publicidad
.

‘Treats’ saludables para Halloween logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Espanta a los dulces súper azucarados con estos ‘treats’ saludables.

‘Treats’ saludables para Halloween

‘Treats’ saludables para Halloween

Espanta a los dulces súper azucarados con estos ‘treats’ saludables.


Espanta a los dulces súper azucarados con estos ‘treats’ saludables.
Espanta a los dulces súper azucarados con estos ‘treats’ saludables.


publicidad


Texto: Cintia Saporito


Durante el año entero, te aseguraste de que comieran sano y balanceado. Y de pronto, antes de darte cuenta, octubre está aquí, con la fiesta de Halloween y, ¡un batallón de dulces! Tranquila. Coordínate con el resto de las mamás del vecindario, y pongan en marcha una celebración saludable, con estos ‘homemade treats’.


‘Banana pops’. Cubre una bandeja para horno con papel manteca. Corta varios plátanos longitudinalmente y colócalos encima. Introdúceles, a continuación, palillos de paleta. Del lado plano de la fruta, unta mantequilla de maní o crema de avellanas. Deja en el congelador por dos horas, mencionó Ayelet Schieber, dietista registrada del departamento de pediatría del Centro Médico Langone. 


Rostros fantasmales. Otra sugerencia de la experta. Pon 228 g (8oz) de chocolate blanco en el microondas, de 6 a 10 segundos. Retira la fuente, revuelve y reintroduce en el ‘microwave’, para que termine de fundirse. Ayudándote con un tenedor, sumerge mini ‘pretzels’. Ve, luego, apoyándolos en papel manteca. Mientras el chocolate esté aún fresco, agrega ‘topping’ de copos de coco, almendras picadas o ‘chopped dried cherries’. Deja reposar hasta que el chocolate se haya endurecido completamente. ¡A disfrutar!


Dientes de bruja. Lava una manzana, córtala en cuartos y quítale el centro. Haz un tajito junto a la piel de cada porción, formando una abertura. Introduce, luego, almendras fileteadas, sugirió Cecilia Rokusek, dietista registrada, vicedecana de investigación e innovación de la Universidad Nova Southeastern. ‘Fancy teeth!’ Checa otra de sus recomendaciones. 


publicidad


Escobas de brujas. ¡Ideales para que los niños hagan sus propios ‘treats’ saludables! Sólo deberán enrollar queso en hebras en un extremo de palitos de ‘pretzel’. 


‘Banana ghosts’. Corta plátanos a la mitad. Sumérgelos en jugo de naranja y ruédalos en coco rallado. Coloca pasas o ‘chips’ de chocolate a modo de ojos. Inserta un palillo de madera en la parte de abajo, recomendó Susie Bond, dietista de los centros Pro-Health & Fitness en Merlbourne (Florida).


Algunos ‘tips’. Además de los ‘healthy treats’, estas claves de Schieber podrían contribuir a un Halloween saludable:


Bríndales una cena satisfactoria, antes de que salgan a pedir dulces. ¿Tus aliados? Vegetales, proteínas magras y carbohidratos complejos. Evitarás que su bolsa de ‘candies’ acabe siendo su ‘dinner’. 


Haz un plan de juego. Como ya habrán cenado, no necesitarán comer todos los ‘treats’ en la noche de Halloween. Pon una regla de tres dulces al día, ¡para que disfruten por más tiempo de su recolección!  



publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.