publicidad

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Dory regresa para llenar de humor el océano

Findy Dory Trailer 2016

¿Están listos para hablar como ballenas nuevamente?. Parece que Dory sí, y habrá que esperar hasta el verano de este año para ver la historia completa y cómo este personaje que enterneció a todos y nos llenó de risas en la película 'Finding Nemo', sale en búsqueda de su familia en la nueva aventura titulada 'Finding Dory'.

Dory debuta ahora como personaje central en lo que sería la secuela de ‘Finding Nemo’, esa cinta que fue una de las primeras películas animadas hechas para niños y adultos, y una de esas historias que uno no se cansa de ver y que disfruta compartir con los hijos.

‘Finding Nemo’ se estrenó en el 2003 e inmediatamente se convirtió en un éxito. Triunfó en la taquilla, encantó a los críticos y se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada. Uno de los personajes más recordados de la cinta es Dory, una encantadora Blue Tang Fish, que tiene problemas de memoria (todo lo olvida a los pocos minutos) pero que compensa sus olvidos con sus actos de valentía, sus ocurrencias y su corazón enorme.

Trece años después del éxito de ‘Finding Nemo’, Disney y Pixar nos traen ‘Finding Dory’, la historia en la que este personaje intentará encontrar a su familia en la inmensidad del océano, enfrentando todo tipo de peligros, y por supuesto, metiéndose en líos típicos que le ocasiona su pérdida temporal de memoria. Por suerte, contará con la ayuda de muchos amigos acuáticos, entre ellos Nemo y su papá.

publicidad

Ellen Degeneres, quien fue responsable de darle la voz a Dory, regresa también en la nueva cinta y este miércoles se mostró muy contenta de poder presentar la versión extendida del trailer en el show que tiene de lunes a viernes en NBC.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 17 de Junio para poder ver la historia completa.

Mira el trailer aquí

Relacionado
30) Finding Nemo. (2003)
Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"
Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.
publicidad
publicidad
Más de Trends
Cómo lidiar con los traumas que producen las catástrofes naturales
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'
Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
Conozca los beneficios del limón para resaltar la belleza femenina
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
¡Miss al agua!: El momento vergonzoso que vivió una concursante de 'Miss Universe Spain'
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
publicidad
Líderes republicanos hacen un recorrido en las áreas afectadas por Harvey
El líder republicano en el Congreso, Paul Ryan, acompañado de los senadores tejanos John Cornyn y Ted Cruz, estuvieron en las zonas afectadas por el paso de Harvey. En Houston realizaron un sobrevuelo y hablaron de los esfuerzos que se realizan en la recuperación de la zona.
Más de 1,600 mujeres asesinadas en Estados Unidos víctimas de violencia de género
El Centro de Política de Violencia (VPC, por su sigla en inglés) reveló que en total 1,686 mujeres murieron en 2015 a manos de su pareja en Estados Unidios. Alaska, Nevada y Louisiana concentraron la mayoría de casos.
Salvaron sus vidas pero perdieron sus casas: así esperan las demoliciones tras el terremoto en México
Los vecinos de la ciudad de Jojutla, la más cercana al epicentro del terremoto de 7.1 que arrasó el centro de México, asisten perplejos a la remoción de lo que queda de sus casas, de las que sacan lo poco que pueden.
Celebridades se unen para aportar ayuda y atención a las víctimas del terremoto en México
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.