publicidad
Madre del bebé que fue secuestrado en Galena Park denuncia ser víctima de violencia doméstica
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido.
¿Qué es y cómo opera Crime Stoppers de Houston?
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar criminales.
Trabajadores de la mayor compañía de limpieza de Houston protestan por aumento de salarios
Decenas de empleados se manifestaron este miércoles y se quejaron de los bajos salarios, asegurando que cuentan con prestaciones deficientes. Además, indicaron que no han recibido ningún incremento desde hace años.
En Un Minuto:  Las noticias más importantes del día
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Aficionados mexicanos de Houston palpitan la previa del duelo de su selección frente a Ghana
El 'Tri' jugará contra los africanos este miércoles como parte de la preparación para la Copa Oro. Cientos de personas se congregaron a las afueras del Estadio NRG para vivir el ambiente previo del partido, que, aunque es amistoso, despierta la pasión de los hinchas.
Arrestan y acusan a una mujer de atropellar a su exnovio
Según las autoridades, la víctima además de ser su expareja, es su vecina. La mujer enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal a un familiar por atacar al hombre mientras este estaba podando el pasto y ocasionarle fractura de cadera, pierna y hombro.
Padre que fue arrestado por raptar a su hijo en Galena Park enfrenta cargos
Las autoridades emitieron una Alerta Amber el pasado martes luego de que una madre denunció que su hijo fue secuestrado por su pareja. La mujer aseguró que tuvo una discusión con Alejandro Ludena, quien se llevó al bebé de 22 meses de nacido sin su autorización y sin avisarle, y que fue arrestado horas después por la policía del condado de Harris. El padre del sujeto también fue arrestado por haber pagado la habitación de hotel donde su hijo se escondía con el menor, pero quedó en libertad bajo fianza.
Una madre fue detenida por agentes de policía tras cometer una infracción y podría enfrentarse a la deportación
Grupos y organizaciones proinmigrantes de Houston están pidiendo la libertad de esta mujer, pues argumentan que existen anomalías en el proceso del arresto. Los oficiales detuvieron a la inmigrante porque le faltaba una placa a su vehículo y cuando confirmaron sus huellas vieron que ella tenía una orden de arresto. Ahora la madre está bajo la custodia de ICE.
publicidad
publicidad
Univision 45 Houston en Redes sociales Síguenos

0 comments