Definitivamente Private Blend Soleil Blanc de Tom Ford es uno de nuestros aromas favoritos. Se inspira en las islas privadas en donde el verano dura todo el año, -una verdadera delicia para quienes en este momento sufrimos con las lluvias. Su aroma es floral gracias al ylang ylang, el nardo y el jazmín egipcio, tiene notas cítricas de bergamota y pistache. Además el habas tonka y el ámbar le dan un toque de lujo.
Cortesía
PUBLICIDAD
2/10
Nasturtium & Clover Cologne es una edición limitada de Jo Malone que destaca por ser como si estuvieras oliendo un delicioso herbario. Los tréboles recién cortados mezclado con pimienta, limón y pétalos de jazmín son los ingredientes clave. Es fresca y limpia, ideal para la primavera y el verano.
Cortesía
PUBLICIDAD
3/10
La marca Commodity nació en 2013. Al principio tenían un concepto de venta por internet, pues querían romper el mito de que para comprar una fragancia primero la tienes que oler. Lo primero que debías de hacer era comprar un kit en donde vienen todas las fragancias y así decidir cual es la que más te gusta. Son dos colecciones unisex, una blanca y una negra. Se pueden usar solas o se pueden mezclar. Se venden en Sephora.
Cortesía
PUBLICIDAD
4/10
Mediterranean Honeysuckle de Aerin, se inspirada en una playa brillante del mediterraneo y en sus flores. Entre sus notas destaca la bergamota italiana, por lo que promete ser muy fresca. Su aroma es floral y cítrico. Además tiene mandarina, jazmín sambac absoluto –ósea concentrado, y gardenia. Es un aroma luminoso ideal para la primavera y el verano.
Cortesía
PUBLICIDAD
5/10
La colección Terre Précieuses se inspira en los viajes de Giorgio Armani. Rouge Malachite es un homenaje a las mujeres rusas, mientras Vert Malachite le rinde tributo a las tierras del lugar. El diseñador se inspiró en una pieza que tenía de malaquita. Ambas fragancias tienen entre sus notas ylang ylang y jazmín Sambac. Además, la verde tiene naranja amarga y vainilla, mientras que la roja tiene nardo y azahar.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/10
Prada Candy Kiss, creada por la perfumista Daniela Andrier, es una aroma que promete deleitar a las amantes de la versión original de Candy. Es como una mezcla súper poderosa de golosinas y caramelo. Ideal para las que quieren un aroma que deje huella, pero sobre todo perfecto para las que aman los aromas dulces.
Cortesía
PUBLICIDAD
7/10
Laura Slatkin vio un libro de ilustraciones botánicas de la artista británica Mrs. Delany, quien capturaba la esencia de las flores. Se le ocurrió elegir unas flores y pedir a un artista ruso que las ilustrara. Esa ilustración se la entregó a un perfumero quien creó un aroma. Así fue como nació Nest Fragrance, marca que cuenta con 6 aromas y se vende en Sephora. Laura propone elegir un aroma distinto según la ocasión. El más vendido es Indigo.
Cortesía
PUBLICIDAD
8/10
Dahlia Divine Eau de Toilette de Givenchy es ideal para las mujeres a las que le gustan las fragancias florales frutales. Tiene notas como melocotón, jazmín, naranja y madera de sandalo. Las notas son suaves, dulces y lujosas. Perfecta para la primavera.
Cortesía
PUBLICIDAD
9/10
Clean Reserve es la evolución de la línea de fragancias Clean que era muy sencillas y tiene muchos body mist. Con Clean Reserve le dan un upgrade a la marca y se unen a la tendencia de enfocarse en un solo ingrediente. Son aromas muy puros y nada complejos en sus notas, son frescas y acuáticas. Además, las pueden usar hombres y mujeres. Esta marca americana, inspirada en el minimalismo noruego la encuentras en Sephora.
Cortesía
PUBLICIDAD
10/10
Es una línea de fragancias que nace de la marca de moda Tocca que tiene origen italiano. Se basan en el look que usarías en la isla de Santa Lucia en Italia. Se trata de empoderar a la mujer y todas las fragancias tienen nombre de mujer, algunas están basadas en un personaje como Grace y Cleopatra. Tienen toques muy especiales algunas son frescas y son muy femeninas. Hay 16 aromas disponibles y las encuentras en Sephora.