publicidad
Otras noticias
En Houston, foro de inmigración se convirtió en acto de convivencia entre indocumentados, autoridades y abogados
Lo que inició como una tímida reunión informativa, pronto se transformó en un foro participativo, donde muchos de los asistentes (indocumentados) dejaron su miedos y se atrevieron a decir sus nombres y hacer preguntas a las autoridades de Houston, a los abogados de inmigración y a miembros de organizaciones proinmigrantes.
Más de 500 personas asistieron al foro de inmigración "Conozca sus Derechos" realizado en el condado Montgomery
Autoridades del condado Montgomery, abogados de inmigración y representantes del Consulado General de México respondieron interrogantes de la comunidad con relación a las nuevas políticas de inmigración.
Tendencias de accesorios para el pelo en los premios Lo Nuestro y Oscar
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
ICE deja en libertad a una 'dreamer' que estuvo 20 días arrestada acusada de robo en Texas
Los padres de la joven de 21 años la esperaron a las afueras del centro de detención de ICE y aseguraron que sintieron miedo de no volver a ver a su hija.
publicidad
¿Cuál será el futuro del Tratado de Libre Comercio con la tensa relación entre Estados Unidos y México?
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
Conservadores buscan incentivar a los hispanos a que se unan al partido republicano
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Aumento en el número de personas que están solicitando la ciudadanía estadounidense
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
Con una gran respuesta de los hispanos, se llevó a cabo el segundo foro 'Conozca sus derechos'
Raúl Peimvert moderó el segundo foro de inmigración que realizó Univisión 45 para toda nuestra comunidad. Todavía son muchas las inquietudes de nuestra gente ante las nuevas directrices inmigratorias. Estas fueron algunas de las preguntas más frecuentes de los asistentes.
Tenga cuidado con productos vencidos en el momento de hacer mercado
A la hora de la comida, buscamos los ingredientes más frescos para preparar platillos y confiamos ciegamente en los productos que compramos en el supermercado. Pero, hay que fijarse muy bien en lo que llevamos a casa.
Segundo foro comunitario 'Conozca sus derechos' de Univision 45
Lo más seguro es que entre tantas propuestas de ley y órdenes ejecutivas muchos estén confundidos sobre qué les depara el futuro, y es por eso que Univision 45 va a realizar el segundo foro comunitario 'Conozca sus derechos', donde los asistentes podrán salir de muchas dudas.
Niño de 11 años fue testigo del asesinato de su madre a manos de su propio padre
Una doble tragedia presenció un niño de 11 años de edad en el condado Montgomery. El menor fue testigo del asesinato de su madre a manos de su propio padre, y minutos después presenció la muerte del padre, quien fue baleado por la policía.
Profesores universitarios de Houston se unen en contra de la propuesta de ley SB4
Un grupo de maestros de Houston dice estar preocupado por las repercusiones que esto puede tener en sus alumnos. El temor se extiende hasta los salones de clase a nivel universitario, pues de llegar a ser una realidad esta propuesta de ley, temen que los oficiales de la policía en las universidades pudieran actuar como oficiales de inmigración.
publicidad
publicidad
Univision 45 Houston en Redes sociales Síguenos

0 comments