Lifestyle

Victoria Beckham llega al mundo del maquillaje (de la mano de Estée Lauder)

El próximo otoño, una de nuestras fashionistas favorita, Victoria Beckman, buscará seducirnos con sus propuestas de maquillaje.

La marca de Victoria Beckham tiene un lenguaje moderno y distintivo.
La marca de Victoria Beckham tiene un lenguaje moderno y distintivo.
Imagen Solve Sundsbo

El día de hoy la marca Estée Lauder anunció su alianza con la diseñadora Victoria Beckham. Se trata de una edición limitada que estará disponible en septiembre de 2016.

PUBLICIDAD

Jane Hertzmark Hudis, Presidenta del grupo Estée Lauder, asegura estar muy entusiasmada por unir fuerzas con Victoria y destaca que llevarán la colección de belleza a muchos fans de Beckham alrededor del mundo. La directora considera que Beckham comparte el mismo espíritu que Estée Lauder, la mujer que en 1946 fundó la marca, pues comprenden lo que las mujeres quieren. Además tienen un compromiso para que las mujeres se vean y se sientan más bellas.

La diseñadora Victoria Beckham trabaja con el equipo de Estée Lauder.
La diseñadora Victoria Beckham trabaja con el equipo de Estée Lauder.
Imagen Solve Sundsbo

"Estoy muy contenta por la colaboración de esta colección de maquillaje, edición limitada, con Estée Lauder,” afirma Victoria Beckham. Sobre el proceso la diseñadora afirma que todo ha sido inspirador, y que le encantó ver los archivos y conocer más de cerca el trabajo que hizo Estée Lauder. Además asegura que ella desde hace mucho tiempo ha admirado a Estée como mujer. Así, que esta muy contenta de que sus clientes puedan tener esta colección de maquillaje y de que ella les pueda ofrecer esta gama. Ambas mujeres, Estée Lauder y Victoria Beckham comparten un espíritu emprendedor.

Tenemos ganas de que el tiempo pase volando para ya poder disfrutar de esta colección. La cual podrás adquirir en Estée Lauder, las tiendas Victoria Beckham y en esteelauder.com y victoriabeckham.com.


También te interesa:

Rihanna, con su marca de belleza Fenty Beauty está dispuesta a conquistar el mundo de la belleza.