Bodas
5 caterings para que tu boda en la playa sea perfecta
El mar y el sol son un contexto ideal para una boda pero tienen sus retos. Cinco expertos en banquetes nos cuentan cuáles son las mejores soluciones y sugerencias para casarte en la playa.

Estos expertos se especializan en cuidar cada detalle, desde seleccionar el menú hasta cómo presentarlo, para que las bodas en la playa sigan siendo uno de los conceptos de fiesta más deseados por las parejas y sus invitados.
iStock
Feast and Imbibe (Chicago) // Considerado un catering-botique por su exclusividad y atención al detalle, este servicio se especializa en preparar platos de cocina americana moderna, que integra futas, verduras y mariscos de temporada, carnes rojas y frías selectas, para garantizar el mejor sabor posible.
Feast and Imbibe
Feast and Imbibe (Chicago) // “Para las bodas en la playa, me encantan las fiestas estilo cóctel. Son más casuales y se prestan para servir una gran variedad de snacks ligeros y variados, en vez de sentarte a la mesa a probar alimentos pesados y hacer todo más formal”, menciona Heather Bublick, propietaria de Feast and Imbibe.
Feast and Imbibe (Chicago)
The Naples Beach Hotel & Golf Club (Florida) // Este resort está ubicado en una de las zonas más encantadoras de las playas de Florida, además de que sus instalaciones son impecables para aprovechar la puesta de sol, tiene servicio de catering para cada momento involucrado en un fin de semana matrimonial: ensayo de boda, coctel, cena de la boda y after party.
The Naples Beach Hotel
The Naples Beach Hotel & Golf Club (Florida) // La comida o cena puede ser estilo buffet o menú por tiempos, tienen 10 opciones distintas para que elijas la que va con el concepto de tu boda.
The Naples Beach Hotel & Golf Club
Sand Dollar Beach Wedding (Alabama) // Nos encanta que esta firma de catering en Orange Beach, Alabama, tenga entre sus paquetes la recepción en una maravillosa casa ubicada en una playa privada para un máximo de 30 personas.
Sand Dollar Beach
Sand Dollar Beach Wedding (Alabama) // La idea del brunch o de la cena (según lo que prefieras) es primordialmente a base de mariscos, ensaladas, snacks ligeros, vinos y cocteles. Exclusividad y sencillez.
San Dollar Beach Wedding
Sweet and Saucy Shop (Long Beach) // Personalizar el catering de postres es cada vez más frecuente y protagónico en las bodas. Si le quieres dar protagonismo a los digestivos y a la barra de repostería, este proveedor tiene varias propuestas.
Sweet and Saucy Shop
Sweet and Saucy Shop (Long Beach) // Tienen cuatro estilos para el pastel de bodas: fondant, rústico, crema de mantequilla y azúcar con flores. Pero si decides ofrecer pequeños bocadillos dulces, tiene una amplia variedad de mini presentaciones: cupcakes, macarrones, tartas y shots mousse, estos últimos los más adecuados para disfrutarlos en la playa.
Sweet and Saucy Shop
Heirloom LA (Los Ángeles) // La filosofía de este dúo de artesanos del catering, Matt Poley y Tara Maxey, se basa en el valor de conocer personalmente de dónde provienen sus ingredientes.
Heirloom LA
Heirloom LA (Los Ángeles) // Agua fresca // Por eso siempre están en busca de pequeñas granjas autónomas que ofrezcan ingredientes frescos para incorporarlos a su menú. Pero su labor no acaba ahí: también tienen una habilidad impresionante para que la comida y decoración hagan el match perfecto.
Heirloom LA