publicidad

En video: Hombre arrastra a una mujer hasta robarle su bolso

La policía de Houston pide la ayuda del público para encontrar al responsable de un robo violento en la ciudad de Houston. Los hechos ocurrieron en una zona de estacionamiento en las afueras de un templo hindú. El video muestra el momento en que el sujeto arrebata el bolso de la mujer, a quien arrastra varios metros hasta lograr huir. El delincuente huyó a bordo de un Chevrolet Impala con rines color negro.
Un bebé de dos meses murió en Texas tras ser mordido por dos perros en su residencia
El pequeño Michael James Obergas sufrió heridas en su torso luego de que los perros, propiedad de su familia, ingresaron al cuarto donde dormía. Ambos caninos fueron entregados a autoridades de control de animales y fueron sacrificados.
El arresto de este joven texano que trató de explotar un monumento confederado condujo al decomiso de un peligroso cargamento
Andrew Schneck, de 25 años, fue sorprendido en un parque de Houston con dos cajas que contenían cables, cinta adhesiva, botellas con un líquido transparente, un polvo blanco y un reloj. Admitió que quería destruir una estatua de un líder confederado.
Balean a hispano que ponía gasolina en un 7-Eleven
Le escribió a su esposa para avisarle que ya iba en camino, pero poco después Jorge Alberto Torres, de 37 años de edad, fue atacado. La policía de Dallas busca a tres sospechosos del robo y homicidio.
Policías de Houston escolta en su primer día de clase al hijo de un oficial que murió arrollado por un vehículo
Varios miembros de las autoridades decidieron acompañar al pequeño niño en su primer día de clases. Desafortunadamente el menor no tuvo la oportunidad de conocer a su padre.
¿Qué hacer durante este martes en Houston?
Si tienes la tarde libre podrás ir a disfrutar del parque acuático Schlitterbahn Galveston estará abierto hasta las 5:00 p.m., mientras que consulado de México ofrecerá información y asesoría en la Iglesia Central Baptist.
Ante una corte fue presentada una mujer acusada de provocar la muerte de su propio hijo
El menor murió en un accidente vehicular que, según las autoridades, fue provocado por la mujer acusada que habría conducido en esa oportunidad bajo el efecto de varias sustancias.
La ciudad de San Marcos en Texas vota en contra de la ley SB4
Varias ciudades y condados del estado están demandando a Texas en un intento por frenar la ley. Se espera que un juez en San Antonio decide si entra en vigor el 1 de septiembre.
Grupo Pastores en Acción protesta en contra de la ley SB4 y sus efectos
A 10 días de que entre en vigor la polémica ley, un grupo de pastores se ha dado cita en inmediaciones a la alcaldía de Houston para mostrar su inconformismo ante la SB4, la cual definen como ilegal, racista, injusta, inmoral y xenofóbica.
publicidad
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad