publicidad
Pareja sonriendo

Foreplay: ideas rápidas para mentes divertidas

Foreplay: ideas rápidas para mentes divertidas

Aprovecha para ir “calentando motores” y que la velada supere expectativas.

Pareja sonriendo
Pareja sonriendo

Por Anaví Taché


A estas alturas ya sabemos que el sexo y el erotismo no son necesariamente lo mismo, aunque es cierto que son los mejores partners in crime. Pues bueno, si queremos que nuestros encuentros no caigan en la peligrosa caseta de “rutina”, hay un montón de ideas para despertar la atracción y divertirnos en pareja. Y lo más divertido es que son juegos y pequeños trucos que pueden hacer los dos y que para ambos resultará placentero y encantador. No se trata de invertir tiempo, esfuerzo y dinero, sino de dejar volar la imaginación. ¿Quién dijo pena?

Pareja en cama
Sin penas por favor.

8:00 a.m. Buenos días.

Si pasaron la noche juntos y el morning sex es lo tuyo, bien puedes levantarte cinco minutos antes que él y prepararle un café. Dale un sorbo al café y con los labios tibios, roza la parte exterior de sus labios, o dale pequeñas mordiditas en las orejas mientras aún está dormido. Si él está recostado de lado, bien puedes “contarle un par de secretos” a su nuca y a la parte trasera del cuello, pues son zonas llenas de terminaciones nerviosas que lo harán reaccionar en segundos. Seguramente llegarán tarde al trabajo, pero habrá valido la pena.

Café en cama
Café en cama


12:00 p.m. Lunch time.
Si estás lista para ver a tu chico en la noche, puedes enviarle un mensaje con una foto de lo que piensas usar (o no usar) esta noche. Puede ser el babydoll que te regaló y que tanto le gusta, o bien, puedes hacerte una selfie sugerente que te tomaste empapada al salir de la ducha. O tal vez, retratar tus piernas con los high heels que le gustan. Ojo, ya sabemos el nivel de riesgo que representa mandar fotos de esta naturaleza, así que procura que no se vea tu cara y que sean sólo sugerentes. Basta con que él sepa lo que le espera en unas horas.

Mujer en babydoll
Acuérdate: Nada de cara si te vistes muy sexy.


3:00 p.m. El playlist favorito.
Seguramente tú y él tienen varias canciones que les encantan y que representan algo importante para sus historias. Puedes enviarle un mensaje privado por Facebook con un video que le encante o con esa canción que —tú sabes— lo pondrá en el mood perfecto. Agrégale el mensaje: Shall we dance? Seguramente esperará con ansias a que pasen las horas.


5:00 p.m. Cómplices en acción.

Ya sea que vayan a cenar a algún sitio, o que estén en casa con pasta y vino, puedes de pronto presionar ligeramente la parte interior de su entrepierna. Con un par de movimientos discretos él sabrá lo que le quieres decir. Después, puedes decirle pequeños secretos al oído, o simplemente, mostrar una risita coqueta.

publicidad


7:00 p.m. Showtime.

Hay zonas del cuerpo masculino que tenemos en el olvido y que son una fuente entera de placer y de terminaciones nerviosas. Puedes sugerirle que se den un masaje mutuamente y cuando sea su turno, colócalo boca abajo, y frota suavemente sus hombros y toda la espalda de arriba hacia abajo. Cuando llegues a la cintura, repite la operación de abajp hacia arriba pero pon especial cuidado alrededor de sus pezones (si tienes algún aceite natural, qué mejor) y, luego vuelve para introducir su lengua suavemente en la hendidura que tiene en el cuello. ¡No creerás el resultado!

7:20 p.m. ¿Cuál es la prisa?

“Hola, nervio ilioinguinal, mucho gusto, he venido a volverte loco”. No es necesario que lo digas en voz alta, basta con que dirijas suaves caricias circulares en la parte interior de la entrepierna de tu chico. Puede ser con el dedo humedecido o con la lengua, se trata de que vayas despacio, de arriba abajo y de una pierna a otra, y que te detengas un poco antes de llegar a las rodillas. Además de toda la sensación que le representa, él verá el show en primera fila pues estarás de frente y de vez en cuando puedes lanzarle miraditas que lo dirán todo.


8:00 p.m. Los low profile.

Más allá de las zonas que conocemos, no hay que olvidar que el órgano más grande del cuerpo humano es la piel, así que representa un parque de diversiones a la hora de un encuentro sexual. Si están jugando, puedes poner atención en zonas que no imaginas: el cabello (dándole un suave masaje con las manos), la espalda, el ombligo, la parte trasera de las piernas (justo detrás de las rodillas hay un volcán en potencia) y los pies. Acarícialos todos con calma y deja que él te acaricie.

publicidad

8:30 p.m. Antes del acto final

Si están en la posición del misionero (tan vapuleada en estos tiempos) puedes aprovechar para lamer sus pezones o su pecho aumentando así el placer. O si no, dar un suave masaje en sus nalgas para así, ponerse a ritmo perfecto.

Insisto: no hay prisas, pueden descansar, tomar una copa de vino, ver un rato Netflix y volver a la batalla. Total, el erotismo es a fin de cuentas pura diversión, ¿o no?

Pareja besándose
Hay que divertirse...
Relacionado
Juguetes sexuales
Juguetes sexuales para probar este 2016
Quítate el frío jugando y explorando sensaciones y texturas nuevas.
publicidad
publicidad
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
En los Estados Unidos un hombre tiende a ganar 20% más que una mujer en su mismo puesto. ¿Por qué aún existe esta enorme desigualdad en pleno año 2017? Escucha lo que opina nuestro panel.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
La actriz confesó qué beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
publicidad