publicidad

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

images_80461

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estos murales quieren hacer de Villahermosa una ciudad más segura y con orgullo
En la marginada zona del sur de México, un grupo de voluntarios está buscando apoyo para llenar los edificios de pinturas alusivas a su historia y tradiciones.
Vea cómo activistas comunitarios intentan que no desaparezcan los murales en Pilsen
A través de una campaña procuran que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
Viajar parados en avión, la propuesta que hace una aerolínea colombiana para bajar sus costos
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
El 'Pride Festival', uno de los eventos más atractivos de este fin de semana en Houston
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
publicidad
‘Chicas liderando nuestro mundo’, el programa que busca impulsar las habilidades de las mujeres
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
Familia del hispano que murió tras disparos de la policía de Boyle Heights demandó a la ciudad de Los Ángeles
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
Le llegó el día del juicio al exsheriff antiinmigrante Joe Arpaio
Una corte federal en Phoenix escuchará este lunes los argumentos en el caso por perfil racial que enfrenta el exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona. Es acusado de desacatar la orden de un juez de frenar los patrullajes de tráfico para detener a inmigrantes.
Policía explica por qué no se emitió una Alerta Amber en el caso de la joven que encontraron muerta en un basureo de Arlington
El jefe de policía de Bedford Jeff Gipson aseguró que la desaparición de Kaytlynn Cargill no cumplía con los criterios específicos que requiere el sistema de emergencia para emitir esta alerta. La adolescente de 14 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado lunes por su familia y su cuerpo fue encontrado el miércoles.
'Cubo' Torres hace su 11avo gol y pone el 1-0 de Houston Dynamo a FC Dallas
El surgido del Guadalajara aprovechó un trazo largo muy mal rechazado por Matt Hedges para enviarla al fondo de las redes.
Goooolll!! Erick Torres mete el balón y marca para Houston Dynamo
Goooolll!! Erick Torres mete el balón y marca para Houston Dynamo on June 23, 2017
Disparo afuera de Mauro Manotas
Disparo afuera de Mauro Manotas on June 23, 2017
Urruti no vio a Barrios y se esfumó el 1-0 de FC Dallas a Houston Dynamo
El goleador argentino recibió una gran pelota de Akindele pero su instinto goleador le hizo patear sin ver al colombiano, mejor posicionado