Sándwich integral con prosciutto: para quitarle lo aburrido al pan integral acompáñalo con prosciutto, rodajas de tomate (o tomates deshidratados) , queso amarillo, huevos al vapor y lechuga iceberg.
PUBLICIDAD
3/13
Baguette francés: le puedes dar un toque internacional, y europeo, a tu almuerzo con esta combinación: salame, queso brie, mantequilla y pepinillos. La calidad del pan es muy importante en esta ecuación.
PUBLICIDAD
4/13
Sándwich de aguacate: hecho en pan integral con ajonjolí. Relleno con aguacate, queso, repollo y finas hierbas. Ideal para el inicio de semana.
PUBLICIDAD
5/13
Sándwich de huevo: pochado o frito, con un poco de col morada, aguacate y, según el apetito y preferencia, una rebanada de tocino o jamón. Para esta combinación te recomendamos no prescindir de la mayonesa.
PUBLICIDAD
6/13
Sándwich de tomate con queso: esta combinación es otra clásica, un sándwich que puedes preparar con quesos como el emmental y el gouda y rebanadas de tomate.
PUBLICIDAD
7/13
Sándwich BLT: una combinación que ha probado su éxito en cocinas caseras y de restaurantes. Tres palabras mágicas: tocino, lechuga y tomate. Agrega mayonesa al gusto y verás que nada puede salir mal.
iStock
PUBLICIDAD
8/13
Sándwich de queso ricotta: si prefieres correr a la esquina de los vegetales. Acompaña este sándwich (montado con un pan de nueces o un pan negro) con rábanos, pepino y un poco de cebollín picado.
iStock
PUBLICIDAD
9/13
Sándwich turco: un pan integral relleno de pavo, acompañado de mayonesa y rodajas de lechuga y salsa de arándano.
PUBLICIDAD
10/13
Sándwich de durazno: algunas frutas pueden darle un giro de tuerca a platos salados. Estos duraznos funcionan muy bien (cuando no están muy maduros) para acompañar a quesos como el ricotta o el manchego curado, con un toque de miel y especias como el romero.
iStock
PUBLICIDAD
11/13
Sándwich capresse: esta es la forma más fácil de convertir una ensalada en un emparedado. Combina rodajas de queso mozarella, rodajas de tomate y hojas de albahaca. Vierte un poco de aceite de oliva y una piza de pimienta.
PUBLICIDAD
12/13
Sándwich de salmón: reemplaza el clásico bagel con una chapata. El relleno es casi lo mismo: un poco de queso crema, salmón ahumado, arúgula y si es de tu gusto, algunas alcaparra y cebolla morada picada muy finamente.
iStock
PUBLICIDAD
13/13
Croissant: acompaña este clásico de la panadería francesa con un relleno de ensalada de pollo con mayonesa y arándanos (puedes agregar manzana verde o nueces).