publicidad
.

Enrique Rodríguez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez es reportero y presentador de Noticias Univision Chicago Fin de Semana y Acción Deportiva Extra.


Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez


Síguelo en Twitter: @EnriqueRod9

publicidad

Enrique nació en la bella ciudad de Uruapan Michoacán, México.  Desde niño soñaba en convertirse en un periodista y hombre de negocios exitoso.  Para lograrlo, desde su llegada a Los Ángeles California en 1985, luchó y trabajó incansablemente hasta graduarse de la Universidad Estatal de California Northridge con títulos en comunicaciones y estudios México Americanos.  

La pasión de Enrique es invertir su tiempo libre como voluntario en las diferentes comunidades de Chicago y dentro de lo posible platicar con estudiantes y contarles su historia para que vean que cuando se quiere se puede.  

Ya se habrán dado cuenta que a Enrique le fascina presentar las noticias y los deportes.  Si bien es cierto que ha ganado cinco premios Emmy, cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y México y entrevistado a figuras como El ex presidente Felipe Calderón y Hillary Clinton, para Enrique lo más importante es usar el poder del micrófono para tratar de hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

Su correo electrónico es:  enrodriguez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Además, el mandatario ecuatoriano cree que el discurso y las políticas del nuevo Presidente de Estados Unidos son tan rudimentarias que “van a unir a América Latina en defensa de las agresiones que se están recibiendo”.
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
Miles de dominicanos se congregaron en Washington Heights para marchar y expresar su repudio por la situación que atraviesa el país centroamericano.
publicidad