publicidad
Visto en el 21
Encuentran cuerpo de mujer desaparecida
Tras tres dias de estar desaparecida, esta madrugada, la policia de Fresno encontro el cuerpo de Breanna Bradford dentro de su propio automovil al sureste de la ciudad... Fatima Navarrete asistió a una conferencia de prensa y nos tiene los últimos detalles sobre este caso...
Encuentran cuerpo en maizal
El departamento del alguacil del condado de Merced acudió a un campo de maíz donde encontraron un cuerpo. Libertad Pedraza estuvo en el lugar y nos tiene los detalles.
Las historias de los periodistas que se trasladaron de Fresno, Chicago, Atlanta y San Antonio a Noticias 23 Miami para cubrir el huracán Irma
Tayhana García, Érika Maldonado, Amanda Ramírez y Antonio Guillén experimentaron en las calles y junto a la comunidad la difícil labor de comunicar contra viento y marea los efectos del fenómeno meteorológico en Florida. Conozca lo que le dijeron de esta vivencia antes de regresar a sus centros de información.
Respuesta de la UFW a la decisión de la DACA
Ellos protestan frente a la oficina del congresista local
publicidad
Noticias de California
Un muerto y varios heridos durante revuelta de más de 160 reos en cárcel de California
Nueve presos tuvieron que ser trasladados a un hospital por las heridas con arma blanca que sufrieron durante el disturbio que tuvo que ser controlado con balas de goma y gas pimienta.
Activista de la ‘Alt-Right’ insiste en promover el divisionismo en UC Berkeley
Milo Yiannopoulos se presentó en el campus universitario para tomarse 'selfies' con un reducido grupo de sus seguidores en un acto de provocación que derivó en confrontaciones verbales con opositores.
Milo Yiannopoulos, otro incitador de la ‘Alt-Right’ en UC Berkeley
El controvertido activista de la extrema derecha, Milo Yiannopoulos, quien abiertamente se declara homosexual, pero rechaza a la comunidad gay, que ha sido vetado por Twitter debido a sus comentarios discriminatorios y racistas, estuvo de nuevo en la Universidad de California en Berkeley para llevar a cabo uno más de sus acostumbrados actos de provocación.
La historia de Noé Carias, el pastor liberado tras ser detenido por ICE en una cita migratoria
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad