publicidad
La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 millones de dólares.

La casa más costosa de EEUU con 159 millones de dólares

La casa más costosa de EEUU con 159 millones de dólares

Cuenta con 11 dormitorios, 17 baños, una sala de cine IMAX para 18 personas y un muelle.

La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 millones...
La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 millones de dólares.


Enclavada en la localidad de Hillsboro Beach, al norte de Miami, la mansión “Le Palais Royal” ha sido puesta a la venta por 159 millones de dólares, con lo que podría constituirse como la más cara a la venta en todo el país.


El inmueble, situado en primera línea de playa en el condado de Broward, cuenta con 11 dormitorios, 17 baños, una sala de cine IMAX para 18 personas y un muelle para un yate de hasta 200 pies de eslora. Es propiedad de Robert W. Pereira, presidente de la compañía de construcción Middlesex Corp. de Massachusetts.


Hace más de un año, la propiedad se ofertaba por 139 millones de dólares. Sin embargo, el propietario le ha realizado mejoras que han elevado su valor. Esas mejoras consisten en dos casas para huéspedes con espacios subterráneos que incluirán una pista de patinaje sobre hielo, una bolera y una discoteca.


A la venta mansión en Broward por $159 millones
La residencia –de 60,000 pies cuadrados (5,500 metros cuadrados)—fue puesta a la venta por la agencia inmobiliaria One Sotheby's International Realty.



Con vistas panorámicas espectaculares al mar y una larga escalera exterior de mármol valorada en dos millones de dólares, esta suerte de palacete inspirado en el Palacio de Versalles y otros castillos europeos sorprende por la abundancia de columnas, grandes ventanales y altos techos con clásicas lámparas de araña.


Tiene también esta propiedad de lujo extremo una gran piscina de 4,500 pies cuadrados con cascadas de agua. Para mayor lujo, la casa tiene más de 3 millones de dólares en detalles en enchapado de oro.


publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad