publicidad
Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Un helado para Bernie Sanders

Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó un sabor inspirado en el candidato demócrata.

Bernie Sanders
Bernie Sanders

“El anhelo de Bernie” (en inglés Bernie’s Yearning) es el nombre del helado que Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó en apoyo al aspirante del partido demócrata Bernie Sanders. Se trata de un helado de chocolate con menta, que lleva en el envase la cara del candidato y en la contraetiqueta mensajes que lo describen como “un sabor participativo que incluye una descripción gráfica de lo que está mal en este país".


Aunque la marca Ben & Jerry’s es explícita sobre su posición ante temas de interés público (como el cambio climático o la política de Estados Unidos), este lanzamiento responde a la opinión personal del cofundador de la compañía, Ben Cohen, quien ha mostrado abiertamente su apoyo a la campaña de Sanders.

Cohen elaboró sólo 40 envases de esta edición limitada, donó 25 a la campaña del candidato y el resto están disponibles en un concurso en línea al que cualquiera puede acceder entrando a Berniesyearning.com. donde se explica el proceso y la metáfora a la que alude Cohen con la composición de Bernies Yearning, que es 1% chocolate y 99% helado de menta. Con una cuchara grande y sólida —explica— hay que romper la capa superior de chocolate y mezclarla con el helado para “redistribuir la riqueza”.


Cocina recomienda:

Relacionado
Platillo Per Se NY
¿Se avecina la muerte de la alta cocina?
A propósito de las recientes críticas virulentas al restaurante neoyorkino Per Se, una reflexión sobre las cuotas cobran algunos por la comida. Y la gestación de un cambio irreversible.
publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
publicidad