publicidad
La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 millones de dólares.

La casa más costosa de EEUU con 159 millones de dólares

La casa más costosa de EEUU con 159 millones de dólares

Cuenta con 11 dormitorios, 17 baños, una sala de cine IMAX para 18 personas y un muelle.

La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 mi...
La residencia ubicada en Broward está a la venta por unos $159 millones de dólares.


Enclavada en la localidad de Hillsboro Beach, al norte de Miami, la mansión “Le Palais Royal” ha sido puesta a la venta por 159 millones de dólares, con lo que podría constituirse como la más cara a la venta en todo el país.


El inmueble, situado en primera línea de playa en el condado de Broward, cuenta con 11 dormitorios, 17 baños, una sala de cine IMAX para 18 personas y un muelle para un yate de hasta 200 pies de eslora. Es propiedad de Robert W. Pereira, presidente de la compañía de construcción Middlesex Corp. de Massachusetts.


Hace más de un año, la propiedad se ofertaba por 139 millones de dólares. Sin embargo, el propietario le ha realizado mejoras que han elevado su valor. Esas mejoras consisten en dos casas para huéspedes con espacios subterráneos que incluirán una pista de patinaje sobre hielo, una bolera y una discoteca.


A la venta mansión en Broward por $159 millones
La residencia –de 60,000 pies cuadrados (5,500 metros cuadrados)—fue puesta a la venta por la agencia inmobiliaria One Sotheby's International Realty.



Con vistas panorámicas espectaculares al mar y una larga escalera exterior de mármol valorada en dos millones de dólares, esta suerte de palacete inspirado en el Palacio de Versalles y otros castillos europeos sorprende por la abundancia de columnas, grandes ventanales y altos techos con clásicas lámparas de araña.


Tiene también esta propiedad de lujo extremo una gran piscina de 4,500 pies cuadrados con cascadas de agua. Para mayor lujo, la casa tiene más de 3 millones de dólares en detalles en enchapado de oro.


publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
En otras noticias, imponen fianza de 25,000 dólares a una mujer acusada de estar drogada y quedarse dormida al volante en un semáforo en Oakland Park y la policía encuentra el cadáver de una mujer en un edificio de Hialeah
publicidad