publicidad

Enorgullécete de tu pelo

Enorgullécete de tu pelo

Es ley, la que tiene el pelo lacio lo quiere ondulado y viceversa. Ahora, es el momento de sacarle el mejor provecho al tipo y textura de pelo con el que naciste.

lead pelo


En la reciente edición de NYFW por lo menos tres estilistas entre ellos Odile Gilbert, Orlando Pita y Paul Hanlon diseñaron peinados según el pelo natural de las modelos. Esto, al crear el look en el backstage puede significar mucho más trabajo. Sin embargo pone de manifiesto que los tres diseñadores - Altuzarra, Michael Kors Collection y Rag & Bone – para quienes crearon estos looks engrandecen y valoran la importancia de la individualidad.

Altuzarra


La lucha contra la textura natural de nuestra melena es una constante. Cuando, hace años, conocimos los productos para el pelo ondulado de la marca Ouidad se nos quedo muy grabado que están especialmente diseñados para este tipo de pelo.

pelo


Los rizos muchas veces sufre el rechazo absoluto quienes lo tienen. Por eso, si eres de las que te alacias el pelo todos los días te proponemos este experimento. Trata (por lo menos una vez) de crear un look en donde tu mejor aliado sea la textura natural de tu pelo. La ayuda de productos indicados para el tipo de pelo que tienes es fundamental.

michael pelo
publicidad
publicidad
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
Christopher Vélez pasó su cumpleaños al lado de sus compañeros de CNCO, quienes lo celebraron con una piñata que no fue creada precisamente para niños.
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
Familias enteras se reunieron en el AT&T Stadium para disfrutar de las festividades a la espera del partido frente a Los Ángeles Chargers.
publicidad