publicidad

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

Video

Nueva York, NY - Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

En la descripción del video dice: “Bombero de NYC le pidió matrimonio a una maestra de NYC”, pero resulta que el nombre del usuario que subió el video es el de la profesora, Natalie Moy, y su Príncipe Encantador se llama Dave.

La propuesta se dio justo después de que el bombero vistiera con su uniforme a la maestra en un salón de la escuela, para mostrarle a los alumnos el equipo que utilizan los bomberos de Nueva York.

La conmovedora escena ocurrió el último día de clases, antes del receso de Navidad, en una escuela de Woodside, Queens.

Según Gothamist, ella ha sido maestra por 14 años, él ha sido bombero por 13 años, y son pareja desde hace dos años.

publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad