Toma las riendas de tu vida y de tu belleza, es momento que saques partido a tus cualidades y para ello puedes seguir estos tips que te pueden solucionar muchos problemas y hacer que cada día te veas hermosa. ¡Manos a la obra!
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/20
Dulces sueños, necesitas dormir mínimo ocho horas diarias. No hay crema que iguale los efectos del sueño en tu piel, así que descansa todo lo que puedas para rejuvenecer.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/20
Si las estaciones cambian, también debes de cambiar tus productos. Recuerda que los cambios de clima influyen en tu piel. Los productos más densos son para invierno y los productos más ligeros en primavera.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/20
Sabemos que amas tu cabellera, entonces debes empezar a cuidarla. Puedes optar por el cepillado en seco que ayuda a eliminar toxinas, drenar tu sistema linfático y estimular circulación. Hazlo diario y notarás el cambio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/20
Nunca dejes de un lado tomar agua. Necesitas estar muy bien hidratada, así que toma agua y evita las enfermedades, también te ayuda a tener más energía y la piel se ve saludable, pues disminuye la resequedad y la inflamación. ¿Necesitas otro motivo para hacerlo?
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/20
Este es un tip básico cuando uses lipstick rojo, equilibra tu maquillaje. Puedes hacerlo manteniendo en el resto de tu cara un maquillaje natural para dar equilibrio y armonía.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/20
¡A comer zanahoria se ha dicho! Este alimento es un excelente para el pelo y también para la piel, pues la hace ver más luminosa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/20
Nunca olvides aplicarte crema corporal al salir de la regadera. ¿Qué es lo que pasa si haces esto? Atrapas la humedad y sellas en la piel los productos que uses.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/20
Pero tu cara es otro asunto, para ella mejor usa crema o leche limpiadora para lavarla pues son menos abrasivas que un jabón y así le dices adiós a las irritaciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/20
Opten una sonrisa de 10. Cuídala y usa hilo dental todos los días, es esencial que remuevas la placa de tus dientes y mantengas tus encías sanas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/20
También puedes lavar tus dientes con bicarbonato, eso ayuda a mantenerlos más blancos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/20
¿Quieres una melena de 10? Anota en tu agenda que cada 15 días debes enjuagar tu pelo con agua y vinagre de manzana, de esta manera remueves la saturación de productos como gel, shampoo y spray. Recuerda que estos productos le quitan brillo al pelo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/20
Utiliza aceite de oliva para rasurar tus piernas. Te las dejará muy humectadas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/20
No toda la vida puedes darte el lujo de comer golosinas y comida chatarra. Debes aprender a incluir en tu dieta colaciones saludables. Por ejemplo, almendras que son ricas en omega 3 que es un ácido graso excelente para el cerebro, la piel y el pelo. Tú cuerpo necesita grasas saludables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/20
Toma agua de limón y de preferencia toma una taza de agua tibia con el jugo de medio limón en ayunas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/20
Aunque no lo creas tan necesario, debes usar todos los días protector solar con fps30 pues la exposición a los rayos uv son el factor que más envejece la piel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/20
Esta es la regla de oro para ir a dormir, debes desmaquillarte todas las noches. Es la mejor forma de dejar que tu piel respire y se regenere limpia, pero si te da flojera, ten un paquete de toallitas desmaquillantes a la mano para que lo puedas hacer de una manera más rápida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/20
En cuestión de maquillaje, entérate de que debes reemplazar tu mascara de pestañas cada 4 meses. El promedio de vida de los maquillajes es de 4 a 6 meses.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/20
Por lo tanto, lava tus brochas y limpia tus maquillajes cada 15 días. De esta manera removerás la acumulación de bacterias.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/20
Dile adiós a las libritas de más, con el simple hecho de reemplazar el refresco por el té verde. Veras que bajas de peso. Sustituyes una bebida que no brinda nada bueno, por una que es rica en antioxidantes.