publicidad
.

Problemas en el matrimonio: ¿Primero los hijos y luego la pareja? logo-n...

Cuando los problemas matrimoniales empiezan

Problemas en el matrimonio: ¿Primero los hijos y luego la pareja?

Problemas en el matrimonio: ¿Primero los hijos y luego la pareja?

Problemas en el matrimonio

Cuando los problemas matrimoniales empiezan
Cuando los problemas matrimoniales empiezan

Cuando somos padres le damos prioridad a los hijos y es completamente lógico y entendible, pero ese gran amor no debería desplazar a la pareja. Entonces, ¿se trata de poner en primer lugar al cónyuge y dejar a un lado a los hijos?

Lo cierto es que si no trabajamos en la relación de pareja, el amor y la pasión se van apagando. Si no se construyen espacios para estar juntos, poco a poco nos convertimos en extraños, llegamos al punto de no saber lo que el otro piensa o siente y dejamos que ese amor tan hermoso y tan grande por los niños, nos ciegue.

Si le damos prioridad a la media naranja, estamos beneficiando a toda la familia, porque estamos cimentando las bases. En gran parte, la vida en familia se forja con una vida en pareja feliz.

Los hijos crecen demasiado rápido, pero la relación con tu compañero de vida también es importante y requiere sacrificios y preocupación, que se dedique un tiempo exclusivo y de calidad. No es tan fácil como parece, es que nos sentimos culpables y egoistas por hacer planes sin los pequeños, ya parece que no se disfruta igual hacer una actividad sin ellos o pensar en vacaciones para dos.

¿Has tenido citas con tu pareja después de los hijos? Si la respuesta es NO, es hora de empezar. Porque las citas no deberían desaparecer con el matrimonio o la llegada de los niños. Hay que llamar a la abuela, a la tía o a la niñera. De vez en cuando no está mal divertirse, ponerle chispa e imaginación a los cortos momentos, será muy beneficioso. Preocuparse por el otro, cultivar el amor y los detalles, hacer planes dentro y fuera de casa, halagar al otro y demostrarle afecto, debe hacerse a diario.

publicidad

No es cuestión de dar prioridad al cónyuge y dejar a un lado a los hijos. No se trata de dar 100% para los niños y olvidar a la pareja, se trata de equilibrio para que todo funcione.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consulado general de México en Los Ángeles brinda ayuda gratuita para la declaración de impuestos
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
publicidad
¿Se acabó la luna de miel del Gobernador y la Junta de Supervisión Fiscal?
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Crece el apoyo a una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Gobierno
Tres medidas con las que Trump pretende reducir el peso de Washington
Con menos empleados, menos impuestos y menos regulaciones. Trump inicia el camino para cumplir sus promesas económicas con decisiones que podrían afectar directamente el desempeño del gobierno federal.
La obesidad podría estar vinculada a algunos tipos de cáncer
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
Espectacular doble giro en moto nieve
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
Niza le ronde un emotivo homenaje a Jules Bianchi
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Ruud Gullit: "Mourinho frustra a los amantes del fútbol"
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Claudio Ranieri: “Real Madrid va a sufrir contra el Nápoles”
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.