publicidad
Líderes republicanos hacen un recorrido en las áreas afectadas por Harvey
El líder republicano en el Congreso, Paul Ryan, acompañado de los senadores tejanos John Cornyn y Ted Cruz, estuvieron en las zonas afectadas por el paso de Harvey. En Houston realizaron un sobrevuelo y hablaron de los esfuerzos que se realizan en la recuperación de la zona.
La Cruz Roja Americana estará reanudando su programa de asistencia financiera a afectados por Harvey
La ayuda consiste en 400 dólares a los residentes de 39 condados que califiquen al programa. La aplicación para obtener estos fondos debe hacerse únicamente en la página web redcross.org/hhia
En Un Minuto:  Las noticias más importantes del día
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Contacto Deportivo Houston: Diego Costa regresa al fútbol español
El delantero finalmente llega a un acuerdo para militar con el club de sus amores a partir de enero. Esto, mientras que Karim Benzema renueva convenio con el Real Madrid, y Edinson Cavani podría tener un nuevo equipo próximamente.
La situación es crítica en Santa Cruz de Acalpixca tras el terremoto que estremeció a México
Otra de las zonas afectadas está en la delegación de Xochimilco, en donde muchas viviendas han quedado prácticamente inhabitables. Los residentes se quejan de que allí no han llegado las autoridades. Una de las afectadas cuenta que necesita refrigeración para la insulina y otras medicinas. Sin ella, acabaría en el hospital.
Una de las niñas de la Escuela Enrique Rébsamen que fue rescatada cuenta cómo logró escapar de los escombros
Lulú se ha convertido entre los voluntarios en un ejemplo de que la fortaleza no necesita edad ni estatura. Ella es una de las protagonistas de las labores de rescate que muestran la fe y solidaridad de rescatistas, colaboradores y sobrevivientes del terremoto en México.
Contacto Deportivo Houston: El fútbol mexicano hace una pausa por terremoto
El siniestro suscitado este pasado martes causó la reprogramación de los partidos de copa y primera división masculina y femenina. Además, los Texans afinan detalles para enfrentar a Patriots este fin de semana, y el boxeo le dice adiós a uno de sus máximos referentes en la división de los pesos pesados.
Socorristas escucharon la voz de una sobreviviente bajo escombros de la escuela Rébsamen
Los esfuerzos de los socorristas siguen encaminados a recuperar a los niños de esta escuela. Los rescatistas confirmaron haber escuchado la voz de una menor y creen que podrían haber más sobrevivientes en este lugar.
publicidad
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad