publicidad

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Conoce los enigmas detrás de la temporada más esperada de esta serie de Netflix.

houseofcardsleadcorrediga2

Por Simón Posada | @UnivisionTrends

Si viste el tráiler, ya sabes unas cuantas cosas que van a ocurrir en la nueva temporada. En un minuto y un segundo, con una música de tambores que no deja aliento, te contamos sin spoilers qué podrás ver esta noche si estás despierto hasta las 12 a. m.


1. Claire se encuentra con Frank Underwood en una casa que parece no haber sido habitada por un tiempo. Eso lo sabemos porque los muebles están cubiertos con sábanas. Claire está con una mujer que tiene un gran parecido a Zoe Barnes, la periodista que Frank empuja al metro en el primer capítulo de la segunda temporada. Esa mujer, caracterizada por la actriz Neve Campbell, aparece en varias ocasiones en el tráiler. ¿Será posible que Zoe tuviera una hermana gemela? El parecido es indiscutible, pero sabemos que hará el papel de Leann Harvey, una estratega política. Esa casa tiene un aspecto sureño, como de casa de campo. De hecho, el diseñador de la producción, Steve Arnold, ha comentado que debió modificar una mansión de Maryland para hacerla parecer la casa de campo de Claire en Texas.

Claire y Leann Harvey
Claire y Leann Harvey


2. El periodista Lucas Goodwin, caracterizado por Sebastian Arcelus, tiene problemas en la cárcel con su compañero de celda, que por el gran tatuaje que tiene en la espalda podría ser miembro de la mara salvatrucha.

¿Mara salvatrucha?
¿Mara salvatrucha?


3. El romance entre Remy Danton y Jackie Sharp continúa.

houseofcards403


4. Hombres con actitud de policías llegan a la campaña de Heather Dunbar, la contrincante de Frank Underwood en las elecciones.

houseofcardsseason4

5. Alguien con un vestido de la guerra civil apunta su arma. ¿Se tratará de un asesino encubierto en algún desfile o acto conmemorativo?

houseofcardsseason4

6. La policía entra a un avión, en el que un hombre está tumbado en una silla. No se parece al Air Force One, pero el hombre sí parece ser Frank Underwood.

houseofcardsseason4

7. Por la forma de manotear la mesa, Frank Underwood sorprende a una pareja muy cariñosa en una habitación que podría ser de la Casa Blanca.

houseofcardsseason4

8. Alguien con una máscara acecha a Claire.

houseofcardsseason4

9. Doug Stamper podría asfixiar con un vaso a Seth Grayson, el director de comunicaciones de Frank Underwood.

houseofcardsseason4

10.Claire vuelve a verse con el presidente ruso, Viktor Petrov.

houseofcardsseason4

11.Alguien golpea a Frank en la cara. Por el reflejo que hay en el vidrio detrás suyo, podemos pensar que no no lo hace Claire, porque allí no aparece en actitud violenta. Aparece más bien pasiva, observando.

houseofcardsseason4

12.Alguien se va a suicidar.

houseofcardsseason4

13.Alguien intenta seducir a Frank Underwood.

houseofcardsseason4

14.Claire lucirá un traje de seda blanco de Ralph Lauren, colores neutrales y piezas vintage.

15.Los diseñadores de moda de la producción, Johanna Arganand Kemal Harris, trabajaron de cerca y aprobaron todas las pruebas de fábrica de Hubo Boss para vestir a Frank Underwood.

16.La actriz Ellen Burstyn hará el papel de la mamá de Claire.

Ahora sí, mira el tráiler:

publicidad


Relacionado
El dilema, tan sencillo como definitorio, remite a la galería de fotos y...
¿Fiesta o Netflix?
La diferencia de ponerse cómodos y pasarse de comodino.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
El Tratado del Río Bravo añade una nueva complicación al muro fronterizo de Trump
El destino del muro fronterizo propuesto por el presidente podría quedar en manos de un tribunal internacional, debido a que ingenieros mexicanos consideran que la construcción de una valla podría violar un tratado sobre las aguas compartidas de este río.
Con el castigo a las ciudades santuario bloqueado, Trump suma tres reveses en sus planes de inmigración
Cuando se acercan los primeros 100 días de su gobierno, otro de los planes migratorios del presidente fue frenado este martes por un juez, que bloqueó temporalmente el retiro de fondos a las jurisdicciones santuario.
Ted Cruz propone que 'El Chapo' pague el muro con México
Una propuesta de ley presentada por el senador republicano de Texas haría que, si no es México, sea un mexicano quien pague por la muralla con los bienes que obtuvo del narcotráfico y que quiere incautarle la fiscalía de Nueva York.
Un balance interno del gobierno de Trump describe los siguientes pasos contra los inmigrantes indocumentados
Las primeras millas donde empezar a construir el muro, ubicaciones para centros de detención en México, opciones para aumentar el número de agentes fronterizos... Estos son los movimientos detallados por un borrador con la evaluación de 90 días de Gobierno elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
publicidad
José Manuel Figueroa movió muchas emociones cuando cantó 'Rosas y espinas'
El cantante tuvo la oportunidad de interpretar un tema para las chicas del Team Recodo y escogió una versión acústica del tema 'Rosas y espinas'
José Manuel Figueroa aún no ve entre las chicas a la Reina de la Canción
El hijo Joan Sebastian advirtió a las concursantes de que el exceso de confianza puede jugar en su contra.
El Bienamado
‘El Bienamado’ llegará a UniMás para conquistarte
Ordirico Cienfuegos muy pronto llegará a la pantalla de Unimás para convertirse en el presidente municipal más codiciado. No te pierdas el gran estreno de ‘El bienamado’ este martes 2 de mayo a las 10 PM/ 9C por UniMás.
La pelea entre Mary Fredette y Carmen Ríos dividió a las chicas y provocó nuevas enemistades
Mientras algunas de las concursantes apoyaron a Carmen, otras fueron con Mary y expresaron su disgusto por lo que había ocurrido.
La magia del Barcelona llegó a Colombia con su primera escuela para niños
El club español anunció que abrirá en Bogotá una nueva academia de fútbol para niños de entre 6 y 14 años. El objetivo es extender los valores del club al resto del mundo.
Baúl de los recuerdos: tripleta de ‘Chucho’ Benítez para el 5-2 del América ante Atlas
Ambos equipos se vuelven a ver en la fecha 16 de la Liga MX. Y aquí recordamos la memorable tarde que tuvo el fallecido jugador ecuatoriano. Ángel Reyna y Vicente Sánchez completaron el marcador.
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Luis Enrique: “No tengo ninguna sensación de favoritismo, pero habrá sorpresas”
El DT del Barcelona vaticinó un final de Liga española “con resultados que nadie espera”. Pero también recordó que el Madrid tiene un partido más que jugar. “Será difícil para los dos”, aventuró.