publicidad
Las estrellas de la música se toman el Super Bowl

Believe in love, el mensaje que dejaron las estrellas del Super Bowl

Believe in love, el mensaje que dejaron las estrellas del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el director latino Gustavo Dudamel.

Las estrellas de la música se toman el Super Bowl
Las estrellas de la música se toman el Super Bowl

Fuegos pirotécnicos le dieron la bienvenida a Chris Martin quien interpretando su éxito `Viva la vida´ le dio paso a cientos de personas que llenaron el campo de juego del Super Bowl durante el show de medio tiempo. Un escenario amarillo en forma de cruz relucía en colores sicodélicos mientras el vocalista de la banda Coldplay cantaba sus más recientes éxitos.

Coldplay en su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl.
Coldplay en su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl.

Mientras tanto, miles de flores de papel giraban en el enorme escenario invocando los aires hindi y étnicos de su último lanzamiento “Hymn for the Weekend". De repente, el productor Mark Ronson inturrumpió los sonidos de la banda británica y le dio con sus tornamesas la bienvenida a Bruno Mars, que salió con un séquito de bailarines vestidos todos con trajes negros de cuero brillante y gigantes cadenas doradas muy al estilo hip hop.

Bruno Mars se unió a Chris Martin en la final del Super Bowl 50.
Bruno Mars se unió a Chris Martin en la final del Super Bowl 50.

Por su parte, Beyoncé apareció entre llamas y el latir de un redoblante en el campo de juego, con bailarinas todas de color y pelos alborotados en minúsculos vestidos de cuero y medias de malla. Un duelo de mixes y canciones puso a el ejército de Beyoncé al lado del de Bruno Mars para cantar luego junto a Chris Martin el éxito radial `Uptown funk´.

Beyoncé volvió a robarse el show en el campo de juego.
Beyoncé volvió a robarse el show en el campo de juego.

El escenario se hizo una pantalla de leds en donde se proyectaban videos y se recordaban a las estrellas que se han unido durante décadas para celebrar el Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Madonna, mientras la orquesta juvenil de Los Angeles dirigida por el director venezolano Gustavo Dudamel sacudía los corazones de toda la audiencia que sostenía pancartas de color que cerraron la presentación con una sola frase: Believe in love. (Lea la nota completa sobre la actuación de Dudamel aquí)

Todo el estadio se vistió de colores .
Todo el estadio se vistió de colores .

Hace muchos años, el show de medio tiempo del Super Bowl estaba a cargo de las bandas de guerra de las universidades, pero ese espacio se ha convertido en un verdadero reconocimiento para los artistas que están liderando la escena musical del momento. Así año tras año, pareciera que la elección de las estrellas del show de medio tiempo del gran juego fuera un vaticinio de quienes van a ser realmente determinantes a lo largo de todo el año en la música.

En un brillantes suit rojo cantó Lady Gaga el Himno en el Super Bowl
En un brillantes suit rojo cantó Lady Gaga el Himno en el Super Bowl

Por su parte, al inicio de la velada, Lady Gaga apareció en el campo de juego en un suit de pantalón rojo brillante -con un zapato azul y otro de rayas rojas y blancas- y le arrebató aplausos y ovaciones a la audiencia que pareció sobrecogida por su interpretación del Himno de los Estados Unidos, antes de dar inicio al Súper Bowl. La diva, que tiene cada vez más platinada su melena, le dio rienda suelta a su voz que le demostró a una millonaria audiencia por qué es la estrella que hoy en día gana Golden Globes y es nominada a los Oscar.

El público celebró la interpretación de Lady Gaga.
El público celebró la interpretación de Lady Gaga.

Al finalizar su interpretación, convencida de haber entrado a la lista de las ejecuciones memorables como la de Whitney Houston, Marvin Gaye y Beyoncé, Lady Gaga, que combinó la sombra de sus ojos del mismo color de su traje y sus uñas con el azul de la bandera, hizo su tradicional signo de saludo a toda su comunidad de `Little Monsters´ en señal de victoria.

Una vez más el Super Bowl se convirtió en un encuentro que más que deleitar a la audiencia con las estrellas del fútbol americano, capturó los ojos de millones con su apuesta por ser un verdadero evento de entretenimiento.

Relacionado
La diseñadora Nicolle Miller creó esta pelota en forma de Catrina.
Un nuevo look para el emblemático balón del Super Bowl
El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
publicidad