Moda
Los vestidos amarillos gobiernan la alfombra roja de Cannes
En dos días de gala, el inesperado color se ha asomado cuatro veces y en los looks de las mejor vestidas. Como una tendencia ha sido creada te damos ideas de cómo llevarla.

Estamos acostumbrados ya a que Amal Clooney nos sorprenda en la alfombra roja, (y acostumbrados también a que nunca se despegue de su famoso marido para las fotos). En su vestido amarillo crema de Atelier Versace dejó en evidencia que este color va a gobernar la temporada. Con su estola y larga cola, y ese estilo de un solo hombro que le encanta, hizo eco de un tono al que muchas mujeres le tienen recelo pero que resulta más halagador de lo sospechado.
Getty Images
Lejos de lo que se puede pensar y apostando por crear disonancia y desafiar la reglas, Amal decidió llevar pendientes largos de piedras naranjas.
Getty Images
Al mejor estilo de Dior de los años 50, la actriz Kristen Dunst sobresalió entre el resto de los invitados en el primer día del festival llevando un brillante vestido amarillo camisero de cinturón dorado. Lejos de lo que se cree, el amarillo viene bien tanto para las de pelo oscuro, como para las más rubias, se trata simplemente de elegir el tono correcto de amarillo. Kristen eligió un registro de amarillo pollito que combinó perfecto con sus labios rojos.
Getty Images
Los vestidos claros y en especial en amarillo siempre representan un desafío para elegir los zapatos correctos. Kristen Dunst hizo la mejor elección con unos zapatos transparentes de suela corrida y del mismo tono que el vestido. Lo mejor es no buscar un color que se vea pesado ante la ligereza y suavidad del amarillo.
Getty Images
El turno para el amarillo sol, un tono un poco más intenso, fue para Jessica Chastain que vestida en un Armani Privé ratificó que este es un color muy estratégico para la elegancia porque hace que sea fácil robarle la atención a todos.
Getty Images
El elaborado top con escote drapeado y en tipo corazón del vestido de Armani, se complementó perfectamente con una gargantilla corta de plata y brillantes que a la vez que hizo lucir a la actriz sencilla, le dio un recatado glamour.
Getty Images
El vestido amarillo (en tono bandera) diseñado por Stella McCartney para Anna Kendrick es una pieza sencilla, el tipo de vestido que todas podemos tener en el armario y que con el detalle de la cola alargada que se arrastra se vuelve digno de alfombra roja. Lo importante al momento de ir vestida de amarillo es elegir cuál es el registro que me mejor se compone con tu pelo y tu tono de piel.
Getty Images