La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: el caso esá siendo investigado. Las acciones de un buen samaritano, reservaron la vida a una niñita de tres años.
La vio caminando sola y a punto de cruzar la calle. Nos dice porque estaba sola...
Es una cara inocente, esperando el rostro amable de su maá en una estacón de poliía. La historia de ómo termió en una estacón de poliía, comenó cuando alguien la viocaminando.
Un señor que estaba caminando con su hija como servo que esta pequeña iba caminando sola y que iba a adentrar el táfico. No es lugar seguro para una pequeña.
El inmediatamente la detuvo y llaó al 911. Reportero: respondieron a la intercepcón.
Intentamos ólo con ella, me entendó un poco el español. Reportera: viven en este apartamento con un hermano de la pequeña.
Para averiguar por qé no haían reportado que estaba perdida. Encontramos a la niña, como a las 5:00 de la tarde y a las8 de la noche no haíamos recibido ninguna llamada.
Reportero: alguien la reconocó y llaó a las autoridades, el departamento de servicios y proteccón infantil, han sido notificados. La niña va a ser tomada a bajo custodia, hasta que esta investigacón sea completada.
Reportero: un verdadero milagro que esta niña no haya sido atropellada. Por supuesto que las autoridades recomiendan que no importa lo que esé sucediendo en su casa, si usted nota queuno de sus hijos esá perdido.
De inmediato tiene que