publicidad

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

Video

Nueva York, NY - Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

En la descripción del video dice: “Bombero de NYC le pidió matrimonio a una maestra de NYC”, pero resulta que el nombre del usuario que subió el video es el de la profesora, Natalie Moy, y su Príncipe Encantador se llama Dave.

La propuesta se dio justo después de que el bombero vistiera con su uniforme a la maestra en un salón de la escuela, para mostrarle a los alumnos el equipo que utilizan los bomberos de Nueva York.

La conmovedora escena ocurrió el último día de clases, antes del receso de Navidad, en una escuela de Woodside, Queens.

Según Gothamist, ella ha sido maestra por 14 años, él ha sido bombero por 13 años, y son pareja desde hace dos años.

publicidad
publicidad
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Ms. Loraine recibió un reconocimiento por su servicio al público durante más de cuatro décadas.
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
El juez de la Corte Civil de Miami-Dade suspendió definitivamente el proceso contra Orlando López, aun cuando la defensa solo pedía una suspensión temporal. El comité político que organizó el revocatoria planea apelar la decisión.
publicidad