publicidad
La fiebre del Powerball.

Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills

Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills

La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball

Un boleto ganador del multimillonario sorteo del Powerball, para el que había un acumulado más de 1,500 millones de dólares, fue vendido en un 7-Eleven de la localidad de Chino Hills, en el condado de San Bernardino.

Se trata del mayor premio jamás concedido por un juego de lotería en la historia de EE.UU. y el comprador en California tendrá que compartirlo con otros dos acertantes en Florida y Tennessee, según confirmó California Lottery.

Tras conocerse la noticia, múltipes curiosos se aproximaron hasta el establecimiento de Chino Hills y tomarse fotografías, según mostraron las cámaras de televisión, que poco a poco fueron llegando hasta el lugar ubicado a menos de una hora por carretera del centro de Los Ángeles.

A video posted by Jonathan Yang (@kidnoj) on

El 7-Eleven recibirá un millón de dólares de recompensa por despachar el ticket ganador.

Además del boleto ganador resultaron premiados con cerca de 1 millón de dólares otros 12 tickets en California al acertar 5 de los 6 números ganadores. Esos boletos se despacharon en Chula Vista, Cloverdale, Gardena, Irwindale, Nipton, Pacoima, Redlands, Santa Cruz, Santa Monica, Santa Rosa, Tustin y Vacaville.

Relacionado
Compra de boleto de Powerball
Los ricos también juegan al Powerball
Los vecinos pudientes de Beverly Hills acuden a gasolineras a dejarse grandes sumas de dinero con el objetivo de llevarse el gran premio del Powerball


California es el estado donde más boletos de Powerball se venden por término medio y es habitual ver largas filas de jugadores esperando para comprar sus tickets, en especial cuando el bote es elevado, como era en esta ocasión.

Un total de 44 estados y el Distrito de Columbia comercializan boletos del Powerball, así como Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

publicidad
publicidad
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
El estratega demócrata Luis Miranda cree que esta es una discusión de la cual todos deben participar para identificar qué monumentos son históricos y qué otros hacen alusión al racismo y a la discriminación. Por su parte, las analista repúblicana Jo Ann Poly Calvo ve como un acto “peligroso” cualquier remoción, ya que considera que se está intentando alterar y hasta borrar la historia de Estados Unidos.
publicidad