publicidad
Al menos 15,000 personas están en refugios tras el paso de María por Puerto Rico
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
Audiencia en Nueva Orleans para definir el futuro de la SB4
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
Residentes de Houston dan una mano a los afectados por el terremoto en México
'Houston por México', una iniciativa ciudadana que contó con el apoyo del consulado mexicano, logró en una sola tarde recoger gran cantidad de elementos que serán enviados este vieres a ese país para ayudar a los afectados por el terremoto. Herramientas, sillas de ruedas, alimentos y ropa, han sido donados por los residentes que de una u otra manera han mostrado su solidaridad con los mexicanos.
Bomberos de Guadalajara apoyan las labores de rescate en México
Este grupo de socorristas intenta llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
Pareja en Texas echó a un niño de la casa porque “estaba poseído por demonios”, alega querella
Los sospechosos reconocieron consumir metanfetaminas para pasar el tiempo. Un vecino asegura que el menor de 7 años le dijo que su madre y su padrastro le habían ordenado "que se fuera y nunca volviera a esa casa", según documentos obtenidos por un medio local.
Desesperación entre residentes de un complejo de apartamentos en Galveston por falta de energía eléctrica
Las unidades de estos residentes del condado Galveston sufrieron graves daños tras el paso de Harvey. Más de 20 familias, ahora además de estar viviendo junto a pilas de escombros, se están viendo en la necesidad de lidiar sin energía eléctrica, ya que les cortaron el suministro sin previo aviso.
La organización Houston por México abrió dos centros de acopio en la ciudad para ayudar a los afectados por el terremoto
Víctor Martínez, oriundo de Puebla, al ver la necesidad de sus hermanos mexicanos, decidió unir esfuerzos con líderes en Houston para ayudar. La respuesta de la comunidad hispana en nuestra ciudad fue inmediata.
Las labores de rescate en la Escuela Enrique Rébsamen de México se detienen
El rumor de Frida Sofía apareció porque uno de los rescatistas creyó escuchar a una niña. Pero, según psicólogos, el rescatista podría estar sufriendo de un tipo de crisis psicótica que suelen padecer ellos al trabajar en este tipo de condiciones.
publicidad
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad