publicidad

Enorgullécete de tu pelo

Enorgullécete de tu pelo

Es ley, la que tiene el pelo lacio lo quiere ondulado y viceversa. Ahora, es el momento de sacarle el mejor provecho al tipo y textura de pelo con el que naciste.

lead pelo


En la reciente edición de NYFW por lo menos tres estilistas entre ellos Odile Gilbert, Orlando Pita y Paul Hanlon diseñaron peinados según el pelo natural de las modelos. Esto, al crear el look en el backstage puede significar mucho más trabajo. Sin embargo pone de manifiesto que los tres diseñadores - Altuzarra, Michael Kors Collection y Rag & Bone – para quienes crearon estos looks engrandecen y valoran la importancia de la individualidad.

Altuzarra


La lucha contra la textura natural de nuestra melena es una constante. Cuando, hace años, conocimos los productos para el pelo ondulado de la marca Ouidad se nos quedo muy grabado que están especialmente diseñados para este tipo de pelo.

pelo


Los rizos muchas veces sufre el rechazo absoluto quienes lo tienen. Por eso, si eres de las que te alacias el pelo todos los días te proponemos este experimento. Trata (por lo menos una vez) de crear un look en donde tu mejor aliado sea la textura natural de tu pelo. La ayuda de productos indicados para el tipo de pelo que tienes es fundamental.

michael pelo
publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4:00 a.m. argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a fiestas clandestinas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
publicidad