publicidad
La Cruz Roja en Houston prepara esfuerzos para asistir a las personas en México tras el terremoto
La ayuda internacional no se ha hecho esperar. La iniciativa privada en la ciudad de Houston y la Cruz Roja están coordinando esfuerzos y estrategias para poder enviar ayudar en breve. Habrá una reunión para determinar un centro de acopio.
En Metepec, Puebla, el 80% de las viviendas han quedado convertidas en ruinas por el terremoto
Según la evaluación de los arquitectos; de 19 casas, solo 11 se pueden habitar. Todos los residentes han tenido que evacuar. Voluntarios han llegado desde Pachuca, Jalisco y Puebla para ayudar.
En La Roma, México, 15 empleados de una oficina de contadores continúan atrapados tras el terremoto
Cientos de personas se unen al trabajo del ejército y cuerpos de asistencia en una lucha contrarreloj para encontrar al mayor número de personas bajo los escombros del terremoto que estremeció a México el pasado 19 de septiembre.
¿Cómo ayudar a los afectados del terremoto en México desde Estados Unidos?
Mientras se evalúa el daño causado por el sismo de 7.1 de magnitud, que sacudió el martes varios puntos del centro del país, puede donar a través de estas organizaciones.
Cruz Roja de EEUU y México trabajan de la mano para ayudar a víctimas del terremoto
Ambas organizaciones han unido esfuerzos para poder recolectar la ayuda necesaria para enviar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió a México. Inicialmente las donaciones se podrán hacer a través de la página web de la Cruz Roja Mexicana, y en unos días se podrán recibir donaciones a través de la Cruz Roja de Estados Unidos.
Cónsul de México en Houston pide a compatriotas mantener la calma luego del terremoto
Imanol de la Flor Patiño, cónsul de México en Houston, pidió a la comunidad tratar de comunicarse con sus familiares a través de las redes sociales. Así mismo, indicó que la línea 188554636395 está disponible las 24 horas para brindar información canalizar los requerimientos. Las donaciones serán recibidas a través de la Cruz Roja Mexicana.
Terremoto obliga a socorristas mexicanos en Houston a regresar a su país
Miembros de la Cruz Roja mexicana especialistas en búsqueda y rescate regresaron a su país para colaborar con las labores de socorro por el terremoto de 7.1. Este grupo estaba atendiendo la reconstrucción de Houston tras el paso de Harvey.
Autoridades de Atlixco confirman al menos 8 muertos por terremoto en México
Este municipio de Puebla es uno de los más afectados por el terremoto. La iglesia de Natividad, uno de los templos más emblemáticos de la región sufrió serios daños al igual que el palacio municipal.
publicidad
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad