publicidad
.

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers) logo-...

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Conoce los enigmas detrás de la temporada más esperada de esta serie de Netflix.

houseofcardsleadcorrediga2

Por Simón Posada | @UnivisionTrends

Si viste el tráiler, ya sabes unas cuantas cosas que van a ocurrir en la nueva temporada. En un minuto y un segundo, con una música de tambores que no deja aliento, te contamos sin spoilers qué podrás ver esta noche si estás despierto hasta las 12 a. m.


1. Claire se encuentra con Frank Underwood en una casa que parece no haber sido habitada por un tiempo. Eso lo sabemos porque los muebles están cubiertos con sábanas. Claire está con una mujer que tiene un gran parecido a Zoe Barnes, la periodista que Frank empuja al metro en el primer capítulo de la segunda temporada. Esa mujer, caracterizada por la actriz Neve Campbell, aparece en varias ocasiones en el tráiler. ¿Será posible que Zoe tuviera una hermana gemela? El parecido es indiscutible, pero sabemos que hará el papel de Leann Harvey, una estratega política. Esa casa tiene un aspecto sureño, como de casa de campo. De hecho, el diseñador de la producción, Steve Arnold, ha comentado que debió modificar una mansión de Maryland para hacerla parecer la casa de campo de Claire en Texas.

Claire y Leann Harvey
Claire y Leann Harvey


2. El periodista Lucas Goodwin, caracterizado por Sebastian Arcelus, tiene problemas en la cárcel con su compañero de celda, que por el gran tatuaje que tiene en la espalda podría ser miembro de la mara salvatrucha.

¿Mara salvatrucha?
¿Mara salvatrucha?


3. El romance entre Remy Danton y Jackie Sharp continúa.

houseofcards403


4. Hombres con actitud de policías llegan a la campaña de Heather Dunbar, la contrincante de Frank Underwood en las elecciones.

houseofcardsseason4

5. Alguien con un vestido de la guerra civil apunta su arma. ¿Se tratará de un asesino encubierto en algún desfile o acto conmemorativo?

houseofcardsseason4

6. La policía entra a un avión, en el que un hombre está tumbado en una silla. No se parece al Air Force One, pero el hombre sí parece ser Frank Underwood.

houseofcardsseason4

7. Por la forma de manotear la mesa, Frank Underwood sorprende a una pareja muy cariñosa en una habitación que podría ser de la Casa Blanca.

houseofcardsseason4

8. Alguien con una máscara acecha a Claire.

houseofcardsseason4

9. Doug Stamper podría asfixiar con un vaso a Seth Grayson, el director de comunicaciones de Frank Underwood.

houseofcardsseason4

10.Claire vuelve a verse con el presidente ruso, Viktor Petrov.

houseofcardsseason4

11.Alguien golpea a Frank en la cara. Por el reflejo que hay en el vidrio detrás suyo, podemos pensar que no no lo hace Claire, porque allí no aparece en actitud violenta. Aparece más bien pasiva, observando.

houseofcardsseason4

12.Alguien se va a suicidar.

houseofcardsseason4

13.Alguien intenta seducir a Frank Underwood.

houseofcardsseason4

14.Claire lucirá un traje de seda blanco de Ralph Lauren, colores neutrales y piezas vintage.

15.Los diseñadores de moda de la producción, Johanna Arganand Kemal Harris, trabajaron de cerca y aprobaron todas las pruebas de fábrica de Hubo Boss para vestir a Frank Underwood.

16.La actriz Ellen Burstyn hará el papel de la mamá de Claire.

Ahora sí, mira el tráiler:

publicidad


Relacionado
El dilema, tan sencillo como definitorio, remite a la galería de fotos y...
¿Fiesta o Netflix?
La diferencia de ponerse cómodos y pasarse de comodino.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
Naturaleza
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Accidente de tráfico
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencia, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
La Casa Blanca reafirma, sin pruebas, que hubo un fraude masivo en las elecciones
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Demócratas no podrán volver a interrogar a nominada para secretaria de Educación y deberán votar el martes próximo
Habían pedido una audiencia adicional para cuestionar a Betsy DeVos sobre sus múltiples empresas, finanzas y potenciales conflictos de interés.
Las primeras medias de Donald Trump: ¿El fin del comercio libre?
“La primera víctima fue el acuerdo firmado con 11 gobiernos sobre la Alianza Trans-Pacífica”.
publicidad
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
Entérate por qué Rogelio Martínez aprendió a manejar a los 9 años
El regionalero está feliz de ser parte de Pequeños Gigantes USA. Quiere guiar a su equipo para salir victoriosos de la competencia.
LeBron y Curry salieron llorando en el Top 10 de la jornada
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
Policía interroga a Granit Xhaka por acusaciones de racismo
El mediocampista podría ser requerido por las autoridades y cumplir un castigo si es que resultan ciertas las acusaciones en su contra.
Orlando City se arma en defensa con el veterano estadounidense Jonathan Spector
Se espera que el zaguero proveniente del Birmingham City sea la solución para los problemas en la línea defensiva del club
Minnesota United le suma experiencia a su nómina con el fichaje de Bernardo Añor y Jermaine Taylor
El volante venezolano y el defensa jamaiquino llegan al club de expansión tras varios años en la MLS