publicidad

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una mujer de San Francisco, California, dijo que una catarina amarilla le dio suerte para ganar 6 millones de dólares en la lotería.

Una mujer de San Francisco, California, ganó 6 millones de dólares en la lotería tras ver una catarina amarilla ("yellow ladybug").

Al ir a reclamar su premio, Lisa Toton contó a la Lotería de California que el curioso insecto, que nunca antes había visto, le pareció una señal por lo que decidió ir a un minimercado a comprar varios boletos de rascar ("scratchers").
Cuando se dio cuenta de que había ganado 6 millones de dólares le envió un mensaje de texto a su hermana gemela Laura Poorman: “Jackpot Scratcher. Ven a casa. $6 millones. Estoy temblando”.

Ladybug

Las hermanas gemelas contaron que desde que tenían 18 años de edad han comprado boletos de lotería juntas, por lo que compartirán el premio.

Toton dijo que comprará una casa de campo para vacacionar, así como una camioneta GMC Vandura tipo panel.

La hermana comentó que lo primero que hará es pagar sus préstamos estudiantiles y luego comprar una casa.

publicidad
publicidad
Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, falleció a los 64 años de edad, luego de ser diagnosticado en 2014 con demencia senil, lo que lo llevó a alejarse de la banda.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
publicidad