publicidad
Salma Hayek moda look

Al puro estilo de Salma Hayek

Al puro estilo de Salma Hayek

No te pierdas desde los detalles de su costoso guardarropa hasta los secretos de belleza que usa para lucir radiante.

Salma Hayek moda look
Salma Hayek moda look

La mexicana se ha convertido en uno de los grandes íconos de moda; los hombres la ven como tremendo símbolo sexual y las mujeres tratan de imitar su estilo ha toda costa, ¿pero en qué radica el éxito de Salma? ¿Cuáles son sus secretos que la han mantenido bella a lo largo de tantos años?

El costoso y glamoroso guardarropa de una diva

Hayek siempre se distinguió de muchas famosas gracias a su sensualidad y los modelitos sexis que siempre lució, pero su imagen mejoró notablemente con los años. En 2009 contrajo nupcias con el empresario François Henri-Pinault -quien es el presidente del conglomerado de las firmas de lujo PPR- y fue ahí donde su estilo llegó a la cumbre.

Esta empresa está valuada en nada menos que $11.5 billones y la protagonista de Frida ha podido lucir las últimas creaciones de diversas firmas como Stella McCartney, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Boucheron y Sergio Rossi. 

publicidad

En las últimas red carpets ha usado las piezas más costosas de Gucci o Mc Queen, algunas de estas van de los $2, 800 hasta $20 mil, ¿qué tal?

Según el sitio de internet del diario El siglo de Torreón, cuenta con un grupo de especialistas en moda que se encargan de asesorarla, entre ellos Henri-Pinault, quien de vez en cuando le sugiere que vestido llevar a las red carpets, claro ejemplo de esto fue en con el vestido de Bottega que lució en la pasada gala de los Globos de Oro.

¿Cirugías plásticas?

La actriz concedió una entrevista a la revista Latina y explicó que no es fanática delo botóx y que jamás ha recurrido a este tratamiento, pues el simple hecho de pensar en agujas le provoca escalofríos. En su lugar, prefiere mantener bien cuidada su piel a través de cremas, pues no sólo la hacen oler rico sino también la relajan.

Hayek ha comentado que está consciente que los años no perdonan, por lo que no descarta la posibilidad de recurrir a alguna cirugía estética en el futuro: ¿Me opongo a hacerlo más adelante? No lo sé, quiero ver hasta dónde puedo llegar".

"Cuando tenía 16, parecía que tenía 19 años. Cuando tenía 19, aparentaba 25 pero después me quedé en los 25 -gracias a Dios- hasta que cumplí los 35. Creo que no necesito de ninguna cirugía plástica", reveló según el sitio de Terra.

publicidad

Los secretos de belleza de Hayek

Su afán por conservarse bella la han llevado a la idea de crear su propia línea de belleza y es posible que lleve el nombre de Nuance (Matriz), planea lanzarla a principio del 2012. Estará inspirada en los secretos de belleza que alguna vez su abuela le compartió y estará a la venta en la cadena de perfumerías de Estados Unidos CVS.

Salma compartió algunos, como el de quemar el hueso del fruto del mamey y frotarlo en las pestañas ayuda al crecimiento de éstas. En su gama de productos incluirá la concha nácar, un ingrediente que ayuda a eliminar manchas en la piel y que ha sido usado por varias generaciones en su familia

"Mi abuela, que era una belleza, murió a los 96 años sin tener arrugas. ¡Y deberías ver a mi madre!", explicó la famosa.

La mexicana aconsejó preocuparse por los cuidados de la piel, de lo contrario con el tiempo aparecerán tremendas líneas de expresión, por ello, ella lava su cara con jabón neutro, con esto ayuda a eliminar todas las impurezas y deja su piel tersa y limpia.

Para una melena de 10

Su cabellera es una de las mejores cuidadas en la farándula y lo crean o no, Hayek ha tenido un secreto para mantenerla así. Ella reveló que el truco que ha usado desde que era pequeña es una mezcla de huevos: "Mi abuelo comenzó a cuidar de mi piel cuando tenía 12 ó 13 años y nunca me lavaba la cara con jabón. Una vez me afeitó la cabeza y puso un huevo sobre ella, tengo que agradecerle porque mi pelo es genial”, contó la artista.

publicidad

Una latina muy exitosa

Salma comenzó su carrera como actriz pero con los años construyó un gran imperio. En 1996 creó su propia casa productora, Ventanarosa; produjo y protagonizó la cinta Frida; comprometida con la sociedad y las mujeres se unió a la fundación de la marca de cosméticos Avon y participó en la campaña contra la violencia doméstica. Logró el título de la actriz latina mejor pagada en Hollywood por sus cerca de $20 millones por contrato. Es productora de la popular serie Ugly Betty y ha contribuído en varias obras benéficas.

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad