publicidad
.

Cuba: el nuevo objeto de deseo para los famosos logo-noticias.cd3dd216dd...

Seguidores toman fotos de la cantante pop Rihanna en Cuba el 29 de mayo de 2015,

Cuba: el nuevo objeto de deseo para los famosos

Cuba: el nuevo objeto de deseo para los famosos

Las celebridades se contagian de la fiebre por Cuba

Seguidores toman fotos de la cantante pop Rihanna en Cuba el 29 de mayo...
Seguidores toman fotos de la cantante pop Rihanna en Cuba el 29 de mayo de 2015,

Por Yeny García (EFE)

En los últimos meses se han vuelto cada vez más frecuentes las visitas de celebridades internacionales a Cuba, quienes llegan para comprobar "in situ" los atractivos de una isla otrora "prohibida" y ahora abierta al mundo tras el restablecimiento de las relaciones con EEUU en julio pasado.

En las últimas semanas l os habaneros han visto caminar por sus calles a más estrellas de la música y el deporte mundial que en los últimos 50 años, un entusiasmo que no ha hecho más que empezar según pronostican los cubanos, optimistas y hasta incrédulos ante la afluencia de famosos como Mick Jagger y Katy Perry, los últimos en apuntarse a la tendencia.

La cantante estadounidense hizo un alto a mediados de este mes en su gira "The Prismatic World Tour" por Latinoamérica, para visitar La Habana -no una, sino dos veces- y sorprender a los habituales del popular centro cultural y de ocio "Fábrica de Arte Cubano", destino casi obligado de quienes llegan a la capital cubana.

Perry incluyó en su recorrido una visita a la compañía infantil de teatro "La Colmenita" y un encuentro el pasado jueves con la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, e impulsora de campañas contra la homofobia en la isla comunista, con quien la norteamericana departió en un bar privado.


Este pasado viernes, la propia cantante divulgó algunas de sus fotografías de su paso por Cuba en la red social Instagram, que acompañó con un entusiasta texto sobre sus impresiones sobre la isla: "Yo vi los colores en Cuba. Nunca seré la misma!", señaló Perry, según recoge la web oficial Cubadebate.

🍐🍊🍋🍉🍇🍓🇨🇺

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on


La visita de la intérprete de "Roar" fue ampliamente cubierta por la prensa estatal -en la que antes era difícil encontrar información de este tipo- y mediante la que también se conoció de la estancia en Cuba el martes 13 de octubre de uno de los mejores boxeadores de la historia, el norteamericano Floyd Mayweather.

Mayweather visitó centros de entrenamientos y compartió con seguidores, como hicieran en junio los futbolistas españoles Sergio Ramos, Raúl y el brasileño Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", los dos últimos como parte de la delegación del Cosmos de Nueva York en su inédito viaje a la isla.


Aunque pocos pudieron ver al mítico cantante británico Mick Jagger en La Habana, músicos cubanos, y luego el propio Jagger, publicaron imágenes y testimonios en las redes sociales de su paso por la capital cubana, visita que aumentó los rumores de un posible concierto de los Rolling en esta capital en marzo de 2016.

Fotos recientes revelaron el motivo del viaje que a primeros de septiembre pasado realizó el cantante estadounidense Usher, junto un grupo de amigos entre los que se encontraba el rapero Ludacris.

🇨🇺 Nae Nae in Cuba #eachone

A video posted by Usher (@howuseeit) on


Más que a degustar café y tabacos cubanos, Usher llegó a La Habana para casarse con la productora Grace Miguel, en una ceremonia íntima en la azotea de La Guarida, uno de los restaurantes privados más exclusivos de la ciudad, y que ha tenido como clientes desde la reina Sofía de España hasta la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z.


El aire "vintage", sus personajes, la luz y sus escenarios pintorescos también han hecho de Cuba un escenario codiciado para diseñadores y revistas de moda, que en ediciones recientes han publicado varios editoriales con fotografías en las calles habaneras.

La revista norteamericana "Vanity Fair" reveló recientemente el resultado de su sesión de fotos con la conocida cantante barbadense Rihanna en mayo pasado, en la que se puede ver a la artista posando en varias locaciones de la Habana Vieja y rodeada de los admiradores y curiosos que llenaron la calles para verla.


Entre las imágenes, tomadas por Annie Leibowitz, una de las fotógrafas más famosas del mundo, la que más cejas levantó fue la de un desnudo de la cantante de "Diamonds" sobre una cama, replicado por el sitio oficial "Cubadebate" de la isla, ante el asombro de sus lectores.

La "fiebre" por Cuba no ha hecho más que empezar: medios locales avanzaron esta semana que la icónica casa de moda Chanel realizará en la isla en Cuba su primer desfile en una pasarela de América Latina y lo hará con su colección Crucero el 3 de mayo de 2016, de la mano del director creativo de la firma, el alemán Karl Lagerfeld. 

publicidad
publicidad
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Las víctimas dicen haber sido abandonados por una red de traficantes cubanos quienes les prometieron sacarlos de la isla con rumbo hacía Estados Unidos, pero antes debían pasar por sitios como Rusia, Armenia, Austria, Alemania, México y allí cruzarían la frontera. No obstante fueron timados y ahora no saben cuál será el rumbo de sus vidas.
Uh oh...could we be seeing Rihanna versus Beyonce soon? Find out what's going on between these two ladies plus you'll be seeing lots more of J. Lo very soon!
Raul Faz
Dos días después de que las cenizas del exmandatario fueran depositadas en el Cementerio Santa Ifigenia, 13 personas llegaron a las costas del sur del estado.
Expertos dicen que aunque busca promover las relaciones económicas y comerciales, no está claro de qué manera beneficiaría al pueblo de la isla.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Aquí están la pruebas: Juan Gabriel nunca dio su consentimiento para el musical 'Amor Eterno'
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
publicidad
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años
El líder de los Rolling Stones, que además es bisabuelo, dio la bievenida a un bebé cuyo sexo no se ha anunciado con la exbailarina Melanie Hamrick, de 29 años.
Por: Univision.com y EFE
Catalina Ruiz Navarro: ¿Cómo puede evitar Colombia que haya otras Yulianas?
Para esta columnista, la cadena perpetua no les sirve a las víctimas. A su juicio, su país necesita hacer un examen riguroso e incómodo de toda la sociedad para cerrar las brechas que dieron origen al crimen que conmocionó a Colombia. Allí, cada día se hacen 21 denuncias por violación a niñas entre los 10 y los 14 años.
Asesinada pobre, acusado rico: el crimen de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá supuestamente de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
El acoso a las mujeres en el Ejército: el drama invisible de la "pandemia" de violencia de género en México
Entre 2011 y finales de 2016, 148 mujeres militares denunciaron ser víctimas de acoso y hostigamiento sexual en el ejército mexicano, según datos obtenidos por Univision Noticias. Sin embargo, todavía son muchas las que callan.
Rihanna Clears Up The Beyoncé Feud Over The Grammys
RiRi wants to set the record straight for all of her fans.
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
Avión de LaMia que llevó a Messi y su selección desde Brasil estuvo a solo 18 minutos de quedarse sin combustible
El avión siniestrado en el que murieron 71 personas llevó días antes a la selección de fútbol de Argentina y, según un diario brasileño, no cumplió las normas de autonomía de vuelo requeridas por las autoridades.
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.