publicidad

¡Consejos de seguridad para Halloween!

¡Consejos de seguridad para Halloween!

La noche de Halloween es una de las noches más anticipadas del año por niños y adultos. Aquí unas medidas de seguridad para que esta festividad.

¡Cuidado con los accidentes en Halloween! Univision Television Group

La noche de Halloween es una de las noches más anticipadas del año por niños y adultos. Muchos se esperan por crear el disfraz perfecto, pero es importante poner atención a medidas de seguridad para que esta festividad no termine en una escena de terror.

 La policía de Chandler da las siguientes recomendaciones:

Para los que van a hacer “Trick or Treat”:

  • Asegúrese de llevar una linterna y un teléfono celular.
  • Si las luces están apagadas en una casa, no se detenga allí. Solo vaya a casas que estén bien alumbradas dentro y fuera.

Sea consciente de la ruta de las calles para el trick- or-treating

  • ¡Tenga cuidado al cruzar la calle!
  • Para los padres:

    • Acompañe a su hijo a hacer trick- or-treat.
    • No permita que su niño acepte algo que parezca inapropiado o sospechoso.
    • Inspeccione los dulces antes de que su hijo los coma.

    Para los conductores:


    • Conduzca mucho cuidado en los vecindarios la noche de Halloween.
    • No conduzca si está utilizando trajes muy voluminosos que podrían impedirle manejar apropiadamente.
    • Tenga en cuenta que las fuerzas del orden Valle estarán alerta buscando a los conductores que andan manejando bajo la influencia. 
    publicidad
    publicidad
    Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
    Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
    La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
    Accidentes de transporte
    Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
    publicidad