publicidad
.

Cocina logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La receta de galletas con chispas de chocolate con la que los Clinton quieren ganar su tercer concurso
La revista Family Style lanza el tradicional concurso de galletas en donde compiten recetas de las parejas de los candidatos. Las implicaciones sexistas de este pulso dan pie a otra pregunta relevante: ¿estamos listos para abandonar los estereotipos que siguen poniendo a las mujeres (solo) en la cocina?
Ojo, zorrillo, vísceras... tacos exóticos (y deliciosos) que no esperabas en el plato
Cualquier platillo o ingrediente se puede convertir en un taco si hay una tortilla a la mano. Eso incluye a los bichos, animales (o sus partes) que dan sabor a estos ejemplos y retan al más aventurero de los gustos. ¿Te atreves a probarlos?
Esta empresa quiere reemplazar el papel con aguacates. Leíste bien, aguacates
La obsesión por este fruto encontró una nueva frontera: personalizar las tarjetas, o las invitaciones de tu boda, con impresiones en aguacates.
La campaña de Hillary Clinton se mete hasta la cocina, literalmente
'Chefs for Hillary’ es un compendio de recetas en el que chefs celebridades como Mario Batali y Domique Ansel muestran su simpatía por la candidata democrata.
publicidad
Cocina trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Cocina en Trends

 

Gracias a los brasileños este corte gigante se volvió popular y una de las piezas de carne que puede ser un reto olímpico para los parrilleros este fin de semana. POR: ALEJANDRO ZÁRATE
Videos
publicidad