publicidad
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

Rihanna “viste” a Manolo Blahnik

El famoso diseñador de zapatos une fuerzas con la diosa caribeña para lanzar 6 nuevos modelos en mayo.

La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.
La cantante ahora se une a la tradicional marca de zapatos Manolo Blahnik.

Por Graciela Miramontes |@univisiontrends

La intérprete de “Work” está imparable y como si le hiciera honor al título de su canción, echó a volar la imaginación en temas de moda, una vez más. La cantante embajadora de Dior y directora creativa de Puma, puso ahora al diseñador de zapatos Manolo Blahnik (literalmente) a sus pies con una colección que será lanzada a la venta el próximo 5 de mayo.

En entrevista para la edición de abril de British Vogue, Rihanna se mostró emocionada y reveló que “El día que vea a una mujer en la calle vistiendo mis zapatos… voy a correr tras ella y le gritaré ‘¡Alto! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿En dónde los compraste? Voy a tener una especie de lapsus”.

Aquellas afortunadas en adquirir un par podrán elegir entre seis modelos diferentes. Thigh-high boots, sandalias open-toe, pumps y muchos detalles en lentejuela y bordados inspirados en los tatuajes de las manos de RiRi.

La capsule collection edición limitada, estará disponible en las boutiques Manolo Blahnik de Nueva York, Londres y Hong Kong con precios que van de las $541.57 libras hasta $3,483.50. ¿Qué podemos esperar de esta mancuerna? “Su dirección, pasión, creatividad y estilo, se reflejan en los diseños con fabulosos resultados. Creo que todos van a enamorarse de lo que están a punto de ver” compartió Manolo.

Relacionado
Las tendencias de primavera inundan ya las vitrinas.
5 tendencias que gobiernan la primavera 2016
Geometrías con flores extrañas y brillo de día. Esta estación no es nada convencional.
publicidad
publicidad
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
publicidad