publicidad

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

Beyonce

Un día antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, la cantante Beyoncé publicó a través de su cuenta de YouTube el videoclip de una nueva canción titulada “Formation”.

Aún no se tiene la certeza si la canción, que dura poco menos de 5 minutos, es la pauta para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. Tampoco se confirmó si ese tema será estrenado en el show del domingo, donde actuará al lado de Coldplay y Bruno Mars en el estadio Levis Stadium, en Santa Clara, California.

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de música co-propiedad de su marido, Jay Z.

El último disco lanzado por la cantante fue Beyoncé: Platinum Edition, en noviembre de 2014.

Este es el segundo nuevo video de Beyoncé lanzado en las últimas semanas, luego de que Coldplay dio a conocer recientemente un video donde la cantante aparece acompañando a la banda en una versión del sencillo “Hymn for the Weekend”.


Como si fuera poco, la cantante, que no ha posteado en su cuenta de Twitter desde 2013 ni ha concedido una entrevista a medios de TV en años, habló con la cadena CBS sobre su actuación en el Super Bowl.

Durante la entrevista, Beyoncé recordó su pasada actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2013, cuando cantó éxitos como "Crazy in love" y sucedió un inusual apagón de 35 minutos.

"Es una de esas actuaciones mágicas no se puede recrear", dijo Beyoncé. "Yo quería que fuera algo icónico y algo que la gente nunca olvidara".

Te puede interesar:

Relacionado
Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.
Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl
¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El caso, llevado a la Corte Suprema del país, fue iniciado por varias mujeres de las que sus maridos se divorciaron usando esa palabra en Facebook o Whatsapp.
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
“Yo pago muchos impuestos y tú no”: la insólita respuesta de la esposa del secretario del Tesoro a las críticas por su lujoso atuendo
La esposa del secretario del Tesoro de los Estados Unidos publicó una foto de Instagram en donde delató el costoso atuendo con el que había regresado de un viaje de trabajo con su marido a Kentucky, uno de los estados más pobres del país. Su reacción a las críticas fue aún peor.
¿Qué queda después de un eclipse de sol? Los memes
Las gafas de sol falsas, los ideas de muchos de declarar día festivo por el eclipse, los que querían ver un poco al sol para conseguir incapacidad médica y los que usaron máscara de soldadura. Así se registró en memes lo que pasó en EEUU durante el fenómeno astronómico.
Mr. Trump: esto es justo lo que no había que hacer durante el eclipse
Donald Trump, desobedeciendo a todos los expertos que durante días rogaron que no se mirara al Sol sin gafas, hizo justo lo que desaconsejaban. Con los ojos más entrecerrados que de costumbre, Trump miró el eclipse. Y los que presenciaron el momento le gritaron, "no mire", estupefactos.
El caso de dos abuelos que perdieron visión de niños por ver un eclipse: haz caso a las advertencias
Louis Tomososki es de Oregón y en 1963 vio directamente un eclipse parcial desde un campo de beisbol. El sol quemó la retina de su ojo derecho. Bill Hanlon tenía 13 años cuando observó el eclipse de 1952 en Alemania, hoy solo tiene el 10% de su visión. La retinopatía es un riesgo real y durante este próximo eclipse total del 21 de agosto es un peligro inminente sobre todo para los más jóvenes.
publicidad
Defensa de dreamer deportado y gobierno federal deben discutir antes de volver a corte en California
El gobierno federal argumenta que Juan Manuel Montes salió de Estados Unidos de manera voluntaria y perdió el amparo de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), mientras que un grupo de defensores asegura que hay pruebas sobre una expulsión ilegal hacia México.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 101
Mónica le confiesa a Aurora que está enamorada de Rodrigo. Epifania le dice a Elsa que si no se aleja de Jerónimo no lo dejará conocer a su hijo.
Totalmente Diva Capítulo 67
Dorita idea un nuevo plan para lograr que Carolina se olvide por completo de Arturo. Carolina cambia de look para sentirse mejor y comenzar una nueva vida.
Laura – ‘Del odio al amor sólo hay un paso’
La amé más que a mi propia vida, la saqué de la inmundicia y hasta me casé con ella. La odio y quiero que se vaya de mi casa porque se deshizo del hijo que esperábamos.
Enner Valencia, sobre el América: “Tenemos que tomar precauciones para traer un buen resultado”
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
Los grandes momentos de la semana en la MLS en nuestros Magníficos 10
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
Médico de la selección argentina niega dopaje en el Mundial 2010
Donato Villani, aseguro que los medicamentos que utilizaron en Sudáfrica estaban "dentro de la ley".
Hackearon al Barcelona; anunciaron a Di María como "refuerzo"
Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad.