Belleza
14 opciones para un manicure diferente
Con estas opciones evitas que tus uñas se vean siempre igual. Recuerda, al principio siempre aplica dos capas de base y al final una de brillo.

Aplica dos capas de esmalte neón en las uñas del dedo pulgar, índice y meñique, de tono dorado en la del anular y blanco en el medio. Con un puntero forma corazones en el medio.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de color brillante en las uñas del dedo meñique, índice y anular, usa un tono medio en resto de los dedos. Con un pincel delgado traza una franja en un color vibrante en medio de la uña del dedo anular, ya seco traza dos líneas negras para delimitar, y añade dos líneas más con shimmer. En la uña del dedo medio traza el diseño con un pincel delgado y esmalte negro. Rellena los espacios con colores diferentes.
Cecilia Suárez
Da dos capas de esmalte blanco, ya seco, juega con cintilla dorada tornasol y traza líneas para crear diseños diferentes en cada uña. Ayúdate con unas pinzas para cortarla y para que fije bien, no olvides sellar con el brillo.
Cecilia Suárez
Con ayuda de barnices de diferentes colores transforma el típico manicure francés. Elige los colores brillantes que más te gusten, puedes aplicar uno distinto a cada uña. El color de la punta debe de ser colores brillantes, uno distinto en cada uña. Haz la línea del francés con colores que contrasten.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de un esmalte verde pistache. Traza en la punta una línea diagonal hacia el centro de la uña con un tono verde limón. Para el lado contrario hazlo con un tono azul eléctrico.
Cecilia Suárez
Con un pincel delgado y un esmalte negro traza una L invertida en el centro de la uña y a la mitad de la línea traza otra horizontal. Con un palillo rellena cada espacio con colores vibrantes.
Cecilia Suárez
Deja secar dos capas de esmalte blanco. Con un pincel delgado traza dos líneas formando una V en la parte superior de la uña. En la unión de las dos líneas traza una línea vertical hacia la punta y otra paralela a la línea que forma la V. Con un palillo rellena con un color de tu elección el espacio en blanco.
Cecilia Suárez
Da dos capas de un tono morado obscuro, deja secar. Coloca un trozo de cinta mágica en el centro de la uña, dejando descubierta la punta y lúnula. Pinta con un tono diferente de morado estas zonas. Cuando seque, despega la cinta con cuidado.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de esmalte dorado, deja secar. Con un pincel delgado traza dos semicírculos, para que quede el dorado en forma de un cono. Rellena con un color que contraste.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de esmalte verde pistache, deja secar. Utiliza un pincel de abanico y esmalte dorado para dar un brochazo en cada uña. Difumina del área de cutícula hacia puntas.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de un esmalte color vino. Después con un color negro mate da brochazos de forma desigual, de la cutícula a la mitad de la uña.
Cecilia Suárez
Da dos capas de un tono café, deja secar. Decora con cintilla dorada o plateada trazando una línea vertical en la parte superior de la uña. Para que quede fija, no olvides sellar con la capa de brillo.
Cecilia Suárez
Aplica dos capas de esmalte blanco en el dedo índice. En el resto de las uñas aplica dos capas de esmalte dorado brillante. Cuando la segunda capa este fresca aplica puntitos de diferentes colores en la superficie.
Cecilia Suárez
Da dos capas en un tono nude a todas las uñas excepto a la del dedo índice, deja secar. Con un esmalte dorado con glitter dorados traza una línea delgada en las puntas de las uñas, estilo manicure francés. Con ese mismo esmalte aplica dos capas en la uña del dedo índice. Nail art: Gabriela Guerrero y María Sofía Pérez. Esmaltes: Jessica Nails.
Cecilia SuárezRelacionados: