publicidad

Kendall y Gigi intercambian su pelo

Kendall y Gigi intercambian su pelo

En el desfile de Balmain en PFW las reinas de las pasarelas cambian con ayuda de unas pelucas de look.

LEAD Kendall y Gigi

Por Paulina Soto | @pauisoto
Con una peluca rubia despeinada la modelo Kendall Jenner tomó el control al abrir el desfile en Paris Fashion Week de Balmain. No corrió riesgos, no tuvo que decolorarse el pelo. Imitó a su hermana Kim Kardashian quien en febrero de este año también usó una peluca rubia.

Kendall


Por su parte, Gigi Hadid, modelo y mejor amiga de Kendall, desfiló en la misma pasarela con una peluca en tono café obscuro con ondas. Ambos looks llevaban raya en medio.

gigi hadid B


Además de este par de atractivas modelos, el diseñador de la marca Olivier Rousteing convocó a otras famosas como Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Rosie Huntington. La mayor parte de modelos rubias llevaban pelucas castañas como la de Gigi Hadid. Mientras, la mayoría de las modelos rubias usaron pelucas morenas.Todas las modelos desfilaron al ritmo de la impresionante música que se interpretó en vivo .

#KenGi swap -- post @balmain

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on


La idea del cambio de look les resultó divertida pues caminaron por las calles de París con la pelucas puestas. Y, según el sitio de Daily Mail.com después de salir del desfile, Kendall y Gigi fueron a la fiesta de la casa de moda de lujo con todo y peluca. Además, las modelos de 20 años coordinaron sus outfits en tono rosa.

También te interesa:

Relacionado
MAC 1
Caitlyn Jenner estrena lipstick con MAC Cosmetics
Caitlyn Jenner le sigue el paso a su hija Kylie en el mundo de la cosmética. Pero el lipstick de Caitlyn lucha por una causa especial.
publicidad
publicidad
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
publicidad