publicidad

El ABC del jetlag

El ABC del jetlag

Aunque es temporal, no basta una siesta: esta serie de accesorios te ayudarán a combatir al jet lag por todos los frentes.

El ABC del Jet Lag
Por Montserrat Cardona


Gajes de nuestra vida moderna: la facilidad de recorrer el mundo dentro de un ambiente artificial en una cabina de un avión, sumado a los cambios de horario, tienen efectos a veces devastadores en nuestro cuerpo.


Te sugerimos un buen kit reparador para que la afectación sea la menor posible. Por supuesto, todo esto se suma a las reglas de oro de los viajes en avión: mejor te que café, mejor agua que alcohol, mejor comida ligera que pesada.


The Jetlag Theraphy Kit


Este kit contiene dos bolsitas de seda. La primera, Energy Jetla AM Therapy, es una mezcla estimulante compuesta de yerba mate, Ginkgo Biloba y jengibre que estimula el sistema inmunológico para que cuando llegues a tu destino te sientas renovada y fresca. El complemento, Relax Jetlag PM Therapy, compuesto de valeriana, lavanda y manzanilla, es una combinación única que ayuda a promover el sueño profundo pues no contiene cafeína y permite que puedas conciliar el sueño para regularizar tu ritmo circadiano. 


Sprayology Travel Ease


Este es una as bajo la manga cuando sientas seca la boca, fatigada o tengas dificultad para concentrarte después de un largo viaje. Su fórmula homeopática incluye la sustancia cocculus, la cual combate la pesadez y la confusión mental. Sólo tienes que aplicar dos spritzes debajo de la lengua cada dos horas durante el vuelo y después de aterrizar, cada tres horas hasta que te sientas al 100%.  


publicidad


Doterra menta y eucalipto


Estos aceites los puedes aplicar en la planta de los pies cuando necesites estar despierta durante tu vuelo. Al ser vigorizantes, el simple hecho de olerlos y aplicarlos en tu piel, hará que tu estado de vigilia se regule para evitar que el sueño de venza. 


Rodial Glam Balm Lip


Un buen bálsamo hace la diferencia entre verte desmejorada o vibrante después de un largo viaje. Rodial Glam Balm Lip hace que los labios parezcan más gruesos y aporta brillo sin el acabado pegajoso. Además, la vitamina E que contiene mantiene los labios humectados por tiempo prolongado. 

Bose QC25s


Probablemente sean los auriculares de viaje más vendidos y con toda la razón, ya que tienen la mejor capacidad para reducir el ruido del exterior, incluyendo las platicas de los pasajeros ruidosos y el llanto de los bebés. Para mejores resultados, escucha música clásica o instrumental para que se más sencillo relajarte e incluso quedarte dormida cuando así lo necesites. 

Antifaz para dormir


Un must para cualquier viajero que pretenda tener un sueño de primera clase aunque el asiento sea de turista. Pero hay de antifaces a antifaces. El F1 Molded Eye Mask, además de ser suave y ligero, tiene una forma elevada que no sólo permite bloquear la luz, sino también evita tocar los párpados, de esta manera te sentirás más cómoda y tu maquillaje de ojos estará intacto cuando aterrices. Tiene una banda elástica que puedes ajustar a tu medida.


publicidad


Supersnacks Go Raw


Unos trocitos de chocolate orgánico, galletas de linaza o unas chips de espirulina, se vuelven tus mejores aliados para llenarte de antioxidantes y reforzar tu sistema inmune durante un vuelo prolongado. No olvides llevar al menos un par de bolsitas de snacks saludables en tu equipaje de mano, serán tu salvavidas. 

Tic tac


Nada como llegar a casa (o al destino de tu viaje) que con la sensación más fresca posible. En cuanto sientas que aterriza el avión y el piloto anuncie que ya puedes desabrochar el cinturón de seguridad, toma de la bolsa de mano tus pastillas de menta para refrescar el aliento. Sentirás la diferencia en segundos. 


publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad