publicidad

5 superfoods perfectas para la salud... sexual

5 superfoods perfectas para la salud... sexual

Estos alimentos garantizan que tu salud sexual estará en su punto. Después de leer esto morirás por cambiar de dieta.

Alimentos no sólo deliciosos, sino excitantes.

Por Amanda Cienfuegos


Investigamos las últimas actualizaciones sobre los alimentos superpoderosos para la salud sexual. Sí, leíste bien. Lo que consumes no sólo debe ser pensado para mantener esa buena figura y una buena salud integral: también debes escogerlo en función de esos atributos adicionales.

Aquí te damos cinco súper foods para mantenerte en forma sexual. Si quieres saber de otros te recomendamos ver este video: 

 


1. Jengibre. Este fruto de sabor un poco picante y exótico es conocido por sus propiedades medicinales (es un gran antibacterial y desinfectante natural, por ejemplo); tiene grandes cantidades de aminoácidos y aceites naturales que potencializan el metabolismo. En la antigua India solían mezclarlo con canela y hacían un té que era considerado afrodisíaco. Entonces, canela, jengibre, tú y yo, no sé, piénsalo…


2. Chía. La chía es de momento la rockstar de las superfoods. Todos sabemos que por su alto contenido de Omega 3 (una cucharada equivale a un filete de salmón) es buena para la piel, para el cabello y para mantenernos jóvenes, porque ayuda a la regeneración celular. Pero también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y, por lo tanto, la oxigenación del cuerpo. Repito: mejora la circulación sanguínea. ¿Hay algo más que decir? ¡Limonada con chía, por favor!

publicidad

 
3. Maca. La maca es una planta originaria del Perú que desde tiempos remotos era considerada por los incas como el rey de los afrodisíacos. Es el mayor regulador hormonal natural —incluso ha tenido éxito en casos de tratamientos de fertilidad—, gracias a que contiene un componente llamado p-metoxibencil isotiocianato, que incrementa la libido en hombres y mujeres. Hay quienes afirman que es el secreto de la eterna juventud sexual. We love you, Maca!


4. Almendras y nueces. No les basta con ser deliciosas. Si las consumes correrá un carnaval de vitamina E, minerales, zinc y grasas saludables por tu torrente sanguíneo. Tus órganos tendrán más elasticidad, te sentirás más lúcida y tendrás más energía. Idea millonaria: Tinder y un bote de nuts. ¡Quiero!


5. Agua. Sí, sí ya sabemos todas las razones por las que hay que beber ocho vasos de agua al día: que si la piel, que si el pelo, que si la salud; pero aquí van otros motivos más divertidos: un cuerpo femenino bien hidratado tiene menos problemas de lubricación, es más flexible y tiene mayor capacidad de resistencia física, lo cual garantiza más y mejores orgasmos. Ahora sí te dio sed, ¿verdad?

publicidad
publicidad
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los 10 donde se comenzarán a implementar nuevas medidas de seguridad. La medida va encaminada a la inspección de aparatos electrónicos más grandes que un celular que lleven los pasajeros en el equipaje de mano, estos serán revisados por aparte. La nueva medida podría generar retrasos.
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
Este colombiano se ha convertido desde 2004 en el ángel de los trabajadores en la gran ciudad, ya que con sus propios recursos prepara diferentes alimentos y se los lleva recibiendo a cambio una sonrisa. “Hemos entregado más de 350,000 comidas”, contó.
publicidad