La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: el incendio cerca de la universidad de san bernardino, sigue causando devastacón, evacuaciones obligatorias y los centrosya esán abiertos, francisco se integra nuestra cobertura en equipo. Francisca:andrea muy buenas noches, este fuego se podía convertir en un monstruo debido a las condiciones ambientales que estamos experimentando en san bernardino.
100 acres terreno arrasado por las llamas y tambén en un 0% contenido. Voy a invitar en ese momentoa un residente, muy fío, disculpen si estamos tiritando.
A la 1:30 mié el humo y ya cuando me baje. Los aires vienen desde ayer, no han parado.
Reportero: cáles su preocupacón? Fueron como 60 pies.
Esá usted y su familia preparada para una evacuacón? Estaba listo para salir, teía todos mis documentos todos listo.
Esá listo para irse a alguno el momento determinado? Í,a la casa de mi maá.
Reportero: en este momento abrieron un refugio en la escuela primaria y los bomberos esán muy activos en estaárea, incluso todaía estaban apagando el fuego que estaba a escasos 3 m de las propiedades que incluso esán sin enería eéctrica, no vamos a mantener en estaárea para mantenerlos informados y tenemos ás informacón hoy ólo a las 11.