publicidad

Indigentes asesinados

El dia de hoy amigos de JD, el hombre que vivía en la calle, y que fue encontrado sin vida cerca de un contenedor de basura en el nor-este de Fresno se reunieron en el cementerio potters para recordarlo y pedir a las autoridades un alto a la violencia en contra de las personas sin hogar. Pues dicen ya son varios los casos. José González nos tiene los detalles.
Visto en el 21
Paro nacional de inmigrantes
Se llevó a cabo la huelga del dia sin inmigrantes, cuyo lema principal decia "señor presidente, sin nosotros y nuestras contribuciones el país estará paralizado".Tayhana Garcia nos tiene un recuento de como se efectuo esa protesta en el pais.
No english no future
En nuestra serie especial de hoy, educadores aseguran que el sistema escolar mantiene atrapados a un grupo de estudiantes por falta de nuevas estrategias para superar sus barreras del idioma. Se trata de los estudiantes de ingles como segundo idioma quienes precisamente en su casa hablan una legua diferente. Fatima Navarrete nos tiene mas en su serie especial.
Controversial despido
Mañana, activistas y residentes a favor de los inmigrantes se preparan para hacer un paro a nivel nacional y de esa manera manifestar su desacuerdo en contra de las politicas del presidente Trump, pero algunas personas que van a participar dice estar sufriendo las consecuencias incluso antes de participar. Jose Gonzalez nos tiene los detalles.
Esfuerzo busca evitar frauds
Les contamos el caso de Gustavo Cacho Villegas de Merced quien perdió su residencia permanente legal después de que fue a la corte criminal por cargos de posesión de drogas. Gustavo temía presentarse hoy a su cita con agentes de I.C.E. porque creia que podria ser deportadocámara, pero si se presentó y allí estuvieron las camaras de Noticias Univision 21. Caro Rico nos cuenta lo que ocurrió.
publicidad
Noticias de California
Autoridades continúan la búsqueda por el adolescente Elías Rodríguez
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Decenas de personas se resguardan en árboles tras el aumento del nivel de agua en el Área de la Bahía
Rescatistas usaron botes para buscar a damnificados por el área inundada y un helicóptero registra el área desde el aire luego de que el arroyo Coyote se desbordara la mañana de este martes.
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Interés Humano
La Danza de los Diablos.- Parte 1
En Stockton existe una comunidad afromexicana que mantiene vivas sus raíces a través de la Danza de los Diablos, una tradición que conservan desde la época de la conquista española.
Estilo de vida
  • Entérate cuáles son los alimentos que han estado ocupando un lugar innecesario en el refrigerador de tu casa.
  • Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
  • El Índice de Movilidad Urbana es el resultado del estudio del transporte público en 84 ciudades del mundo. Examina la integración de modos de transporte, planeamiento de la red, puntualidad e información al usuario en cada urbe, y las califica en una escala del 1 al 100. Realizado por la consultora internacional Arthur D. Little y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) en 2014, presentamos la clasificación de las ciudades de América latina.
  • Angelina Jolie se vio feliz y en paz en su primera aparición pública tras su divorcio con Brad Pitt. La actriz visitó Camboya esta semana para promover su más reciente película.
  • Esta semana, el Zoológico Nacional de Washington despide a su cachorra: Bao Bao. Esta panda es una hembra que nació el 23 de agosto de 2013, por lo que próximamente cumplirá 4 años y según un convenio hecho con China, debe hacerlo aclimatada en su nuevo hogar, el Centro para la Investigación y la Reproducción del Panda Gigante en Chengdú. Estos son algunos momentos de su vida en el DC capturados por las cámaras del Smithsonian National Zoological Park, que ha sido su hogar hasta ahora y donde dos cámaras web muestran todas y cada una de sus travesuras y también descubrimientos. Su último día allí es el 21 de febrero.
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad
Univision 21 Fresno en Redes sociales Síguenos

0 comments