publicidad
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

El famoso diseñador de zapatos une fuerzas con la diosa caribeña para lanzar 6 nuevos modelos en mayo.

La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Por Graciela Miramontes |@univisiontrends

La intérprete de “Work” está imparable y como si le hiciera honor al título de su canción, echó a volar la imaginación en temas de moda, una vez más. La cantante embajadora de Dior y directora creativa de Puma, puso ahora al diseñador de zapatos Manolo Blahnik (literalmente) a sus pies con una colección que será lanzada a la venta el próximo 5 de mayo.

En entrevista para la edición de abril de British Vogue, Rihanna se mostró emocionada y reveló que “El día que vea a una mujer en la calle vistiendo mis zapatos… voy a correr tras ella y le gritaré ‘¡Alto! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿En dónde los compraste? Voy a tener una especie de lapsus”.

Aquellas afortunadas en adquirir un par podrán elegir entre seis modelos diferentes. Thigh-high boots, sandalias open-toe, pumps y muchos detalles en lentejuela y bordados inspirados en los tatuajes de las manos de RiRi.

La capsule collection edición limitada, estará disponible en las boutiques Manolo Blahnik de Nueva York, Londres y Hong Kong con precios que van de las $541.57 libras hasta $3,483.50. ¿Qué podemos esperar de esta mancuerna? “Su dirección, pasión, creatividad y estilo, se reflejan en los diseños con fabulosos resultados. Creo que todos van a enamorarse de lo que están a punto de ver” compartió Manolo.

Relacionado
Las tendencias de primavera inundan ya las vitrinas.
5 tendencias que gobiernan la primavera 2016
Geometrías con flores extrañas y brillo de día. Esta estación no es nada convencional.
publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
publicidad