publicidad
Visto en el 21
Mujer muere atropellada en el condado de Madera
Una mujer muere al ser atropellada por un vehículo en el área de la avenida 9 y el camino 25, en el condado de Madera, el domingo por la noche.
Cuatro personas mueren en choques en el condado de Madera
Familiares identificaron a algunas de las víctimas mortales de uno de los accidentes ocurridos la noche del sábado en el condado de Madera. Fátima Navarrete nos amplía.
Realizan desfile en Fresno para el Día de los Veteranos
Miles de personas se reunieron el sábado en el centro de la ciudad de Fresno para disfrutar el desfile del Día de los Veteranos. Libertad Pedraza tiene el reporte.
Ladrones en busca de paquetes en frente de viviendas
Los días festivos están a la vuelta de la esquina, y mientras algunos comienzan a planear sus compras para las fiestas decembrinas los amantes de lo ajeno están al acecho y aprovechan cualquier oportunidad para robar. Raúl Delgado tiene el reporte.
Noticias de California
Mira como estos osos sorprendieron a un oficial de policía mientras patrullaba
Un policía fue sorprendido por tres osos que corrían alrededor de un centro comercial en la ciudad de Tahoe en California.
Gobierno de Trump acusó a este dreamer de tráfico humano, ahora tendrá que regresarle beneficios de DACA
Nueve meses después de que agentes federales lo detuvieron cerca de la frontera con México y lo involucraron con el tráfico de indocumentados, una corte federal ha ordenado que Jesús Arreola recupere el estatus obtenido a través del Alivio Migratorio para los Llegados en la Infancia.
Ni una vida más – Parte 2
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Investigan muerte de un hombre en un hotel de Davis
Según reportes alrededor de la 1 de la tarde se notificó de un fuerte olor a gas, al llegar las autoridades hallaron a un hombre sin vida dentro de una de las habitaciones, autoridades investigan los hechos.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad