publicidad
.

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta logo-notici...

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Dory regresa para llenar de humor el océano

Findy Dory Trailer 2016

¿Están listos para hablar como ballenas nuevamente?. Parece que Dory sí, y habrá que esperar hasta el verano de este año para ver la historia completa y cómo este personaje que enterneció a todos y nos llenó de risas en la película 'Finding Nemo', sale en búsqueda de su familia en la nueva aventura titulada 'Finding Dory'.

Dory debuta ahora como personaje central en lo que sería la secuela de ‘Finding Nemo’, esa cinta que fue una de las primeras películas animadas hechas para niños y adultos, y una de esas historias que uno no se cansa de ver y que disfruta compartir con los hijos.

‘Finding Nemo’ se estrenó en el 2003 e inmediatamente se convirtió en un éxito. Triunfó en la taquilla, encantó a los críticos y se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada. Uno de los personajes más recordados de la cinta es Dory, una encantadora Blue Tang Fish, que tiene problemas de memoria (todo lo olvida a los pocos minutos) pero que compensa sus olvidos con sus actos de valentía, sus ocurrencias y su corazón enorme.

Trece años después del éxito de ‘Finding Nemo’, Disney y Pixar nos traen ‘Finding Dory’, la historia en la que este personaje intentará encontrar a su familia en la inmensidad del océano, enfrentando todo tipo de peligros, y por supuesto, metiéndose en líos típicos que le ocasiona su pérdida temporal de memoria. Por suerte, contará con la ayuda de muchos amigos acuáticos, entre ellos Nemo y su papá.

publicidad

Ellen Degeneres, quien fue responsable de darle la voz a Dory, regresa también en la nueva cinta y este miércoles se mostró muy contenta de poder presentar la versión extendida del trailer en el show que tiene de lunes a viernes en NBC.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 17 de Junio para poder ver la historia completa.

Mira el trailer aquí

Relacionado
30) Finding Nemo. (2003)
Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"
Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.
publicidad
publicidad
Más de Trends
Niño de 2 años falleció debido a las graves mordeduras ocasionadas por su mascota
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Cómo encontrar programas de diversión gratuitos para toda la familia en Nueva York
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
Abogado pide investigar si la tienda Target pudo prevenir la golpiza que le propinaron al director del teatro Firehouse
Alega que el joven actor había alertado al personal de seguridad sobre los sospechosos, pero estos solo los ahuyentaron y no llamaron a la policía.
Mira sus fotos de cuando eran pequeños y adivina quiénes son estos famosos
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
publicidad
Alcalde Bill de Blasio se unirá a la ‘Marcha por la Unidad’, frente a la torre Trump este jueves
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
Califican de homicidio la muerte de una bebé de dos meses en su apartamento en El Bronx
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
Trump deja fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Día soleado y con temperaturas agradables para este jueves en Nueva York
No hay alerta de lluvias, aunque las condiciones climáticas pueden cambiar para el viernes y el fin de semana. La temperatura máxima será de 50 grados, en horas de la tarde, y el resto del día estará por encima de los 40 grados.
Durant anota 40 y vuelve a humillar a Westbrook y el Thunder
En el segundo encuentro entre Russell Westbrook y Kevin Durant, los Warriors volvieron a arrollar al Thunder 121x100, con 40 puntos de Durant.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
Tras protagonizar pelea, ni Jorge Luis Pinto ni 'Bolillo' Gómez serán sancionados
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.