publicidad

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

Video

Nueva York, NY - Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

En la descripción del video dice: “Bombero de NYC le pidió matrimonio a una maestra de NYC”, pero resulta que el nombre del usuario que subió el video es el de la profesora, Natalie Moy, y su Príncipe Encantador se llama Dave.

La propuesta se dio justo después de que el bombero vistiera con su uniforme a la maestra en un salón de la escuela, para mostrarle a los alumnos el equipo que utilizan los bomberos de Nueva York.

La conmovedora escena ocurrió el último día de clases, antes del receso de Navidad, en una escuela de Woodside, Queens.

Según Gothamist, ella ha sido maestra por 14 años, él ha sido bombero por 13 años, y son pareja desde hace dos años.

publicidad
publicidad
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
Comunidad
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
Este sistema provocará que las condiciones sean soleadas y las temperaturas muy elevadas, tome sus precauciones.
publicidad