publicidad

Exclusiva: Gredmarie Colón ya dio a luz a la princesa Kamilia

Exclusiva: Gredmarie Colón ya dio a luz a la princesa Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie dibujo barriga

¡No ha llegado Erika pero ya llegó Kamilia!


Pasada las 12:00 del mediodía, mientras el país estaba en alerta esperando por la conferencia de prensa por el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico, Gredmarie Colón vivía otro huracán... pero de emociones.

Por meses hemos celebrado en Rubén & Co y en Univision Puerto Rico la maternidad de la ex Nuestra Belleza Latina y hoy celebramos que  la princesa Kamilia, a quien le llamamos la  Baby Company, ya nació. Así lo reveló en exclusiva a UnivisionPR.com y a la producción de Rubén & Co, programa del cual es co-animadora.

Según informó, la hermosa  Gred dio a luz de parto natural, pesó unas 8 libras y ambas, reina y princesa,  están en perfecto estado de salud

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie Colón


Fue el pasado febrero cuando se regó en las redes sociales el rumor de que nuestra presentadora de Rubén & Co Gredmarie Colón estaba embarazada.

La ex Nuestra Belleza Latina reveló en exclusiva a Rubén & Co que se encontraba muy contenta y en paz tras enterarse que está esperando a su primer bebé.

“Si en efecto estoy embarazada, estoy esperando un bebé. Todavía no se sabe si es niña o niño, pero vamos en camino. Lo estoy aquí compartiendo en mi casa como debe ser”, dijo en aquél momento.

La animadora pidió “respeto, pido mucho respeto y lo único que espero es que no sigan haciendo daño y estén involucrando personas que, pues, no tienen nada que ver con el embarazo.".

publicidad

¡Gredmarie se gozó todo su embarazo!

La co-animadora añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.

Desde que anunció la buena nueva, compartió cada momento con sus seguidores. El baby shower sorpresa en los estudios de Rubén & Co, los segmentos de Baby Company Update donde nos mostró el crecimiento de su barriga, el "baby cast" o yeso de barriga que se realizó, la pintura en su barriga, la sexy sesión de fotos y más, fuimos parte de esta hermosa etapa que asegura nunca olvidará.

¡Así que únete a nuestras felicitaciones y envía tus bendiciones a Gredmarie y la reina de su corazón!

Revive lo mejor del embarazo de Gred


¡Voy a ser madre soltera!

Feliz Gredmarie Colón con su embarazo: "Voy a ser madre soltera" Univision Puerto Rico

Conoce a Kamilia en 4d

Gredmarie Colón nos presenta a baby Kamilia Univision Puerto Rico

Momento en que Gred conoció el sexo de su bebé

Gredmarie Colón vive la emoción al conocer el sexo de su bebé Univision Puerto Rico

Se realizó una hermosa pintura en su barriga

Recuerdos para baby Kamilia: Gred se pinta la barriguita Univision Puerto Rico

También se hizo la silueta en yeso que guardará para siempre

Gredmarie presenta su barriga de yeso Univision Puerto Rico

Le celebraron a Gred un baby shower sorpresa

Sorprenden a Gredmarie con tremendo baby shower Univision Puerto Rico

¡Uy que atrevida! Gred se hizo una sexy sesión de fotos

#BabyCompanyUpdate Sexy sesión fotográfica de Gredmarie Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Durante conciertos en New York, Connecticut y Chicago, el ‘reggaetonero’ inició la recolección de insumos para ayudar a las víctimas en Puerto Rico y México. El artista ha conseguido unir cientos de personas en múltiples ciudades de EE.UU.
Las entradas de las casas están aún cubiertas por montañas de basura. Los residentes dicen que no han recibido ayuda alguna de la ciudad. El alcalde Sylvester Turner anunció que todos los basureros de la ciudad estarán trabajando las 24 horas al día para facilitar y acelerar el proceso de recolección de escombros.
Nuestra periodista Patricia Vélez ayudó a un habitante de la isla que llevaba varios días sin hablar con su hijo tras el paso del huracán María para que pudiera hablar con él. "Estamos bien. Lo que no hay es agua ni luz para buen rato", dijo el hombre, que después agradeció en medio de las lágrimas.
El termómetro alcanzó los 94 grados, cifra récord en la ciudad. Ante estas condiciones, las personas están aprovechando para salir a tomar el sol en la playa como si fuese aún fuese verano.
publicidad