami Beach te invita a que disfrutes del Festival de la Hispanidad en la tarde del viernes donde habrá comida tradicional y música latina. Además, la jornada cuenta con entretenimiento en vivo y atracciones para toda la familia. La entrada es gratis y todo empieza a las 6 de la tarde en el North Shore Park.
  • Octoberfest: Sumérgete en la tradición alemana este fin de semana con “Oktoberfest.” Este evento que ya es una tradición en el sur de Florida logra atraer a cientos de personas al área de Wynwood. Disfrute de comida, atracciones, y de unas cuanta cervezas. Este año, el domo popular de Wynwood será transformado a un castillo medieval, logrando ese sentimiento autentico del ambiente alemán. El evento empieza el viernes a las 7 de la noche y sigue el sábado, y el domingo en Wynwood.

Sábado 7 de octubre

  • Cosecha de calabazas: Desde el sábado, celebra la llegada del otoño visitando la granja Little Farm donde podrás disfrutar de una cosecha de calabazas. La granja abre sus puertas a la comunidad para que vengas y disfrutes tomando fotos con tus niños, paseos en poni, compartiendo con animales, y más. Todo empieza a las 10 de la mañana. La cosecha estará al aire libre hasta el 31 de octubre.

Domingo 8 de octubre

  • El domingo empieza a celebrar el mes de Halloween con la casa de los horrores “House of Horror”. Una festividad de disfraces, atracciones interactivas, casas de misterios y muchas más actividades para todos, pero en especial los jóvenes. La atracción empieza a las 5:30pm de la tarde. El parque esta localizado en la ciudad de Doral.
Las historias detrás de algunas de las víctimas del tiroteo en Las Vegas Univision
En fotos: Con arroz y sándwiches, cocineros y voluntarios alimentan a los boricuas afectados por María
publicidad
publicidad
En un evento realizado en el Museo de los Niños, decenas de familias finalizaron con éxito los trámites de adopción de pequeños que hacían parte del Sistema Foster.
Autoridades mexicanas decomisaron un vehículo que en su interior tenía una bazuca, que era utilizada para lanzar droga desde la frontera hacia los Estados Unidos.
El informe oficial señala que a través de gasolineras y sitios web ilegales los individuos lograban robar datos personales para luego fabricar tarjetas de crédito falsas.
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
publicidad