publicidad
La fiebre del Powerball.

Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills

Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills

La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball

Un boleto ganador del multimillonario sorteo del Powerball, para el que había un acumulado más de 1,500 millones de dólares, fue vendido en un 7-Eleven de la localidad de Chino Hills, en el condado de San Bernardino.

Se trata del mayor premio jamás concedido por un juego de lotería en la historia de EE.UU. y el comprador en California tendrá que compartirlo con otros dos acertantes en Florida y Tennessee, según confirmó California Lottery.

Tras conocerse la noticia, múltipes curiosos se aproximaron hasta el establecimiento de Chino Hills y tomarse fotografías, según mostraron las cámaras de televisión, que poco a poco fueron llegando hasta el lugar ubicado a menos de una hora por carretera del centro de Los Ángeles.

A video posted by Jonathan Yang (@kidnoj) on

El 7-Eleven recibirá un millón de dólares de recompensa por despachar el ticket ganador.

Además del boleto ganador resultaron premiados con cerca de 1 millón de dólares otros 12 tickets en California al acertar 5 de los 6 números ganadores. Esos boletos se despacharon en Chula Vista, Cloverdale, Gardena, Irwindale, Nipton, Pacoima, Redlands, Santa Cruz, Santa Monica, Santa Rosa, Tustin y Vacaville.

Relacionado
Compra de boleto de Powerball
Los ricos también juegan al Powerball
Los vecinos pudientes de Beverly Hills acuden a gasolineras a dejarse grandes sumas de dinero con el objetivo de llevarse el gran premio del Powerball


California es el estado donde más boletos de Powerball se venden por término medio y es habitual ver largas filas de jugadores esperando para comprar sus tickets, en especial cuando el bote es elevado, como era en esta ocasión.

Un total de 44 estados y el Distrito de Columbia comercializan boletos del Powerball, así como Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

publicidad
publicidad
Los robos se registraron el 9 y 17 de junio. Entérate en un minuto, también, sobre los trabajos de los bomberos para apagar un incendio en Santa Clarita que ya está controlado en un 75%, según el último reporte. Este martes realizará una feria de empleo en Los Ángeles.
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad