publicidad

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Bombero le pide matrimonio a maestra frente a sus estudiantes

Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

Video

Nueva York, NY - Un video publicado en Youtube muestra una de las propuestas matrimoniales más encantadoras y románticas de Nueva York.

En la descripción del video dice: “Bombero de NYC le pidió matrimonio a una maestra de NYC”, pero resulta que el nombre del usuario que subió el video es el de la profesora, Natalie Moy, y su Príncipe Encantador se llama Dave.

La propuesta se dio justo después de que el bombero vistiera con su uniforme a la maestra en un salón de la escuela, para mostrarle a los alumnos el equipo que utilizan los bomberos de Nueva York.

La conmovedora escena ocurrió el último día de clases, antes del receso de Navidad, en una escuela de Woodside, Queens.

Según Gothamist, ella ha sido maestra por 14 años, él ha sido bombero por 13 años, y son pareja desde hace dos años.

publicidad
publicidad
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
La exhibición 'Raza: ¿Somos tan diferentes?', un proyecto de la Asociación Americana de Antropología en colaboración con el Museo de Ciencias de Minnesota, es la primera exposición nacional que cuenta historias de raza desde un punto de vista biológico, cultural e histórico.
Los incidentes, tres en total, ocurrieron durante la madrugada del fin de semana del 4 y 5 de noviembre. La policía de Chicago dice que los agresores son tres o cuatro jóvenes afroamericanos, entre 20 y 25 años de edad.
Las autoridades de la ciudad han desplegado un mayor número de oficiales uniformados y encubiertos con motivo de la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad en Millennium Park y el Festival de las Luces que se realizará este sábado sobre la Avenida Michigan.
publicidad