publicidad
Pescado entero marinado en una salsa especiada.

Receta de la chef Susanna Palazuelos

Receta de la chef Susanna Palazuelos

La chef mexicana Susanna Palazuelos publicó un libro con deliciosas recetas mexicanas.

Pescado entero marinado en una salsa especiada.
Pescado entero marinado en una salsa especiada.

México, una herencia de sabores

La reconocida chef internacional Susanna Palazuelos, escribe en este libro más de diez recetas de pescados y mariscos para disfrutar en semana santa.

Este libro es de consulta imprescinsible para la época de vigilia.

Encuentra recetas gratis y fáciles para celebrar la Vigilia aquí

Pescado a la sal con mayonesa de achiote, mixtote de mariscos,  langosta a la parilla con salsa de mojo de ajo y chile de árbol, camarones en salsa de chabacano con ensalada de higos, pescado a la talla, pulpos a la mexicana y tacos de marlín, son solo algunas de las recetas para esta cuaresma que los lectores encontrarán en el libro de la reconocida chef internacional Susanna Palazuelos.

Para conocer la receta de pescado con mayonesa de achiote haz click aquí

publicidad

Además, hay más de 15 recetas de ensaladas de excelente complemento para los platillos fuertes y alrededor de 30 recetas de bebidas y antojitos para disfrutar en las próximas vacaciones.

El libro está bellamente complementado por más de 250 fotografías de los platillos realizadas  por el reconocido fotógrafo Ignacio Urquiza, para hacer de este libro un verdadero viaje por los sentidos.

Susanna Palazuelos ha recibido más de 30 diplomas y 6 medallas. Desde 1977, es directora general de Banquetes Susanna Palazuelos, empresa líder por más de dos décadas en Acapulco en el diseño y concepción de banquetes y eventos sociales y corporativos. Galardonada por varios premios nacionales por la calidad de su gastronomía y servicio.

Ha servido banquetes para los últimos 5 presidentes de la república mexicana, el rey de Malasia, la Reina Isabel II y Henry Kissinger, entre otras personalidades.

Entre sus clientes empresariales figuran empresas como Banamex, Televisa, American Express, Gamesa, Jumex, La Costeña, Bancomer, Sears, Hewlett Packard, Wella de México, Sony, Coca Cola, Mabe, Pepsi, Conatur, Family Channel, Grupo Lala, Comercial Mexicana, entre otros. Además, es delegada estatal y presidenta del consejo coordinador de la Cruz Roja en el estado de Guerrero y miembro del comité nacional.

publicidad
publicidad
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
Lore, de Latino Mix 107.1, trae un práctico consejo al momento de cortar la cebolla para no causar más lágrimas.
publicidad