publicidad

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

Beyonce

Un día antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, la cantante Beyoncé publicó a través de su cuenta de YouTube el videoclip de una nueva canción titulada “Formation”.

Aún no se tiene la certeza si la canción, que dura poco menos de 5 minutos, es la pauta para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. Tampoco se confirmó si ese tema será estrenado en el show del domingo, donde actuará al lado de Coldplay y Bruno Mars en el estadio Levis Stadium, en Santa Clara, California.

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de música co-propiedad de su marido, Jay Z.

El último disco lanzado por la cantante fue Beyoncé: Platinum Edition, en noviembre de 2014.

Este es el segundo nuevo video de Beyoncé lanzado en las últimas semanas, luego de que Coldplay dio a conocer recientemente un video donde la cantante aparece acompañando a la banda en una versión del sencillo “Hymn for the Weekend”.


Como si fuera poco, la cantante, que no ha posteado en su cuenta de Twitter desde 2013 ni ha concedido una entrevista a medios de TV en años, habló con la cadena CBS sobre su actuación en el Super Bowl.

Durante la entrevista, Beyoncé recordó su pasada actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2013, cuando cantó éxitos como "Crazy in love" y sucedió un inusual apagón de 35 minutos.

"Es una de esas actuaciones mágicas no se puede recrear", dijo Beyoncé. "Yo quería que fuera algo icónico y algo que la gente nunca olvidara".

Te puede interesar:

Relacionado
Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.
Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl
¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El recorrido de un padre en bicicleta por más de 1,000 millas para escuchar el corazón de su hija
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Internet
Un niño de 13 años recibe 14,000 mensajes de Whatsapp tras tres días castigado sin celular
El joven español participaba en 110 grupos y cuando encendió el teléfono que sus padres le habían quitado descubrió la avalancha de mensajes.
Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David
Por primera vez desde que asumió su mandato, el presidente y su familia viajaron a la tradicional casa de retiro que desde 1942 ha acogido a los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, nadie olvida que alguna vez como candidato Trump aseguró que en esa hacienda solo podía soportarse por 30 minutos.
publicidad
Como Dice el Dicho - 'Jugar con fuego es peligroso juego' Accede
Unos niños son maltratados por su madre. Los niños roban dinero para poder cumplir con las adicciones de su madre. El joven del café ‘El Dicho’ ayudará a los niños a tener una vida llena de amor.
Rosario Tijeras
Rosario Tijeras Capítulo 1 Accede
Rosario conoce a Antonio y lo besa para cumplir una apuesta con sus amigas. Leticia descubre que está esperando un hijo de Emilio.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 37 Accede
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
La Rosa de Guadalupe - 'La cuna vacía' Accede
Una joven se aprovechará del gran deseo de una pareja que desea tener un bebé. La pareja le brinda a la joven casa y lujos a cambio de su bebé sin imaginar el dolor que ella les causará.
México
Paolo Goltz dice adiós al América y será refuerzo de Boca Juniors
El defensor argentino pasó tres años con la escuadra azulcrema donde consiguió un título y un subcampeonato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.