Moda
Las que salvaron (con sus vestidos) los Billboard Awards
Si las alfombras rojas son eco de la relevancia que tienen los premios que anteceden, habría que decir que estos no están en su mejor momento. Menos mal, estas 10 mujeres aparecieron para animar un poco a la crítica fashionista.

Ciara, elegida para co presentar los premios, le siguió los pasos a Bella Hadid en Cannes y decidió lucir bellamente desnuda. Con un vestido plateado de Philipp Plein, de cortes deportivos y de cintura caída, sin duda fue una de las bellas de la noche.
Getty Images
Rihanna, la artista sobre la que suele recaer la responsabilidad de rescatar cualquier velada de su aburrimiento, se mostró más recatada que nunca. Con un vestido camisero de color café y botones, de Mugler, la artista hizo alarde de una seria y sutil sensualidad.
Getty Images
Demi Lovato, muy en consonancia con las estrellas de Hollywood, decidió apostar por unos contundentes pantalones palazzo acompañados por un romántico top de encaje. La chaqueta y los guantes de cuero le dieron un tono único a su atuendo.
Getty Images
Serayah entendió perfectamente el código de elegancia y atrevimiento que demandaba una velada como los Billboards. Con un pantalón de cuero de corte extraño y ancho, y un top crop asimétrico dejó claro que es más fácil acertar si eres fiel a tu estilo.
Getty Images
La actriz y cantante Keke Palmer alardeó de su bella silueta con un vestido de charol vinotinto. De un corte clásico y muy apropiado para su cuerpo, fue la tela del vestido la que la elevó a otro nivel.
Getty Images
Jessica Alba eligió un vestido de Zuhair Murad y unas botas a la rodilla de Stuart Weitzman para aportar el toque gótico a la velada. Las mangas largas y los cuellos largos parecen reaparecer con fuerza en los trajes de noche.
Getty Images
Kate Beckinsale en un vestido de Hamel, rescató el blanco y volvió a ponerlo de moda en la alfombra roja, como sucedió con tanta fuerza en el invierno pasado.
Getty Images
Priyanka Chopra eigió un tono poco convencional para una gala, sin embargo, con su vestido azul rey de Versace logró colarse entre las mejor vestidas. El drapeado y la correa en cuero que se asomaba de uno de sus hombros le dieron un toque interesante a su vestido.
Getty Images
Lo más relevante del vestido negro de Heidi Klum fue su asimetría y ese híbrido entre malla y encaje, aunque aún no estamos seguros de que nos guste demasiado.
Getty Images