publicidad

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una mujer de San Francisco, California, dijo que una catarina amarilla le dio suerte para ganar 6 millones de dólares en la lotería.

Una mujer de San Francisco, California, ganó 6 millones de dólares en la lotería tras ver una catarina amarilla ("yellow ladybug").

Al ir a reclamar su premio, Lisa Toton contó a la Lotería de California que el curioso insecto, que nunca antes había visto, le pareció una señal por lo que decidió ir a un minimercado a comprar varios boletos de rascar ("scratchers").
Cuando se dio cuenta de que había ganado 6 millones de dólares le envió un mensaje de texto a su hermana gemela Laura Poorman: “Jackpot Scratcher. Ven a casa. $6 millones. Estoy temblando”.

Ladybug

Las hermanas gemelas contaron que desde que tenían 18 años de edad han comprado boletos de lotería juntas, por lo que compartirán el premio.

Toton dijo que comprará una casa de campo para vacacionar, así como una camioneta GMC Vandura tipo panel.

La hermana comentó que lo primero que hará es pagar sus préstamos estudiantiles y luego comprar una casa.

publicidad
publicidad
José Reina, responsable del asesinato, ingresó al restaurante y abrió fuego en contra de las dos mujeres y posteriormente se quitó la vida. Una de las víctimas sería la pareja sentimental del acusado.
Los dos agentes de Fort Worth que fueron sancionados por filtrar el video de un controversial arresto declararon este lunes que han sido tratados injustamente durante la determinación de su castigo.
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.
Natalie Tavares fue declarada muerta este fin de semana luego de que su novio disparara contra un hombre con el que peleaba y accidentalmente apuntara hacia ella.
publicidad