La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos aclarando dudas ante los nuevos lineamientos del presidente donald trump. Norma: maribel ramos lleva consigo una pena.
Mucha gente que necesita la ayuda, y gente que dejó de trabajar por las redada que hay. Maribel: pero esta firma del alcalde que los ángeles como parte del día de la acción migratoria, se trata de la directriz que prohíbe que la cumplan, extienden la orden y abarca espacios y oficinas públicas.
Acciones para proveer la defensa legal por la gente de los ángeles y también de establecer la confianza de nuestros espacios públicos. Es un alivio para mí porque mi esposo siempre anda en el trabajo y tengo miedo.
Norma: el jefe de la policía de los ángeles señaló que es preocupante que el número de reporte de la comunidad tenga relación a varios delito que están aquí para proteger y no actuar como inmigración. Contentos porque vamos empujando para adelante, y todavía desilusionado porque quiero que categóricamente mi alcalde se pare y diga, la ciudad de los ángeles es una ciudad santuario y vamos proteger de la amenaza que re representa el presidente donald trump.
Y como parte de este día de acción migratoria está a punto de iniciar un foro migratorio aquí en la misión dólares calle tercera de las 06:00 hasta las