publicidad
Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó un sabor inspirado en el candidato demócrata.

Bernie Sanders
Bernie Sanders

“El anhelo de Bernie” (en inglés Bernie’s Yearning) es el nombre del helado que Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó en apoyo al aspirante del partido demócrata Bernie Sanders. Se trata de un helado de chocolate con menta, que lleva en el envase la cara del candidato y en la contraetiqueta mensajes que lo describen como “un sabor participativo que incluye una descripción gráfica de lo que está mal en este país".


Aunque la marca Ben & Jerry’s es explícita sobre su posición ante temas de interés público (como el cambio climático o la política de Estados Unidos), este lanzamiento responde a la opinión personal del cofundador de la compañía, Ben Cohen, quien ha mostrado abiertamente su apoyo a la campaña de Sanders.

Cohen elaboró sólo 40 envases de esta edición limitada, donó 25 a la campaña del candidato y el resto están disponibles en un concurso en línea al que cualquiera puede acceder entrando a Berniesyearning.com. donde se explica el proceso y la metáfora a la que alude Cohen con la composición de Bernies Yearning, que es 1% chocolate y 99% helado de menta. Con una cuchara grande y sólida —explica— hay que romper la capa superior de chocolate y mezclarla con el helado para “redistribuir la riqueza”.


Cocina recomienda:

Relacionado
Platillo Per Se NY
¿Se avecina la muerte de la alta cocina?
A propósito de las recientes críticas virulentas al restaurante neoyorkino Per Se, una reflexión sobre las cuotas cobran algunos por la comida. Y la gestación de un cambio irreversible.
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
La compañía de electricidad SRP lo invita éste sábado 1 de julio a partir de las 5 de la tarde en Maryvale Pool se ofrecerán clases de natación y CPR sin costo como parte del evento.
publicidad