publicidad

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

images_80461

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

publicidad

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Festival del día de muertos en Phoenix
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Adicción a opioides en EEUU, un problema que va en aumento
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Así trabajan en la ley contra las agresiones sexuales en instituciones educativas de California
La asambleísta Christina García, quien forma parte a la campaña contra el acoso sexual en el trabajo y promueve la página wesaidenough.com, dijo sobre la medida en los centros educativos que es una manera de cambiar la cultura de la siguiente generación. El Departamento de Salud del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informa que se enfocan en el desarrollo de la empatía.
Tenga mucho cuidado con los hábitos que afectan la salud de su corazón
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
publicidad
Pronóstico del tiempo 17 de octubre
Nubes con precipitaciones ligeras al noreste de estado con temperaturas agradables alrededor de los 90 grados, condiciones que se esperan vayan incrementando el resto de la semana.
El fiscal del Rusiagate interroga a Sean Spicer sobre lo que vio en la Casa Blanca de Trump
Se espera que al menos seis funcionarios de la Casa Blanca de Trump, actuales o relevados, sean entrevistados por su conocimiento de hechos relevantes para la investigación sobre la relación entre el presidente y el Kremlin.
Dos jóvenes bajo arresto como sospechosos de asesinar a un hombre en transacción por drogas
Dos jóvenes de 18 años fueron arrestados como sospechosos de homicidio, al parecer el crimen se originó en medio de una transacción de compra venta de marihuana. Ambos podrían enfrentar una pena de hasta 99 años en prisión.
Pronóstico del tiempo 17 de octubre
Un día con temperaturas muy frescas con cielos despejados y temperaturas máximas de 78 grados para San Antonio y San Marcos.
Dueñas sacó un fogonazo y Melitón evitó el segundo de Tigres
El arquero de Veracruz reacciona de estupenda forma para quitarle el gol al mediocampista felino.
Tiro desviado de Alan Mendoza
Tiro desviado de Alan Mendoza on October 17, 2017
Tiro desviado de Andrés Andrade
Tiro desviado de Andrés Andrade on October 17, 2017
Tiro desviado de Everaldo
Tiro desviado de Everaldo on October 17, 2017