publicidad

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Conoce los enigmas detrás de la temporada más esperada de esta serie de Netflix.

houseofcardsleadcorrediga2

Por Simón Posada | @UnivisionTrends

Si viste el tráiler, ya sabes unas cuantas cosas que van a ocurrir en la nueva temporada. En un minuto y un segundo, con una música de tambores que no deja aliento, te contamos sin spoilers qué podrás ver esta noche si estás despierto hasta las 12 a. m.


1. Claire se encuentra con Frank Underwood en una casa que parece no haber sido habitada por un tiempo. Eso lo sabemos porque los muebles están cubiertos con sábanas. Claire está con una mujer que tiene un gran parecido a Zoe Barnes, la periodista que Frank empuja al metro en el primer capítulo de la segunda temporada. Esa mujer, caracterizada por la actriz Neve Campbell, aparece en varias ocasiones en el tráiler. ¿Será posible que Zoe tuviera una hermana gemela? El parecido es indiscutible, pero sabemos que hará el papel de Leann Harvey, una estratega política. Esa casa tiene un aspecto sureño, como de casa de campo. De hecho, el diseñador de la producción, Steve Arnold, ha comentado que debió modificar una mansión de Maryland para hacerla parecer la casa de campo de Claire en Texas.

Claire y Leann Harvey
Claire y Leann Harvey


2. El periodista Lucas Goodwin, caracterizado por Sebastian Arcelus, tiene problemas en la cárcel con su compañero de celda, que por el gran tatuaje que tiene en la espalda podría ser miembro de la mara salvatrucha.

¿Mara salvatrucha?
¿Mara salvatrucha?


3. El romance entre Remy Danton y Jackie Sharp continúa.

houseofcards403


4. Hombres con actitud de policías llegan a la campaña de Heather Dunbar, la contrincante de Frank Underwood en las elecciones.

houseofcardsseason4

5. Alguien con un vestido de la guerra civil apunta su arma. ¿Se tratará de un asesino encubierto en algún desfile o acto conmemorativo?

houseofcardsseason4

6. La policía entra a un avión, en el que un hombre está tumbado en una silla. No se parece al Air Force One, pero el hombre sí parece ser Frank Underwood.

houseofcardsseason4

7. Por la forma de manotear la mesa, Frank Underwood sorprende a una pareja muy cariñosa en una habitación que podría ser de la Casa Blanca.

houseofcardsseason4

8. Alguien con una máscara acecha a Claire.

houseofcardsseason4

9. Doug Stamper podría asfixiar con un vaso a Seth Grayson, el director de comunicaciones de Frank Underwood.

houseofcardsseason4

10.Claire vuelve a verse con el presidente ruso, Viktor Petrov.

houseofcardsseason4

11.Alguien golpea a Frank en la cara. Por el reflejo que hay en el vidrio detrás suyo, podemos pensar que no no lo hace Claire, porque allí no aparece en actitud violenta. Aparece más bien pasiva, observando.

houseofcardsseason4

12.Alguien se va a suicidar.

houseofcardsseason4

13.Alguien intenta seducir a Frank Underwood.

houseofcardsseason4

14.Claire lucirá un traje de seda blanco de Ralph Lauren, colores neutrales y piezas vintage.

15.Los diseñadores de moda de la producción, Johanna Arganand Kemal Harris, trabajaron de cerca y aprobaron todas las pruebas de fábrica de Hubo Boss para vestir a Frank Underwood.

16.La actriz Ellen Burstyn hará el papel de la mamá de Claire.

Ahora sí, mira el tráiler:

publicidad


Relacionado
El dilema, tan sencillo como definitorio, remite a la galería de fotos y...
¿Fiesta o Netflix?
La diferencia de ponerse cómodos y pasarse de comodino.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El karma le jugó una mala pasada a este hombre que destó toda su furia contra un conductor.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo de Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
En una nueva prueba, Corea del Norte lanza un misil de mediano alcance y aumenta la tensión
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
En fotos: Así conmemoró Trump a los soldados caídos en el cementerio de Arlington
Trump junto a altos miembros de seguridad nacional de su gabinete honró y reconoció el trabajo de los soldados caídos y sus familias. Durante su discurso el presidente recordó al hijo del secretario de Seguridad Nacional que murió en Afganistán.
El apretón de manos de Macron (esta vez con Putin) vuelve a dar qué hablar
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el palacio de Versailles y la atención fue rápidamente para el apretón de manos entre ambos. La semana pasada el foco estuvo puesto en su saludo con Donald Trump.
Mexicano residente en Corea del Sur explica cómo se manejan las tensiones por las amenazas de Corea del Norte
A propósito del nuevo misil lanzado por Corea del Norte, el mexicano Christian Burgos dice que la comunidad en Corea del Sur mantiene la calma, en parte porque la mayoría de personas se informan en portales noticiosos que no promueven la alarma.
publicidad
El Chapo de Sinaloa pudiera dejar la música por la política
El cantante está considerando seriamente dejar los escenarios para asumir un nuevo reto en su vida ya que desea competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
"A pistear todo mundo se pone", Alejandro Fernández pidió que no se le juzgue por beber
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que aún sigue distanciado de su hijo, Leonardo García
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
México enfrentará a Senegal, y Estados Unidos a Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20
El torneo que se disputa en República de Corea también clasificó a sus Octavos de final a selecciones como Venezuela, Uruguay y Costa Rica.
Para recordar: Los errores arbitrales más 'picosos' en final de Liga MX
Desde el doble tarjetazo de Marco Rodríguez hasta el gigantesco penal a César Villaluz que Cruz Azul aún lamenta.
Huddersfield asciende a Premier League tras dramático desenlace en penales
El conjunto del norte de Inglaterra vuelve a la máxima categoría 45 años después de su última aventura en la Premier.
Chicharito' recibió un Botín de Oro de la Federación por ser el goleador histórico del Tri
El delantero marcó en la derrota 2-1 frente a Croacia y llegó a 47 goles con la Selección México. “Ahora espero levantar otro trofeo que queremos todos”, manifestó.