publicidad
.

Las revelaciones de Jennifer Lopez logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene algunas infracciones y cargos.

Las revelaciones de Jennifer Lopez

Las revelaciones de Jennifer Lopez

Reveló que la clave para verse bien radica en... Esta y otras confesiones hizo la intérprete de On the floor.

Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene al...
Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene algunas infracciones y cargos.

"Menos es más"

"La Diva del Bronx" se ha convertido en un ícono de moda en todos los sentidos. Sus looks tanto en alfombras rojas como en eventos siempre son de los más aplaudidos. A lo largo de los años ha sabido cómo sacarle provecho a su imagen, pero igual que cualquier mujer, ella también posee sus propios secretos para conseguirlos, ¿quieres saber cuáles son?

La intérprete de On the floor reveló en una entrevista para la revista Allure que la clave de todo radica en “Menos es más” y añadió: “Uso un desmaquillante suave, un protector solar básico e intento dormir lo más que puedo".

JLo es una de las famosas que ha aprendido a pulir su imagen con los años y reconoce que hubo un tiempo en donde sus elecciones y gustos por la moda no eran las más favorecedoras para su imagen.

publicidad

Pero eso ha quedado en el pasado y ahora es mucho más analítica a la hora de elegir sus look, pero dejó claro que el exterior no es lo único que cuenta pues mucho depende cómo te sientas por dentro para poder brillar: “Puedes ser la chica más bella físicamente, pero si no tienes belleza interna se nota”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no practique algunos tips que aunque no lo crean no radican en la cosmética, sino en llevar siempre una buena alimentación y una correcta rutina de ejercicio.

“Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar. La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano", declaró alguna vez a People en Español.

 La esposa de Marc Anthony sorprendió al decir que no cree en cosas como las mascarillas y recetas caseras, ya que las mujeres de su familia nunca han usado esos secretos de belleza.

Pero esas no han sido las únicas revelaciones de la famosa, Lopez explicó que desea convertirse en una madre modelo para sus hijos y tiene algunas filosofías para cada uno de ellos.

 "A Max quiero enseñarle a respetar y apreciar a las mujeres", dijo en una entrevista a la edición de pasada de la revista Glamour. Para Emme el tema de amor será uno de los primeros cuando esté más grande y añadió: "Algunas veces Emme cometerá errores y tendrá que enfrentarlos sola como yo lo hice. Mi madre sufrió mucho conmigo en muchas cosas. Igual yo estaré sufriendo con ella", concluyó.

publicidad

En estos momentos "La Diva del Bronx" se encuentra en la promoción de su último material discográfico que lleva por nombre Love. Este disco abarca algunas de las experiencias de la intérprete en relacionadas con el amor.

publicidad
publicidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Se deberían retirar el polémico video ‘Cuatro Babys’ de Maluma?
La petición de Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La familia de Rubí nos dio detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Innecesaria compra de ambulancia aérea por 8 millones
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.