publicidad

Violencia contra agentes de seguridad

El tiroteo a las afueras de un restaurante de Fresno el pasado sabado dejo herido a un agente de seguridad. Esto preocupa a las agencias de vigilancia porque en los ultimos meses estos trabajadores han sido el blanco de violencia. Fatima Navarrete hablo con expertos sobre el tema y se encuentra con los detalles.
Visto en el 21
Prohiben dispensarios de marihuana
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.
Crisis de agua potable en el valle
La falta de agua potable es una de las varias necesidades expuestas por residentes de Lanare, en el Condado de Fresno, ante funcionarios estatales. Hablamos con ambas partes sobre este problema. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Estudiantes recorren la universidad de Fresno para aprender sobre carreras agrícolas
Los estudiantes de Madera recorrieron la lechería; Horticultura, viñedos y el Mercado de Granjas de Gibson
Último en el tiroteo en Selma
El sospechoso ha sido identificado, después de atacar a su esposa con un cuchillo, fue fusilado por la policía
publicidad
Noticias de California
En la calle, así quedaron una madre hispana y sus siete hijos después de que un incendio acabara con su apartamento
Cerca de 33 bomberos ayudaron a apagar las llamas del apartamento donde dormía una madre y sus siete hijos. Uno de los menores tuvo que ser llevado al hospital, pues resultó con heridas menores. La mujer asegura le pide a las autoridades que investiguen el incendio, pues cree que fue una represalia de las pandillas que dominan la zona.
Tranquilo y bromeando, así apareció en corte el padre acusado de asesinar a su hijo de 5 años en California
Aramazd Andressian Sr. fue arrestado en Las Vegas el pasado viernes en medio de la investigación por la desaparición de su hijo tras un viaje juntos a Disneyland. Las autoridades creen que el hombre intentaba huir del país, pero él asegura que no tenía esas intenciones.
Su paseo en kayak no tuvo un final feliz: este hispano murió ahogado salvando a su hija de 5 años
Roni Ávila sostuvo a su niña en sus hombros hasta que la rescató una persona en una moto acuática, pero él no logró salir a flote y se hundió. Su cadáver fue encontrado en el río Sacramento casi nueve horas después.
Adolescente es víctima de acoso sexual afuera de una iglesia a plena luz del día en California
Las autoridades divulgaron un retrato hablado para tratar de identificar y capturar al hombre que violó a una joven afuera de una iglesia cristiana en Riverside, California.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad
Univision 21 Fresno en Redes sociales Síguenos

0 comments