publicidad
Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó un sabor inspirado en el candidato demócrata.

Bernie Sanders
Bernie Sanders

“El anhelo de Bernie” (en inglés Bernie’s Yearning) es el nombre del helado que Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó en apoyo al aspirante del partido demócrata Bernie Sanders. Se trata de un helado de chocolate con menta, que lleva en el envase la cara del candidato y en la contraetiqueta mensajes que lo describen como “un sabor participativo que incluye una descripción gráfica de lo que está mal en este país".


Aunque la marca Ben & Jerry’s es explícita sobre su posición ante temas de interés público (como el cambio climático o la política de Estados Unidos), este lanzamiento responde a la opinión personal del cofundador de la compañía, Ben Cohen, quien ha mostrado abiertamente su apoyo a la campaña de Sanders.

Cohen elaboró sólo 40 envases de esta edición limitada, donó 25 a la campaña del candidato y el resto están disponibles en un concurso en línea al que cualquiera puede acceder entrando a Berniesyearning.com. donde se explica el proceso y la metáfora a la que alude Cohen con la composición de Bernies Yearning, que es 1% chocolate y 99% helado de menta. Con una cuchara grande y sólida —explica— hay que romper la capa superior de chocolate y mezclarla con el helado para “redistribuir la riqueza”.


Cocina recomienda:

Relacionado
Platillo Per Se NY
¿Se avecina la muerte de la alta cocina?
A propósito de las recientes críticas virulentas al restaurante neoyorkino Per Se, una reflexión sobre las cuotas cobran algunos por la comida. Y la gestación de un cambio irreversible.
publicidad
publicidad
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad