publicidad
30) Finding Nemo. (2003)

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.

30) Finding Nemo. (2003)
30) Finding Nemo. (2003)

La película de “Finding Dory” de Disney tendrá un toque de Chicago.


Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, la también llamada ciudad de las luces, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016. 


Hayden, estudia en la escuela Indian Prairie del Distrito 204 y tiene 11 años.  Rolance fue seleccionado hace dos años, pero no podría decir nada sobre el rol hasta ahora. Aunque ha trascendido muy poco, sólo la confirmación de su participación. 


De acuerdo con el Chicago Tribune, el joven no pueden contar mucho por cuestiones de contrato y por no revelar detalles sobre la trama de la película.


publicidad


Por ahora se sabe que la secuela del filme estará enfocada en Dory y en la búsqueda de su familia. 


Ellen Degeneres volverá a prestar su voz para el personaje. Diane Keaton será la voz de la mamá  Dory y Eugene Levy hará la voz del padre de la pez cirujano azul con problemas de memoria.


El estreno del filme coincidirá con el aniversario número 30 de Pixar.


publicidad
publicidad
Los locutores hicieron reír a carcajadas a los periodistas de Miami y demostraron de qué están hechos.
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
publicidad