publicidad

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

images_80461

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

publicidad

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Community in the Schools, programa para prevenir la deserción escolar
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
Shannon de Lima se gozó el triunfo del Real Madrid mientras que el ‘Canelo’ desde lejos la extrañaba
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
La pareja de Hollywood anunció en las redes que se separan sin decir mucho más, pero parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre las razones de la ruptura.
Comunidad
Festival de muralismo, un arte que se ha apoderado de algunos rincones de Sacramento
El artista José Di Grigorio, participante en este festival, explicó un poco del concepto de su obra y otras del festival.
publicidad
"Te voy a disparar entre los ojos": La amenaza de un supremacista blanco a un activista proinmigrantes
Un activista proinmigrante recibió múltiples amenazas de muerte en un video de casi cuatro minutos plagado de insultos que le envió un integrante de 'Proud Boys', un grupo de ideología supremacista del sur de California, conocido por causar estragos en eventos organizados por simpatizantes de Trump.
Puerto Rico: Diminuta cantidad de puertorriqueños de raza negra afecta la política pública
En entrevista con WKAQ 580, María Milagros Charbonier explica que el racismo está hasta en los partidos políticos.
Tras la visita del fiscal Sessions a Miami-Dade, ¿qué deben hacer los indocumentados?
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
Identifican a puertorriqueño que habría participado en la golpiza contra un afroamericano en Virginia
El boricua Alex Ramos es uno de los sujetos que hace parte del grupo de nacionalistas blancos que atacó a un joven en Charlottesville. A través de un video, el hombre expresó que asistió a las protestas, y que agredieron al joven porque primero él y su grupo fueron agredidos, además dice que la policía es responsable del incidente.
Copa MX
América sufrió, pero de último minuto derrotó a Potros UAEM
Con doblete de Pablo Aguilar y gol de Silvio Romero, las Águilas vencieron 3-2 a los universitarios en partido de la Copa MX.
Diego Costa: "He decidido mi próximo destino. Debo volver al Atlético"
La novela del brasileño continúa a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, la relación con Antonio Conte ya es insostenible.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.