publicidad
Visto en el 21
Preocupación por escasez de campesinos
El valle central podría estar viendose afectado por la falta de trabajadores del campo... Esto justo en la temporada cuando se necesitan más campesinos, la temporada de la cosecha. José González nos tiene el reporte...
Recuerdan niña atropellada mortalmente
Se realizó una vigilia en el mismo lugar donde la menor de Carruthers que fue atropellada y muerta por su propio abuelo. Francisco Mireles estuvo presente en lugar, y nos trae el reporte.
Muere niña al ser atropellada
Familiares de la menor que ayer fue atropellada por su abuelo en Carruthers, hablan ante nuestras cámaras, y es Francisco Mireles quien nos trae su sentir.
Realizan caminata para salvar escuela
Padres y estudiantes de la escuela St. Helens o Santa Elena al sureste de Fresno hoy llevaron a cabo su caminata anual, pero esta vez con un propósito más fuerte que en todos los años anteriores, con su recaudación buscaban evitar que las puertas de la escuela se cierren para siempre. Tayhana Garcia nos informa mas en su reporte.
publicidad
Noticias de California
Thomas Homan dice que si agentes de ICE no tienen acceso a las cárceles deben hacer búsquedas en otras partes
El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) asistió a una audiencia comunitaria en Sacramento, donde activistas y residentes le reclamaron por los arrestos en cortes del estado y zonas aledañas a escuelas.
Tragedia en la carretera cobra la vida de tres miembros de una familia
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Manifestantes alzan la voz a las afueras del Foro de Inmigración en Sacramento
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
Lo declaran inocente después de pasar 20 años en prisión
Su nombre es Marco Contreras y durante las dos últimas décadas estuvo preso por un intento de homicidio que este martes fue desestimado por un juez de California.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad
Univision 21 Fresno en Redes sociales Síguenos

0 comments