publicidad
30) Finding Nemo. (2003)

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"

Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.

30) Finding Nemo. (2003)
30) Finding Nemo. (2003)

La película de “Finding Dory” de Disney tendrá un toque de Chicago.


Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, la también llamada ciudad de las luces, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016. 


Hayden, estudia en la escuela Indian Prairie del Distrito 204 y tiene 11 años.  Rolance fue seleccionado hace dos años, pero no podría decir nada sobre el rol hasta ahora. Aunque ha trascendido muy poco, sólo la confirmación de su participación. 


De acuerdo con el Chicago Tribune, el joven no pueden contar mucho por cuestiones de contrato y por no revelar detalles sobre la trama de la película.


publicidad


Por ahora se sabe que la secuela del filme estará enfocada en Dory y en la búsqueda de su familia. 


Ellen Degeneres volverá a prestar su voz para el personaje. Diane Keaton será la voz de la mamá  Dory y Eugene Levy hará la voz del padre de la pez cirujano azul con problemas de memoria.


El estreno del filme coincidirá con el aniversario número 30 de Pixar.


publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.