publicidad
30) Finding Nemo. (2003)

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.

30) Finding Nemo. (2003)
30) Finding Nemo. (2003)

La película de “Finding Dory” de Disney tendrá un toque de Chicago.


Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, la también llamada ciudad de las luces, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016. 


Hayden, estudia en la escuela Indian Prairie del Distrito 204 y tiene 11 años.  Rolance fue seleccionado hace dos años, pero no podría decir nada sobre el rol hasta ahora. Aunque ha trascendido muy poco, sólo la confirmación de su participación. 


De acuerdo con el Chicago Tribune, el joven no pueden contar mucho por cuestiones de contrato y por no revelar detalles sobre la trama de la película.


publicidad


Por ahora se sabe que la secuela del filme estará enfocada en Dory y en la búsqueda de su familia. 


Ellen Degeneres volverá a prestar su voz para el personaje. Diane Keaton será la voz de la mamá  Dory y Eugene Levy hará la voz del padre de la pez cirujano azul con problemas de memoria.


El estreno del filme coincidirá con el aniversario número 30 de Pixar.


publicidad
publicidad
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad