publicidad

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una mujer de San Francisco, California, dijo que una catarina amarilla le dio suerte para ganar 6 millones de dólares en la lotería.

Una mujer de San Francisco, California, ganó 6 millones de dólares en la lotería tras ver una catarina amarilla ("yellow ladybug").

Al ir a reclamar su premio, Lisa Toton contó a la Lotería de California que el curioso insecto, que nunca antes había visto, le pareció una señal por lo que decidió ir a un minimercado a comprar varios boletos de rascar ("scratchers").
Cuando se dio cuenta de que había ganado 6 millones de dólares le envió un mensaje de texto a su hermana gemela Laura Poorman: “Jackpot Scratcher. Ven a casa. $6 millones. Estoy temblando”.

Ladybug

Las hermanas gemelas contaron que desde que tenían 18 años de edad han comprado boletos de lotería juntas, por lo que compartirán el premio.

Toton dijo que comprará una casa de campo para vacacionar, así como una camioneta GMC Vandura tipo panel.

La hermana comentó que lo primero que hará es pagar sus préstamos estudiantiles y luego comprar una casa.

publicidad
publicidad
La artista cubana Diana Fuentes vivió en Puerto Rico por seis años. A pesar de que confiesa que todavía le falta mucho por aprender de la isla, algo le quedó claro, como cuál es el mejor café entre Puerto Rico y Cuba. También nos comentó sobre su experiencia en Puerto Rico y lo más que le gusto de su estadía de seis vueltas alrededor del sol.
En otra edición de La Junta, discutimos sobre el compromiso y divorcio repentino del cantante mexicano. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón de su separación?
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
publicidad