publicidad
Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.
Rihanna estará al lado de Beyoncé en el Super Bowl.

Por: Graciela Miramontes

La expectativa por el Super Bowl 50 se ha acrecentado ahora que se ha confirmado que el show de medio tiempo estará protagonizado por la banda inglesa Cold Play que consiguió tener dos candentes figuras a su lado: Beyoncé y Rihanna, una unión que parecía imposible una vez que el año pasado fueron fuertes los rumores que señalaron a Rihanna como la causante del distanciamiento entre súper ponderosa pareja de Jay Z y su esposa Beyoncé.

En 2007, Rihanna dio una verdadera proclamación de rebeldía y le dijo adiós al pelo castaño y adoptó el famoso bob asimétrico negro que ahora la identifica, la artista se sofisticó al punto de dejar la ropa adolescente, para pasar a arriesgadas prendas ajustadas al cuerpo. Así, armada con un bodysuit en blanco y negro –emparejado con medias de red- la cantante realizó una rutina en puntas de ballet para el video de su primer sencillo: ‘Umbrella’. Jay Z sería su cómplice en esta pieza que le valdría ser el número uno en 17 rankings alrededor del mundo. Esa cierta cercanía entre el productor y la cantante dieron pie para malos entendidos que estuvieron sacudiendo los medios en octubre del año pasado.


Los rumores de un posible romance levantados y luego desmentidos por el ex publicista de Rihanna, Jonathan Hay, hicieron pensar que era imposible tener a las dos reinas del pop en un mismo escenario. Solo algo tan emblemático y de la envergadura que tiene el Super Bowl podría haberlas juntado. Este dueto de morenas bailando y cantando juntas hace pensar que las aguas están calmas pero no deja de alborotar a los fanáticos que (seguramente) esperan que el acto supere el famoso regreso de Missy Elliott el año pasado.

Missy Elliott  reapareció en el Super Bowl al lado de Katty Perry
Missy Elliott reapareció en el Super Bowl al lado de Katty Perry

Rihanna se toma el Super Bowl

¿Qué podemos esperar de Rihanna en show de medio tiempo? , pues es suficiente darle un vistazo a su realidad actual para predecir que se viene un verdadero despliegue de atrevimiento y glamour. Hace algunos días, Rihanna confirmó su estatus real (de Queen R?) con una corona avaluada en $8,895 dólares –procedente directamente de la corte de Dolce & Gabbana–para anunciar el lanzamiento de ‘Anti’, su octavo álbum.


Además, al ser puesta en la cabeza del departamento creativo de Puma y, nombrada la nueva chica Dior, la cantante ha demostrado su naturaleza multifacética e irreverente.

ANTIdiaRy.com

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

¿Podrá Rihanna superar los atuendos de sus antecesoras en el medio tiempo del Super Bowl? Rick Owens fue el encargado de vestir a Katy Perry, quien se encargó del show central del año pasado

El despliegue de fantasía de Katty Perry en el Super Bowl 2015
El despliegue de fantasía de Katty Perry en el Super Bowl 2015

Por su parte, los sketches de Ruby Singer cobraron vida en 2013, cuando Beyoncé amenizó el medio tiempo del evento deportivo del año.

Beyoncé protagonizó el show de medio tiempo en 2013
Beyoncé protagonizó el show de medio tiempo en 2013

Son muchas las posibilidades al añadir a Rihanna a la ecuación: su capacidad de lucir perfecta con una simple sudadera oversized, el altísimo chance de que lleve un exquisito abrigo de Dior o que apueste por transparencias totales de la casa Balmain, dejan anticipar que el show va a ser no solo una declaración estilística sino una faena que va a dar mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
Descubrimos que la hija de 'La diva de la banda' es fanática de los parques temáticos y Paco Fuentes compartió con ella en su visita a una nueva atracción en Disneyland.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.
Las familias que deseen aplicar deben dirigirse a una de las siete fundaciones, demostrar que son de bajos ingresos y que los padres están trabajando. El centro de política y presupuestos de California reveló que solo el 11% de los niños latinos que son elegibles aprovechan de estos programas.
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
publicidad