publicidad
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

El famoso diseñador de zapatos une fuerzas con la diosa caribeña para lanzar 6 nuevos modelos en mayo.

La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Por Graciela Miramontes |@univisiontrends

La intérprete de “Work” está imparable y como si le hiciera honor al título de su canción, echó a volar la imaginación en temas de moda, una vez más. La cantante embajadora de Dior y directora creativa de Puma, puso ahora al diseñador de zapatos Manolo Blahnik (literalmente) a sus pies con una colección que será lanzada a la venta el próximo 5 de mayo.

En entrevista para la edición de abril de British Vogue, Rihanna se mostró emocionada y reveló que “El día que vea a una mujer en la calle vistiendo mis zapatos… voy a correr tras ella y le gritaré ‘¡Alto! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿En dónde los compraste? Voy a tener una especie de lapsus”.

Aquellas afortunadas en adquirir un par podrán elegir entre seis modelos diferentes. Thigh-high boots, sandalias open-toe, pumps y muchos detalles en lentejuela y bordados inspirados en los tatuajes de las manos de RiRi.

La capsule collection edición limitada, estará disponible en las boutiques Manolo Blahnik de Nueva York, Londres y Hong Kong con precios que van de las $541.57 libras hasta $3,483.50. ¿Qué podemos esperar de esta mancuerna? “Su dirección, pasión, creatividad y estilo, se reflejan en los diseños con fabulosos resultados. Creo que todos van a enamorarse de lo que están a punto de ver” compartió Manolo.

Relacionado
Las tendencias de primavera inundan ya las vitrinas.
5 tendencias que gobiernan la primavera 2016
Geometrías con flores extrañas y brillo de día. Esta estación no es nada convencional.
publicidad
publicidad
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
publicidad