Tendencias de Moda
10 maneras de llevar la falda favorita de las blogueras (en esta primavera)
Una sencilla pieza en corte en A parece ser el comodín de todas las fashionistas. La buena noticia es que esta minifalda inunda las boutiques de la ciudad y se puede conseguir a precios irrisorios.

Son tiempos en los que las blogueras aunque vivan en Rusia, Italia o Estados Unidos un día asaltan el Instagram con la misma prenda y nos dejan desconcertadas a todas. ¿Cómo se pusieron de acuerdo? eso exactamente fue lo que sucedió con la mini falda, en corte A y a la cintura que hora se ha convertido en la pieza más apetecida de la temporada. Parece raptada del armario de la mamá, pero si es de dénim y de botones te convertirá en una de las chicas cool de la ciudad.
Getty Images
Chiara Ferragni es una de esas devotas de la moda que ha conspirado para que esta prenda -que ya inunda los anaqueles de las marcas masivas- gane su popularidad. Evocando aires vintages de los años 60 y con tonos de azul que la hacen ver desgastada, esta falda, o su versión en vestido, fue uno de las tendencias más claras durante Coachella. Ideal llevarla con una pañoleta amarrada al cuello.
Getty Images
Esta es una falda ideal para casi todo tipo de cuerpo, esa en parte es la razón de su popularidad. Al ser a la cintura y abrirse en linea recta sobre las caderas, logra dar un look muy femenino y casi 'naif'. Su versión formal viene de la mano de la gamuza y los botones brillantes en hilera.
Getty Images
Las amantes de la moda saben que una falda a la vez que es fácil de empacar en la maleta para los viajes se convierte siempre en un prenda emblemática, una vez que la mayoría de mujeres prefieren ir de pantalón. La falda en A, en colores galácticos- como si fuera una herencia de los años del boom espacial sesentero- aparece para ser llevada con flats (zapatos planos) y chaquetas bomber.
Getty Images
Para las que el clima aún no les da el chance de salir con tan corta falda, la opción de llevarla con botas arriba de la rodilla y una tradicional camisa blanca de cuello se convierte en una manera de estar a la moda a la vez que luces muy formal.
Getty Images
Leandra Medine, la mente brillante detrás del blog Man Repeller, le ha sacado partido de formas inesperada a este boom de minifaldas en forma de A. La ha buscado de estampados estridentes y le ha puesto una camisa de rayas amarrada a la cintura, una manera de crear contraste y de lucir diferente.
Getty Images
Esta falda parece ser casi la marca registrada de Alexa Chung que ha contribuido a convertirla en un nuevo básico de armario. La lleva en diferentes colores y muy corta, casi siempre con zapatos planos para contrarrestar el largo. Para que no resulte muy básica, suele ponerle blusas tipo victorianas con encajes.
Getty Images
En 'color block' o con tirantes esta minifalda que evoca aires escolares rápidamente se convierte en una verdadera jardinera, tal cual como la llevamos en los años de colegio.
Getty Images
Y si pensaron que esa prenda vintage era imposible de llevarse en ocasiones nocturnas, no es sino ver la amplia variedad de Alexa Chung para darse cuenta de que nunca antes estuvo tan fácil y barato estar en tendencia y con elegancia. Algo de encaje, color y brillo hará que tengas un básico para las salidas formales.
Getty ImagesRelacionados: