publicidad
Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez es reportero y presentador de Noticias Univision Chicago Fin de Semana y Acción Deportiva Extra.


Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez


Síguelo en Facebook aquí y en Twitter en: @EnriqueRod9

publicidad

Enrique nació en la bella ciudad de Uruapan Michoacán, México.  Desde niño soñaba en convertirse en un periodista y hombre de negocios exitoso.  Para lograrlo, desde su llegada a Los Ángeles California en 1985, luchó y trabajó incansablemente hasta graduarse de la Universidad Estatal de California Northridge con títulos en comunicaciones y estudios México Americanos.  

La pasión de Enrique es invertir su tiempo libre como voluntario en las diferentes comunidades de Chicago y dentro de lo posible platicar con estudiantes y contarles su historia para que vean que cuando se quiere se puede.  

Ya se habrán dado cuenta que a Enrique le fascina presentar las noticias y los deportes.  Si bien es cierto que ha ganado cinco premios Emmy, cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y México y entrevistado a figuras como El ex presidente Felipe Calderón y Hillary Clinton, para Enrique lo más importante es usar el poder del micrófono para tratar de hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

Su correo electrónico es:  enrodriguez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Alejandra Almanza había desaparecido en la mañana del pasado domingo y fue hallado en un hospital con golpes en la cara.
La propuesta de ley H.B. 1818, que regularía las funciones de la Comisión Ferroviaria Estatal, fue aprobada este miércoles con 97 votos a favor y 46 en contra. La medida será discutida próximamente en el Senado estatal.
Abril es el mes de la prevención del abuso infantil, y autoridades y defensores de los menores que sufren de este flagelo buscan que el público tome conciencia. El año pasado, solo en el condado Tarrant, se reportaron 5,000 casos, de los cuales varios terminaron en la muerte de los menores.
La marcha tiene como objetivo lograr que se congelen las tarifas y que haya más apoyo para los jóvenes.
publicidad