publicidad

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

Beyonce

Un día antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, la cantante Beyoncé publicó a través de su cuenta de YouTube el videoclip de una nueva canción titulada “Formation”.

Aún no se tiene la certeza si la canción, que dura poco menos de 5 minutos, es la pauta para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. Tampoco se confirmó si ese tema será estrenado en el show del domingo, donde actuará al lado de Coldplay y Bruno Mars en el estadio Levis Stadium, en Santa Clara, California.

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de música co-propiedad de su marido, Jay Z.

El último disco lanzado por la cantante fue Beyoncé: Platinum Edition, en noviembre de 2014.

Este es el segundo nuevo video de Beyoncé lanzado en las últimas semanas, luego de que Coldplay dio a conocer recientemente un video donde la cantante aparece acompañando a la banda en una versión del sencillo “Hymn for the Weekend”.


Como si fuera poco, la cantante, que no ha posteado en su cuenta de Twitter desde 2013 ni ha concedido una entrevista a medios de TV en años, habló con la cadena CBS sobre su actuación en el Super Bowl.

Durante la entrevista, Beyoncé recordó su pasada actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2013, cuando cantó éxitos como "Crazy in love" y sucedió un inusual apagón de 35 minutos.

"Es una de esas actuaciones mágicas no se puede recrear", dijo Beyoncé. "Yo quería que fuera algo icónico y algo que la gente nunca olvidara".

Te puede interesar:

Relacionado
Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.
Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl
¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
Trump ha jugado al golf 13 veces en 9 semanas... después de criticar a Obama por practicarlo
Por años, Trump criticó a Barack Obama cada vez que salía a jugar golf. Sus señalamientos de que Obama siempre estaba en un campo jugando cuando había crisis se ponen en su contra ahora que se evidencia la cantidad de tiempo que él dedica a la práctica de este deporte.
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggings'
Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.
Dejarán por un año más la estatua de la niña que desafía al toro de Wall Street
Se supone que la niña con las manos puestas sobre su cintura y cabeza en alto, obra de la artista Kristen Visbal, estuviese parada frente al irónico toro hasta el 2 de abril. Pero el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, permitió que siga allí hasta al menos febrero de 2018.
Estos son los nuevos emojis que pronto llegarán a tu celular
Un coco, un sándwich, un tiranosaurio, un hada, una empanada, una cebra, personas sin género... la última propuesta de Unicode, el grupo que se encarga de revisar y aprobar los emojis con los que nos comunicamos en nuestros mensajes, acaba de lanzar un nuevo catálogo de imágenes. Los nuevos emojis se lanzarán en junio.
publicidad
El primer maquillista de Jenni Rivera habla del angustioso momento en que fue despedido por la 'Diva de la Banda'
Jaime Terríquez dice que trabajó más de siete años con la cantante antes de que Pete Salgado llegara a su vida. Terríquez dice que Rivera era una mujer de carácter fuerte y que su relación terminó porque alguien le contó mentiras a la artista.
Cómo practicar la meditación paso a paso
La meditación tiene grandes beneficios para la salud, pero muchas personas no saben cómo introducirse en esta práctica. En Vida Sana con Cecilia te contamos cómo practicarla y los beneficios que puedes obtener.
Gol contra reloj: FC Wolves, Santos Durango y Pumas LB por un cupo a la gran Final
El ganador de esta jornada se llevará los 2 mil dólares y un pase a la gran final de Miami, donde deberá enfrentarse al finalista de Texas y al de la Florida, y luchar por el premio mayor de 10 mil dólares.
Desde el aire, así es el desolador panorama de Perú tras las lluvias torrenciales que arrasaron el país
Las corrientes de agua y lodo siguen arrastrando todo lo que encuentran a su paso. Los caminos y carreteras han quedado destruidos y hay cientos de puentes colapsados.