publicidad

Enorgullécete de tu pelo

Enorgullécete de tu pelo

Es ley, la que tiene el pelo lacio lo quiere ondulado y viceversa. Ahora, es el momento de sacarle el mejor provecho al tipo y textura de pelo con el que naciste.

lead pelo


En la reciente edición de NYFW por lo menos tres estilistas entre ellos Odile Gilbert, Orlando Pita y Paul Hanlon diseñaron peinados según el pelo natural de las modelos. Esto, al crear el look en el backstage puede significar mucho más trabajo. Sin embargo pone de manifiesto que los tres diseñadores - Altuzarra, Michael Kors Collection y Rag & Bone – para quienes crearon estos looks engrandecen y valoran la importancia de la individualidad.

Altuzarra


La lucha contra la textura natural de nuestra melena es una constante. Cuando, hace años, conocimos los productos para el pelo ondulado de la marca Ouidad se nos quedo muy grabado que están especialmente diseñados para este tipo de pelo.

pelo


Los rizos muchas veces sufre el rechazo absoluto quienes lo tienen. Por eso, si eres de las que te alacias el pelo todos los días te proponemos este experimento. Trata (por lo menos una vez) de crear un look en donde tu mejor aliado sea la textura natural de tu pelo. La ayuda de productos indicados para el tipo de pelo que tienes es fundamental.

michael pelo
publicidad
publicidad
Según la doctora Myriam Balbela, si un hombre eyacula muchas veces al día o a la semana, sus espermatozoides no estarían almacenados en malas condiciones. Cuanto más eyacula, más sanos están sus espermatozoides. La ingesta de tóxicos como alcohol, cigarrillo o droga; y las condiciones en las que el hombre esté trabajando, pueden afectar la calidad del ADN del espermatozoide.
Según la odontóloga especialista Camila Montero existen alimentos que blanquean la dentadura y la hacen más fuerte y saludable porque contienen hierro, calcio y vitamina A. Además, aclaran la placa oral y pulen los dientes.
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Gustavo Adolfo Infante confrontó a Chiquis Rivera y le hizo la sensible pregunta sobre una supuesta relación entre ella y Esteban Loaiza.
publicidad