publicidad
.

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? logo-noticias.6bcb5218ff7...

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

images_80461

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Thank you, Obamas: el espontáneo agradecimiento de los artistas que está consiguiendo millones de likes en Instagram
Personalidades como Beyoncé, Leonardo Di Caprio y Adele compartieron espontáneas imágenes dedicadas al presidente Barack Obama y su esposa Michelle, en agradecimiento a todo lo que hicieron por este país durante el tiempo que que duró su gobierno. La avalancha de likes no se hizo esperar.
Reconocido modista del sur de Florida tiene una conexión especial con los Trump
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
publicidad
Tres meses de cárcel para la esposa del alcalde de Bell Gardens, al que mató tras sufrir abusos
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Las protestas de Washington, en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
Alumnos de escuela primaria de Nueva Jersey tuvieron su primera experiencia política
Decenas de niños siguieron la transmisión en vivo de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
La cultura Emberá de Panamá, tribu de goleadores y tradiciones milenarias
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.