publicidad
Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez es reportero y presentador de Noticias Univision Chicago Fin de Semana y Acción Deportiva Extra.


Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez


Síguelo en Facebook aquí y en Twitter en: @EnriqueRod9

publicidad

Enrique nació en la bella ciudad de Uruapan Michoacán, México.  Desde niño soñaba en convertirse en un periodista y hombre de negocios exitoso.  Para lograrlo, desde su llegada a Los Ángeles California en 1985, luchó y trabajó incansablemente hasta graduarse de la Universidad Estatal de California Northridge con títulos en comunicaciones y estudios México Americanos.  

La pasión de Enrique es invertir su tiempo libre como voluntario en las diferentes comunidades de Chicago y dentro de lo posible platicar con estudiantes y contarles su historia para que vean que cuando se quiere se puede.  

Ya se habrán dado cuenta que a Enrique le fascina presentar las noticias y los deportes.  Si bien es cierto que ha ganado cinco premios Emmy, cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y México y entrevistado a figuras como El ex presidente Felipe Calderón y Hillary Clinton, para Enrique lo más importante es usar el poder del micrófono para tratar de hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

Su correo electrónico es:  enrodriguez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
En un minuto también te informamos que un hombre recibió dos disparos en un robo a mano armada en Miami. En otras noticias, murió la segunda víctima que fue baleada por un hombre de 84 años de edad en el restaurante Latin American de Coral Way.
Los últimos avistamientos fueron reportados el domingo, incluyendo un tiburón de ocho a nueve pies de largo. Tras una revisión aérea, se pudo confirmar la presencia de más de dos docenas de estos animales. En Long Beach se tomaron medidas similares.
publicidad