publicidad
Star Wars

"Star Wars: The Force Awakens" logra el estreno más taquillero de la historia en EE.UU.

"Star Wars: The Force Awakens" logra el estreno más taquillero de la historia en EE.UU.

La saga galáctica despegó con fuerza pero "Jurassic World" le pisa los talones

Star Wars
Star Wars

La película "Star Wars: The Force Awakens" recaudó este fin de semana la cifra récord de 238 millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. y Canadá en el fin de semana de su estreno, según datos preliminares de la web especializada Box Office Mojo.

La nueva entrega de la saga galáctica pulverizó el récord que mantenía desde junio pasado la última entrega de "Jurassic Park", - "Jurassic World"-, que en su primer fin de semana consiguió 208,4 millones de dólares.

Internacionalmente, "Star Wars: The Force Awakens" despegó con fuerza pero no arrasó los registros de "Jurassic World". La trama estelar ideada por George Lucas obtuvo 517 millones de dólares, frente a los 524 millones de dólares que recaudó la aventura con dinosaurios.

En términos comerciales, el filme también pasará a la historia cinematográfica por haberse proyectado en 4.134 salas de cine de EE.UU. y Canadá, por encima de las 4.045 salas que exhibieron "The Hobbit".

Relacionado
Star Wars
"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla
"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla

La séptima entrega de la aventura galáctica ha batido récords de recaudación en otros países del mundo, como Reino Unido, Alemania, Noruega y Suecia, donde se repitieron las largas filas a la puerta de los cines.

"Star Wars: The Force Awakens" da la bienvenida a la saga espacial a los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, pero que también recupera a protagonistas de las primeras entregas, como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, en el papel del olvidable Han Solo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
Condenan a 10 años de prisión por homicidio culposo a la falsa médica de Florida que inyectaba cemento en glúteos
Oneal Ron Morris aplicaba en los cuerpos de mujeres fórmulas compuestas de cemento, aceite mineral, silicona, pegamento, sellador de llantas, entre otros productos tóxicos. Una de ellas murió en 2012 debido a complicaciones relacionadas con estas peligrosas prácticas.
El edificio 666 Fifth Avenue, en Manhattan, es el símbolo perfecto de la era Trump
Desde su turbio financiamiento hasta su titánico diseño, el 666 Fifth Avenue de Zaha Hadid captura el momento trumpiano.
Acuerdan reemplazar 18,000 tuberías de agua en Flint para 2020
Tres años después de que iniciara la crisis de agua contaminada, la ciudad y el estado de Michigan alcanzaron un acuerdo para sustituir miles de tuberías residenciales.
Encuentran a decenas de familias hambrientas en una cueva de Haití
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
publicidad
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
“Mis padres mal educan a mi hijo”, no estoy de acuerdo en que lo consientan en todo
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
La Cocina de Hoy: aprende esta deliciosa receta de tacos revolcados
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Ya Te Cargó El Payaso: Andrea se quejó de que a pesar de ser hombres son los que más lloran
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
Volante del Team USA y LA Galaxy fuera de 4-6 semanas por lesión sufrida ante Honduras
Sebastian Lletget anotó su primer gol con la selección de EE.UU. en la goleada ante los catrachos pero unos minutos después salió de cambio por lesión en el pie.
César Menotti: "Sanción de la FIFA a Messi es un 'disparate'"
El ex entrenador argentino pidió que no saquen a Lionel de las canchas y que mejor pague su castigo con trabajos fuera de la cancha.
Nishikori vence a Delbonis y se mete en cuartos
El japonés necesitó de tres sets para colarse entre los ocho mejores del torneo en Miami.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.