publicidad
Otras noticias
12 líderes texanos que tienen una posición favorable frente al tema de la inmigración
Ante el endurecimiento de la políticas migratorias en el estado y la nación, estos funcionarios y agentes del orden han expresado su compromiso de proteger a todos los habitantes de sus ciudades sin importar el estatus migratorio.
Trabajadores de Houston abogan por sus pensiones
El plan de ajuste del sistema de pensiones para trabajadores municipales propuesto por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, se encuentra más cerca de ser aprobado en la legislatura. Uno de los sindicatos que representa a cientos de preocupados trabajadores ofrecieron pormenores de los cambios y los avances. A esta junta acudieron varios trabajadores de distintas áreas y también por parte de la ciudad hizo acto de presencia el contralor Chris Brown.
Crece la familia de jirafas del Zoológico de Houston
Representantes del Zoológico de Houston anunciaron el nacimiento de una nueva jirafa de la especie Masai. Esta es la segunda jirafa que nace en el parque en las últimas dos semanas.
Policía busca identificar al responsable del asesinato de dos hombres y una mujer
La policía de Houston pide la ayuda del público para identificar al responsable de un mortal ataque con arma de fuego que dejó muertos a dos hombres y una mujer. Las víctimas de este incidente fueron atacadas en el interior de una residencia, en la que también fue encontrada una menor ilesa, hija de dos de las víctimas.
publicidad
Votaron para renombrar la corte de Baytown en honor al oficial Clint Greenwood
En honor al oficial caído Clint Greenwood, el edificio aledaño a la corte de Baytown llevará ahora su nombre. En una votación unánime, los comisionados del condado Harris decidieron hacerle este reconocimiento póstumo al oficial que perdió la vida cuando fue emboscado en el estacionamiento de dicha corte.
Consulado de México dona libros de texto en español a la Biblioteca Pública de Houston
La Biblioteca Pública de Houston recibió un importante donativo de libros por parte del Consulado General de México. Se trata de publicaciones en español que acrecientan el acervo bibliográfico de esta ciudad y ayudan a conocer más de la cultura mexicana en este país.
Autoridades dicen que menos víctimas hispanas están reportando asaltos sexuales por miedo
Abril es el mes de la concientización sobre la prevención del asalto sexual. La policía de Houston exhorta a las víctimas de asalto sexual a que no guarden silencio y lo reporten sin importar su estatus migratorio.
Investigan accidente aéreo ocurrido en un estanque cercano a la ciudad de Huntsville en Texas
Los bomberos y los equipos de rescate tratan de determinar cuántas personas viajaban a bordo, y si alguno de los pasajeros de esta avioneta pudo sobrevivir. Hasta ahora solo el cuerpo del piloto ha sido recuperado entre los escombros. Según testigos, la aeronave chocó con los árboles y estalló antes de tocar tierra.
Receta sencilla para preparar unos pancakes de ricotta y limón
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Consejos para manejar apropiadamente las finanzas personales
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
Casi 100 arrestos se han realizado en el sureste de Texas durante los cinco días consecutivos de operaciones de ICE
La operación que empezó el pasado 17 de abril dejó arrestos en varios condados. Cabe destacar que todas las personas que fueron arrestadas bajo este operativo tenían antecedentes criminales.
Continúan los esfuerzos por impedir la venta de la peligrosa marihuana sintética
Las autoridades del condado Harris lograron una orden de restricción en dos establecimientos de la zona, y el decomiso de diversos bienes. Una larga investigación por parte de la oficina del abogado del condado reveló que dos tiendas al norte de Houston estaban vendiendo la famosa droga conocida como 'Kush'. Esta orden de restricción le prohíbe a los dueños vender dicha droga y otras sustancias ilícitas.
publicidad
publicidad
Univision 45 Houston en Redes sociales Síguenos

0 comments