publicidad

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una mujer de San Francisco, California, dijo que una catarina amarilla le dio suerte para ganar 6 millones de dólares en la lotería.

Una mujer de San Francisco, California, ganó 6 millones de dólares en la lotería tras ver una catarina amarilla ("yellow ladybug").

Al ir a reclamar su premio, Lisa Toton contó a la Lotería de California que el curioso insecto, que nunca antes había visto, le pareció una señal por lo que decidió ir a un minimercado a comprar varios boletos de rascar ("scratchers").
Cuando se dio cuenta de que había ganado 6 millones de dólares le envió un mensaje de texto a su hermana gemela Laura Poorman: “Jackpot Scratcher. Ven a casa. $6 millones. Estoy temblando”.

Ladybug

Las hermanas gemelas contaron que desde que tenían 18 años de edad han comprado boletos de lotería juntas, por lo que compartirán el premio.

Toton dijo que comprará una casa de campo para vacacionar, así como una camioneta GMC Vandura tipo panel.

La hermana comentó que lo primero que hará es pagar sus préstamos estudiantiles y luego comprar una casa.

publicidad
publicidad
El temblor con epicentro en Westwood se reportó a las 11:20 de la noche (hora local), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El negocio de pizzas comunicó que la empleada responsable de copiar la palabra ofensiva fue despedida porque esa no es la política empresarial.
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
En un minuto también te informamos que California está a un paso de convertirse en santuario. En cualquier momento el gobernador Jerry Brown podría firmar la ley SB-54 que el pasado viernes consiguió los votos necesarios. Entre tanto, en el consulado de México en San José arrancó la semana del consumidor. La idea del evento es brindar diferentes talleres para que las personas conozcan sus derechos.
publicidad