publicidad
ACLU se une a la demanda en contra de la ley SB4
La Unión de Libertades Civiles en Texas se ha unido en la demanda contra el estado por la polémica ley SB4, la cual ya ha sido calificada por muchos como racista. Activistas y organizaciones buscan detenerla a toda costa. La organización ACLU quiere enviar un mensaje de acción de que no se quedarán de brazos cruzados a la hora de detener esta ley, que aseguran causaría mucho daño a la comunidad en general y a la economía.
Madre indignada por broma de mal gusto que le hicieron a su hija en la escuela
Una escuela del área de Channelview ha penalizado a varios maestros luego de haber hecho una supuesta broma de muy mal gusto a una de sus estudiantes. Esta estudiante de 13 años de edad dice que no le pareció nada gracioso el haber recibido un certificado que la nombra una futura terrorista. Ella ahora pide que esta maestra sea despedida.
Madres se manifiestan frente a una primaria por malos tratos de una profesora a los estudiantes
Un grupo de madres indignadas se manifestó frente a la escuela primaria J.P. Henderson pues alegan que una profesora roció a sus alumnos con un desinfectante en aerosol. Más de una docena de padres de familia manifestaron sus inconformidades en contra de la administración de este plantel, ya que no han destituido a la docente, algo que ellos han estado pidiendo desde hace más de un mes.
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de una mujer de 69 años de edad
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de Linda Terry, una señora de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples traumas el pasado 20 de mayo. El menor de 19 años enfrenta cargos de homicidio castigable con la pena de muerte, después de haber sido arrestado sin incidentes. Autoridades recuperaron además el auto de la víctima, desaparecido desde el día en que descubrieron su cuerpo en una residencia al norte del condado Harris.
El gobernador de Texas bromea que llevará prueba de tiro al blanco por si se encuentra con periodistas
Greg Abbott es criticado por chiste que hizo tras firmar una ley que reduce los costos de las licencias para portar armas.
"No más relaciones (inapropiadas) entre maestros y alumnos", dijo el gobernador de Texas tras firmar una ley que penaliza a los infractores
Bajo la nueva ley, los educadores que sean convictos del delito perderán el derecho a recibir una pensión y sus licencias les serán revocadas. También habrá sanciones para los superintendentes de distritos que no reporten los casos a la Agencia de Educación de Texas.
Tenga en cuenta estas recomendaciones de seguridad si va a ir a las playas de Galveston este fin de semana
"Estamos listos para un fin de semana muy duro", dijo Peter Davis, jefe de los salvavidas de Galveston, quien estimó en 400 el número de personas que podrían estar en las playas de la ciudad durante los días de descanso.
Conozca cuáles son las nuevas atracciones de Moody Gardens en Galveston
Este complejo turístico, con jardín botánico y acuario que es propiedad de la ciudad de Galveston, estrena tres atracciones en este verano: la torre petrolera, una exhibición de pingüinos y una muestra de mantarrayas.
publicidad
publicidad
Univision 45 Houston en Redes sociales Síguenos

0 comments