publicidad

Festival de la Calle Ocho en Miami 2016

Festival de la Calle Ocho en Miami 2016

El Festival de la Calle Ocho 2016 será el domingo, 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Festival de la Calle Ocho

MIAMI, Florida - Cada año, cientos de miles de personas celebran la cultura latinoamericana durante el icónico Festival de la Calle Ocho en Miami.

Residentes del sur de la Florida, turistas y público en general llegan hasta plena calle ocho, en la Pequeña Habana, para participar de uno de las celebraciones hispanas más grandes de Estados Unidos.

Festival de la Calle 8 - 13 de Marzo -12pm a 7pm

Te invitamos a disfrutar junto a nosotros el festival de la Calle 8 este próximo 13 de Marzo en nuestra tarima en la 8 y la 27 Avenida a partir del mediodia.

Posted by Univision 23 Miami on Wednesday, March 2, 2016


Este año, la cita es el 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Allí podrá disfrutar del clásico desfile, música, comida, bebida, artistas callejeros y ocho diferentes tarimas en las que podrá ver una gran variedad de cantantes.


Para la versión número 39 del Festival, el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, responsables de la organización del evento, nombraron al actor y director cubanoamericano, Andy García, como rey del Carnaval de Miami 2016.

Relacionado
Andy García
Andy García, rey del Carnaval de Miami 2016
Este año, el actor y director de cine cubanoamericano, Andy García, fue proclamado como rey del Carnaval de Miami 2016.


Andy dará a conocer, durante las celebraciones del Carnaval, sus habilidades y dotes como músico. Como parte del programa de actividades, el actor presentará por primera vez una descarga musical tradicional cubana, junto con su banda The CineSon All Stars.


Previo al Festival, se llevan a cabo varios eventos que comenzaron el sábado, 20 de febrero con la elección de la reina en el Miami Senior High School.

Entre algunos de los eventos más importantes se encuentra Carnaval on the Mile, que se efectuó el 5 y 6 de marzo en Coral Gables. Dentro del carnaval hubo varias actividades como la degustación de comida y vinos, Cork & Fork.

En la tarde del 6 de marzo se llevó a cabo la competencia de cocina donde aficionados a la cocina demostraron sus habilidades culinarias en el Carnaval Miami Cooking Contest.

¡Así se vivió Carnaval on the Mile 2016!

Además, no se quedan fuera los torneos de golf, dominó y fútbol.

Como todos los años, Univision 23 Miami tendrá su tarima con una variedad de artistas que no te puedes perder.

Este año nos acompañarán El Arka, Luis Morín y Jaybe, Los Tres de La Habana y Jacob Forever, llega con su éxito "Hasta que se seque el Malecón", y muchos artistas más.

Además, nuestros talentos de Noticias 23 estarán presente para tomarse fotos y compartir con los visitantes.

Así se vivió el Festival de la Calle Ocho 2015

Calle 8, la fiesta de todos Univision
publicidad
publicidad
La policía de la ciudad aseguró que comenzó una campaña para informar a la ciudadanía de los peligros de esta droga, que es 80 veces más potente que la morfina. Se han registrado 32 muertes a causa del opioide fentanilo. La más reciente víctima fue Alton Banks, un pequeño de tan solo 10 años de edad.
Dura ocho horas, no presenta ni actores ni narrativa y, según productores, su objetivo es que los asistentes se dediquen a contar ovejas.
El fiscal general rechazó las críticas del mandatario por haberse recusado de las investigaciones sobre el 'Rusiagate'. Sessions dijo que ama su trabajo y que no planea renunciar.
Con esta tecnología, el Departamento de Aduanas medirá rasgos faciales para asegurarse de que quienes aborden los aviones sean las personas que dicen ser.
publicidad