publicidad

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Conoce los enigmas detrás de la temporada más esperada de esta serie de Netflix.

houseofcardsleadcorrediga2

Por Simón Posada | @UnivisionTrends

Si viste el tráiler, ya sabes unas cuantas cosas que van a ocurrir en la nueva temporada. En un minuto y un segundo, con una música de tambores que no deja aliento, te contamos sin spoilers qué podrás ver esta noche si estás despierto hasta las 12 a. m.


1. Claire se encuentra con Frank Underwood en una casa que parece no haber sido habitada por un tiempo. Eso lo sabemos porque los muebles están cubiertos con sábanas. Claire está con una mujer que tiene un gran parecido a Zoe Barnes, la periodista que Frank empuja al metro en el primer capítulo de la segunda temporada. Esa mujer, caracterizada por la actriz Neve Campbell, aparece en varias ocasiones en el tráiler. ¿Será posible que Zoe tuviera una hermana gemela? El parecido es indiscutible, pero sabemos que hará el papel de Leann Harvey, una estratega política. Esa casa tiene un aspecto sureño, como de casa de campo. De hecho, el diseñador de la producción, Steve Arnold, ha comentado que debió modificar una mansión de Maryland para hacerla parecer la casa de campo de Claire en Texas.

Claire y Leann Harvey
Claire y Leann Harvey


2. El periodista Lucas Goodwin, caracterizado por Sebastian Arcelus, tiene problemas en la cárcel con su compañero de celda, que por el gran tatuaje que tiene en la espalda podría ser miembro de la mara salvatrucha.

¿Mara salvatrucha?
¿Mara salvatrucha?


3. El romance entre Remy Danton y Jackie Sharp continúa.

houseofcards403


4. Hombres con actitud de policías llegan a la campaña de Heather Dunbar, la contrincante de Frank Underwood en las elecciones.

houseofcardsseason4

5. Alguien con un vestido de la guerra civil apunta su arma. ¿Se tratará de un asesino encubierto en algún desfile o acto conmemorativo?

houseofcardsseason4

6. La policía entra a un avión, en el que un hombre está tumbado en una silla. No se parece al Air Force One, pero el hombre sí parece ser Frank Underwood.

houseofcardsseason4

7. Por la forma de manotear la mesa, Frank Underwood sorprende a una pareja muy cariñosa en una habitación que podría ser de la Casa Blanca.

houseofcardsseason4

8. Alguien con una máscara acecha a Claire.

houseofcardsseason4

9. Doug Stamper podría asfixiar con un vaso a Seth Grayson, el director de comunicaciones de Frank Underwood.

houseofcardsseason4

10.Claire vuelve a verse con el presidente ruso, Viktor Petrov.

houseofcardsseason4

11.Alguien golpea a Frank en la cara. Por el reflejo que hay en el vidrio detrás suyo, podemos pensar que no no lo hace Claire, porque allí no aparece en actitud violenta. Aparece más bien pasiva, observando.

houseofcardsseason4

12.Alguien se va a suicidar.

houseofcardsseason4

13.Alguien intenta seducir a Frank Underwood.

houseofcardsseason4

14.Claire lucirá un traje de seda blanco de Ralph Lauren, colores neutrales y piezas vintage.

15.Los diseñadores de moda de la producción, Johanna Arganand Kemal Harris, trabajaron de cerca y aprobaron todas las pruebas de fábrica de Hubo Boss para vestir a Frank Underwood.

16.La actriz Ellen Burstyn hará el papel de la mamá de Claire.

Ahora sí, mira el tráiler:

publicidad


Relacionado
El dilema, tan sencillo como definitorio, remite a la galería de fotos y...
¿Fiesta o Netflix?
La diferencia de ponerse cómodos y pasarse de comodino.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Accidente de tráfico
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
EEUU detiene y casi deporta a un famoso historiador francés que acudía a una conferencia en Texas
Henry Rousso, nacido en Egipto y de nacionalidad francesa, viajó desde París hasta Texas para asistir a un simposio. Estuvo detenido más de 10 horas el pasado miércoles.
Londres hace una proyección solidaria de la cinta del iraní que boicotea los Premios Oscar
Unas 10,000 personas –incluyendo el alcalde de Londres, Sadiq Khan- fueron a ver la proyección de "El viajante", nominada a un Oscar. El director iraní, Asghar Farhadi, no asistirá a la ceremonia en protesta contra el veto a los inmigrantes de Donald Trump.
Melania Trump vs. Premios Oscar: la primera dama se estrena como maestra de ceremonias en la Casa Blanca
Aunque suele mantenerse alejada de la escena política, será la anfitriona de la cena de los gobernadores, la primera cita que organiza en la mansión ejecutiva. El encuentro le dará a Donald Trump una excusa para esquivar los Premios Oscar, que en esta edición promete arremeter contra su gobierno.
Tom Pérez, nuevo líder del Partido Demócrata, califica de “fraude” a Trump
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
publicidad
Julio César Chávez Jr. le ganó al 'Canelo' Álvarez en Boxeo Virtual
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Goool!! Ángel Zaldívar Caviedes cobra la pena máxima y anota para el Chivas
Goool!! Ángel Zaldívar Caviedes cobra la pena máxima y anota para el Chivas on February 26, 2017
Zona Experta ofrece nuevas ideas para el Juego de las Estrellas de la NBA
Diego Balado, al igual que muchos críticos, cree que es hora de cambiar el formato del Juego de las Estrellas para hacerlo mas atractivo. Sus ideas.
Sandez derribó a Pulido en su área y Ángel Zaldívar anotó de penal el 2-0 de Chivas
El atacante de Guadalajara no desperdició la oportunidad y con un potente tiro aumentó la ventaja de Guadalajara.
Moisés Muñoz hizo una doble atajada espectacular y de puros reflejos
El arquero de Jaguares enseño sus condiciones en dos tiros consecutivos de jugadores de Chivas.