publicidad

Exquisitos burritos de pollo estilo provenzal

Exquisitos burritos de pollo estilo provenzal

El chef Jesús Gibaja nos explicó cómo preparar unos deliciosos rollitos o 'wrap' de pollo. Aquí te traemos los ingredientes y la receta paso a paso.

El chef Jesús Gibaja nos explicó cómo preparar unos deliciosos rollitos o 'wrap' o burrito de pollo estilo provenzal. Aquí te traemos los ingredientes y la receta paso a paso.

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo sin hueso y sin aplanar
  • 2 tortillas de harina grandes
  • 1 pieza de pimiento rojo
  • ½ pieza de cebolla blanca fileteada
  • 1 pieza de pimiento amarillo


Preparación

En un recipiente de vidrio coloca la pechuga de pollo cortada en fajitas y aderezada con hierbas de olor (o sólo orégano), un poco de sal y pimienta.

Después, en una sartén coloca un poco de aceite de oliva y antes de que hierva coloca las fajitas de pollo para que se sellen (no queremos que se cocinen).

Saca el pollo y colócalo nuevamente en tu recipiente de vidrio.

En la misma sartén donde sellaste las fajitas de pollo, coloca la cebolla y los pimientos rojos y amarillos (ricos en vitamina C) y agrégale vino blanco o caldo de pollo o consomé de verduras y no olvides ponerle orégano nuevamente.

Añade nuevamente las fajitas de pollo y pon un poco de sal y pimienta para sazonar más.

En una parrilla pon diferentes quesos y deja que se derritan o fundan para hacer una costra de queso.

Arriba de la combinación de quesos pon unas tortillas de harina  y voltéalas, ponle el pollo que preparaste previamente y ciérralas a manera de unos burritos.

Puedes acompañar estos ‘wraps’ o burritos de pollo con un poco de guacamole y listo.

publicidad

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad